Jump to content

Wendy (de Huancayo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de un buen tiempo me di un salto al refugio del buen Gervacio, sin más prosigo con el reporte.

1. Tipo de Rostro: Redondo algo atractivo.

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.60 m  +-

4. Color de Piel:  Por la luz parecía de piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa sin llegar a ser gorda / Tenia cintura / Algo de barriga / Medianos. La fémina se podría decir que es de las llamadas gordibuenas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Regular Ass, en 4 se ve bien / Piernas acorde a su fisionomía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top.

9. Ajuste Vaginal: Regular, aplica sus técnicas para ahorcar a malito.

10. Sexo anal: No pregunte, no es de mi agrado esa ruta.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio: 

Andaba dando un par de vueltas por el local y vi unas cuantas féminas de regular a buen nivel en lo físico, mi idea era jugar dos rounds y comencé por esta fémina... Inicio con el saludo y una conversación de rutina, bastante amable la fémina, luego procedió a desvestirse e iniciar con el oral, seguidamente al filo de la cama le di castigo por un rato... la siguiente pose fue que ella procedió a cabalgar con sus variantes hasta cansarse, no lo hace mal, de ahí pasamos a misionero donde sentía la técnica de la fémina para ahorcar a malito, se sentía un buen ahorque, la siguiente pose fue a 4 patas, aquí le di buen tiempo... proseguimos de costado y para terminar en misionero, aquí daba buenos ajustones por eso volví a esa pose. 

13. Higiene Personal: Parece limpia.

14. Besos en la Boca:  lol

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): Supongo un 6

20. Comentarios Adicionales:

Las féminas más resaltantes de esta incursión eran (esto según los números de distribución en las puerta):

#10: Hanna. Ya muchos la conocen.

#26: Si no me equivoco aquí estaba una fémina de buenas caderas, ass y cintura, los senos creo eran regulare. 

#35: Fémina bien tuneada, cintura delgada, caderas anchas y buenos senos... claro la mayor parte gracias al cirujano plástico.

De la zona vip:

# 40: Fémina algo gruesa sin llegar a ser gorda, bonito rostro, buen ass.

# 44: Fémina bastante atractiva, delgada de buen ass, cintura pequeña, senos regulares.

#49: Fémina que a mi parece en antaño ya le había visto, en líneas generales es delgada de buen as y cintura.

Menciones de otras féminas:

#28: Kelly. Ya saben de esta fémina, hice un reporte tiempo atrás.

#8: Anna. Fémina de antaño que tenía buen trato, ahora no volví animarme a probar su trabajo por razones de que ya no me llama la atención, ahora para ocultar el paso de los años usa antifaz.

Bueno esta fue un pequeño reporte de las féminas del local, cabe mencionar que muchas puertas estaban cerradas con candado.

No juegue dos round, mi otra víctima iba ser la fémina del #35 o #44, esto debido a que tenía algo planeado y me gano el tiempo así que para la próxima ser.

Novato005 reportándose, saludos HDL.