Sid Vicious Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Hola gentita de la comunidad. Comparto con ustedes esta experiencia de hace una semana. Después de cobrar mi quincena quise agasajarme un rato y botar el yogurt, así me dispuse a entrar a photoestafas para ver qué encontraba y me topé con el anuncio de esta flaquita charaputa cuyas fotos me llamaron la atención. 1. Tipo de Rostro: Es guapa y tiene bonitos rasgos. Los lentes que usa le sientan muy bien. Si la ves por la calle se ve como la típica flaca del gimnasio que te quieres comer. 2. Edad: 26 aproximadamente 3. Talla: Es medianamente alta por encima del promedio. Yo diría que está en 1.65m. 4. Color de Piel: Tiene la piel clara sin llegar a ser muy blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada y tiene muy poca barriga. Los senos son medianos y muy apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un muy buen culo, es grande sin llegar a ser exagerado y las piernas están acorde. Fácil sí ha tenido su arreglito pero se ve y se siente bastante natural. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando estábamos en perrito le vi un tatuaje delgado por la zona de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con unas leggins y un polo rosado pegado. Como dije, si la ves por la calle se ve como una típica flaca que sale del gimnasio. 9. Ajuste Vaginal: Acá sí no sentí mucho ajuste. Diría que un 60% 10. Sexo anal: No lo pedí y tampoco me lo ofreció. 11. Mamada: Regularona, diría bastante normalita. Se esmera un poco pero no es fuerte. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, una vez vi su anuncio procedí a escribirle por whatsapp y quedamos a las 5 de la tarde cuando salieran de la oficina. Caí en hotel Asturias, le mandé la foto de la llave y me dijo que llegaría en 30 minutos, mientras esperaba aproveché en meterme a la ducha por el calor de mrd que hay en Lima. Lo bueno fue que sí cumplió con el tiempo y llegó a la hora pactada. Tocó la puerta y al abrirle me gustó de primera impresión (me hizo recordar a una compañera de la chamba que me comí hace un par de años). Hablamos un toque, le di el pago por una hora y se metió al baño. La esperé en bóxer y después de unos minutos salió con un hilo negro y con las tetas al descubierto, lo cual me puso a mil porque el cuerpazo que tiene. Luego de ponerme el pre con el boca, empezó con la manada descrita en líneas arriba que sirvió para ponerme el mazo listo para la batalla. Le pedí que cabalgara y procedió a metersela mientras emitía gemidos que eran bastante fuertes y fingidos pero yo solo me enfocaba en disfrutar el momento. Después le pedí que se echara boca arriba para darle en misionero de paso que aprovechaba en chuparle esos ricos pezones. Luego le pedí que se pusiera al filo de la cama para darle de cucharita, pose en la cual terminé el primer polvo que duró 20 minutos maso. En el entretiempo, como trabajé un tiempo en la selva, conversamos un rato preguntandole de su tierra y cosas así haciendo hora mientas el muchacho levantaba cabeza. Como su mamada no me convenció mucho, le dije si me podía estimular con una paja lo cual hizo y luego nos dirijimos al sillón tantrico. La primera pose fue la vaquera de espaldas que aproveché en agarrar bien el culto seguido de piernas al hombro. Finalmente la puse en perrito dándole duro antes de botar el taco. Una vez acabó el round me metí a la ducha para sacarme el sudor y luego entró ella. Nos despedimos, salió primero y nos dimos un pico. 13. Higiene Personal: Llegó limpia y no noté ningún olor extraño. Luego de terminar se metió a la ducha. 14. Besos en la Boca: Un pico de despedida. 15. Precio: 200 castillos la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 972436827 en PK 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Soy casero del hotel asturias, sus instalaciones son cómodas, limpias y nunca he tenido una mala experiencia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts 20. Comentarios Adicionales: Lo mejor que tiene es su físico porque en cuanto su performance está algo en debe. Por el precio pude conseguir algo mejor pero quería ver qué tal me iba con esta flaca.
John Wick Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 Después de un rato vuelvo a escribir un rating sobre otra perrita, esta vez de una de las que atiende por Megaplaza 1. Tipo de Rostro: tiene rostro de profesora de colegio amargada, y así lo es. Usa anteojos gruesos feos, es media achinada, no es una belleza, tampoco espanta, pero la cara que pone desagrada. Tiene peinado estilo Cleopatra, tal cual las fotos de su anuncio 2. Edad: yo estimo de alrededor de 25 para arriba 3. Talla: chata cuerpona de 1.60 4. Color de Piel: Blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de chata cuerpona, gruesa, pero sin mayores rollos ni gorda, en mi opinión por lo operada que esta. Tiene tremendas tetas pq son plásticas, la barriga como si tuviera huellas de pasadas estrías. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas enormes, un culazo y muslos enormes, pero otra vez, ese poto es plástico. En general tiene cuerpo de vedette. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tattoos, guíense por las fotos y la contextura. 8. Apariencia / Vestimenta: de impulsadora cuerpona. 9. Ajuste Vaginal: muy poco. 10. Sexo anal: no lo hace. 11. Mamada: simple, rápida y monse… no vale la pena 12. Relato del Servicio: lo peor que tiene. Esta charapa es la 1era charapa que veo que atiende hasta el queso. Sin ganas, apurada, poco colaboradora, que no le gusta hacer poses y que quiere irse rápido. Es de esas que ya aprendieron todas las malas manas y se mete a esto solo para sacar dinero. No le gusta que le besen ninguna parte del cuerpo y quiere minimizar el contacto corporal, lo cual no tiene sentido considerando el servicio. Su anuncio dice que es una bomba sexual, lo cual es lo más falso que puedan leer. 13. Higiene Personal: ni se bañó al venir y ni luego al irse; no tenía malos olores, pero llama la atención su falta de baño. 14. Besos en la Boca: no da para nada. 15. Precio: 100 la 1/2, 200 la hora completa. A las justas tome la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: su fono es 972436827 y su anuncio está en esa página llamado Photok… No tiene local, solo va a hoteles de Megaplaza, te pide que te alojes y de ahí va adonde le dices. 17. Número de Habitación: NA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende de la que escojas en tu telo de preferencia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, las fotos de su cuerpazo llaman mucho la atención, pero es una trampa pq el servicio es un asco. No se dejen ganar por sus fotos que son solo gancho y en persona no se ve así de rica y encima te irrita con su actitud 20. Comentarios Adicionales: Ahorren su dinero y no llamen a esta mediocre. Les va a hacer perder tiempo dinero y paciencia. Tengo unas fotos de ella, a ver si las subo uno de estos dias 1
ccarl Publicado 3 de Julio del 2024 Publicado 3 de Julio del 2024 Así que estafadora ❌ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar y 200 la hora ⏰ jajajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MARLON BRANDO @Tio Lenguado pasa tu R 3 2
Publicaciones recomendadas