Jump to content

CARICIA ECUATORIANA MILF DE MIRADA DESVIADA EX CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es del dia jueves, luego de un tiempo fuera de lima volvi por este local,  unas 4 o 5 flacas  que si estaban ricas. Estaba con un poco de apuro con el tiempo asi que no pude esperar a la que de verdad queria entrarle, y pues ahi va el rating.

1. Descripción del Rostro: Cabeza un poco pequeña y circular, usa lentes, no me percate de lo que mencionan arriba sobre sus ojos desviados.

2. Edad: Ya pasa los 30 años

3. Talla: Con tacos facil 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, delgada / se le ve cintura / casi nada / medianos a grandes, operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas hacen juego con el culo / buen culo, operado, en 4 se ve buen panorama y eso que no soy fanatico de esa posicion / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si uno que otro por ahi, tmr nunca me fijo mucho en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo pegado al cuerpo, el dia anterior que fui creo que tambien estaba con un enterizo, deja ver buena silueta

9. Ajuste Vaginal: Regular, a poco, ya tiene sus años

10. Sexo anal: No pregunte y tampoco me lo ofrecio

11. Mamada: Regular a buena, me dijo que me recueste, me puso el condon y le quito el lubricante, de arrodillo a m costado y lo empezo a chupar asi un rato dejando su culo a mi disposicion, tambien le masajeaba las tetas

12. Relato del Servicio: Era jueves temprano (4pm masomenos), primera vez que voy a esas horas recien estaban entrando las putas a su cuarto, la verdad se me hizo interesante todo eso xd, bueno la gente iba llegando y como que estaban un poco impacientes y aumentaba cada vez que una puta subia a su cuarto, bueno asi estaba viendo a quien entrarle ya que tenia tiempo limitado, todo normal hasta q veo a la gordita que queria entrarle el dia anterior me puse feliz y dije hoy si o si le entro, bueno ella llego riendose junto con otra chica que tambien la vi y me gusto (caricia), mas delgada y buenos atributos, bueno entraron a sus respectivos cuartos para cambiarse y ahi dando vueltas hasta que abran sus puertas, una chela, caminando por el primer piso (muchos cuartos cerrados, sobre todo los cercanos al escenario), subi ya decidido a entrarle a la gordita o a su amiga pero ninguna salia, me quede parado un rato esperando que cualquiera de las dos salga, la primera en salir fue caricia, pues dije ya que chcha tambien esta buena asi que iba a entrarle, ya estaba caminando hacia ella y un pata que iba masomenos a la misma distancia apresura el paso y me gano tmr, bueno dije es una segunda oportunidad para esperar a la gordita, ahi estuve esperando un rato, dando unas cuantas vueltas mas, hasta que finalmente salio caricia y pues le termine entrando a ella, me acerco, hago la consulta (generalmente solo pregunto el precio y si se quita todo, ella me dijo que tambien un bailecito xd) le dije ok y adentro, entrando beso de saludo y me agarra del cuello y me empieza a bailar haciendo a un lado su cabeza como para besarle el cuello, se saca los tacos y ya esta un poco mas a mi altura u.u y me empieza a sobar su culo aun con la ropa puesta, por mientras por detras tambien le iba agarrando las tetas, la verdad no fue eticosa cuando la manoseaba, bueno me quito el polo, yo le ayude a quitarse el calzon, me dijo que me recueste y empezo con la mamada descrita arriba, regular a buena, el tiempo necesario aunque si fuera un poco mas de tiempo seria perfecto, se monto dandome la espalda yo seguia enfocado en manosear su culo, luego pasamos a misionero, me gusto lo que veia, ella me tocaba el pecho y las tetillas mientras yo le tocaba las tetas, luego pasamos al filo de la cama ahi le di un rato, esa pose me gusta porq me permite aguantar un poco mas, luego a perrito ahi si trate de darle mas fuerte con algunas nalgadas suaves y pude apreciar el buen culo que se le forma en esa posicion, me concentre y acabe, en algunas de las poses ella gemia un poco, nada exagerado y pues todo fingido obviamente, la verdad me hubiera gustado un poco mas de ruido en el kche, es la primera vez q lo siento asi un poco mudo todo, nos paramos, me quite el condon, me dio papel con alcohol, ella empezo a lavarse y pues nos cambiamos, beso de despedida  chau.

13. Higiene Personal: Normal, alcohol al inicio y al final, te da papel toalla para que te limpies

14. Besos en la Boca: Nada, beso en el cachete de saludo y despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: Habran sido sus 15min, estaba apurado, la verdad no me jodio en ningun momento / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: El dia jueves estuvo en el 130, estan cambiando de cuartos casi todas las del segundo piso al menos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, lo de siempre, habitacion del segundo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le  doy un 7, media madurita como me gusta y con buen culo, la atencion tambien es buena/regular, no me jodio en ningun momento pero si fuera un poco mas pilas seria mucho mejor.

20. Comentarios Adicionales: Pues sali satisfecho ese dia, buen polvo, volveria a entrarle aunque primero quiero entrarle a su amiga gordita de tremendo culaso; por cierto me dijo que recien llevaba 4 dias en el local no se si alguien confirma eso.

Publicado

polvo con esta ecuatoriana milf.

esta mona es antigua en el negocio, ese día llevaba un enteriso en licra color negro y sus lentes ..formaba regular figura y me alucine  clavar a una puta madura y darle por el culo también

1. Tipo de Rostro: me atendió con luz blanca,  se notaba imperfecciones típicas de la edad..esta puta debe tener 33- 35 años no baja de eso. ojos desviados y pelo negro:

This is the hidden content, please

2. Edad: 33-35 minimo
3. Talla:  con tacos llega al 1.70 m
4. Color de Piel: piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular tirando para cuerpona gruesa..cintura acorde, barriga poco por las cirugias, senos medianos tuneados blancos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde culo carnoso con algo de grumos pero es blanco y en cuatro toma forma a luz blanca..piernas acorde con algo de celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatuajes , cicatrices Notorias por el abdomen asumo  por maternidad y liposusccion. calata se ve claro.
8. Apariencia / Vestimenta: licra enteriso negro
9. Ajuste Vaginal:  lo normal en putas..crei que estaría mas desbocada 
10. Sexo anal:  lo negocie era una de las razones para entrar con esta Milf sino no me animaba mucho.
11. Mamada:  aceptable con los años que tiene puteando es lo minimo que puede hacerl
12. Relato del Servicio:  consulte y respondio asertiva, adentro pocas previas le sobe la concha por encima de su pantalo licra, cuando se quedo calata se notaba piel clara pero con cicatrices, primero el oral me tire al colchon y le la chupo bien, primera pose ella arriba, de ahi le dije en perrito basico buena vista era un culo blanco aunque no terso igual le di parejo a esta mona, levante una pierna y segui castigando tipo martillo percutador atacando y parando un rato, me quede ahi y solo cambi una pose a misionero para mirarle las tetas y besarlas, al rato le pedi el culo..primero no queria pero le dije que lo habíamos negociado se hecho crema y se la metí lento, no aguanto mucho y a los minutos terminamos la sesión de sexo pagado.
13. Higiene Personal:  lo normal.
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  50 soles + adicional por el análisis.

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenas
17. Número de Habitación:  segundo piso cerca al bar.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico cuarto pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  se dejo clavar pero le falto colaborar mas..no se mueve mucho.
20. Comentarios Adicionales:  esta mona puteara en Perú mínimo sus diez años..pero viene por temporadas .ya esta en bajada.en físico.

• Me gusta 3
  • 8 months later...