Jump to content

Ashly / Estacion del tren

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Redondo, cabello corto

2. Edad:34 aprox.

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel:Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarrada, normal, un poco de barriga pero no incomoda, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Todo tamaño normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi tatuajes, tiene un lunar en cerca a la boca

8. Apariencia / Vestimenta:Jean y polo con putimochila, no parece kine

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:No pregunte, pero se ve q tiene poco uso

11. Mamada:Lo normal, sera unos 2 minutos

12. Relato del Servicio:Esta atencion fue de hace dos semanas. Soy nuevo en estos temas de kines y hace tiempo queria cacharme una chibola, entonces me puse a buscar en estafa y vi el anuncio d esta kine y decidi llamarla. Ptm me estafaron, en su anuncio sale q tiene 23 años pero cuando llego era una tia d aprox mas de 30 años csm 😫😫 pero ya q chch ya estaba ahi y tenia q kchar nomas. Me cobro, entro a bañarse y me hizo la mamada respectiva. Primero le di en misionero,  la puse a cabalgar en la cama y despues en sillon tantrico y para terminar de perrito. Para el segundo polvo fue algo similar. Lo bueno q esta tia es q kacha rico, deja q le den duro y te da un buen trato. Esta kine atiende en cualquier estacion del tren en sjl, me cito en san martin.

13. Higiene Personal:Limpía, se baño antes y depues, no senti malos olores

14. Besos en la Boca:Si lo da pero la esquive, no beso kines

15. Precio:120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/llegue-muy-excitante-y-con-ganas-de-travesuras-para-ti-id-3cxhn

17. Número de Habitación:La q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):Por el trato y buen kche le doy 6

20. Comentarios Adicionales:Atencion, esta kine puede catalogarse como estafa porq espere a una chibola y llego una tia, no entiendo porq no son mas sinceras con esas cosas. Si eres de las personas q les gustas las maduras esta kine es una buena opcion de lo contrario no te lo recomiendo 

• 2 weeks later...
Publicado

Ya revise la informacion, y parece que le dieron de baja al anuncio y no hay ningun numero para contacto, pueden cerrar esto que no hay ninguna información segura.