Jump to content

Arantxa, culona que se mueve rico

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve con ganas de botar mi leche, no encontré nada de bueno, excepto esta joven  gruesita culona veneca, le entre y salí feliz. 
1. Descripción del Rostro:  ovalado, pelo semi pintado de rojo, cachetona, algo guapa, dos colitas amarrados su cabello con ganchos. 

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.62 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, algo quemada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa. Cintura algo gruesa aceptable. barriga por ahí un rayol pero no escandaloso. senos medianos caídos 100% mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda veneca. culo rechoncho carnoso natural. Piernas gruesitas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí.

8. Apariencia / Vestimenta: con  top  y minifalda, sin calzón ni sostén.

9. Ajuste Vaginal :50% aceptable, pero se nota que ya le han dado bastante pinga.

10. Sexo anal: no quiso, pero se ve usado. 

11. Mamada: aceptable, se da su tiempo, busca garganta profunda. No visita los huérfanos. 

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto, le pague lo acordado, salió a sacar su ticket y condon. Primero hubo previas como sobada de mi  pene con su culote. Después me echo alcohol a mis genitales, se echo lubricante en su vagina. Empezamos parados ella de espaldas contra la pared, le di duro, le di unas nalgadas a su culo, lanzaba gemidos de placer. Luego yo sentado en la cama ella encima me dio la espalda con sentadillas . Después encima la vaquerita, rico ajuste, ella de espaldas se veía como entraba mi pene en su vagina rico panorama. Luego la vaquerita mostrándome sus senos aquí mame a placer cada teta y pezon rico. Se movía rápido y duro la puta de arriba abajo, no aguante mas y bote toda la  lechesita. Todo sudoroso salí contento. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. No me apuro. 45 boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hostal Eisha cerca al ovalo.

17. Número de Habitación: penúltimo cuarto al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6. 5 puntos, atención 7 puntos. Promedio 6.75 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Conversadora la puta, quizas vuelva si no encuentro otras opciones