Jump to content

Lucia La jorobada ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno reporte de hoy miércoles 22 esta jorobada la veía con unas patazas ybesa cuca se le veía rica con ese calzón amarillo  así q decidí meterle pinga 

1. Tipo de Rostro: guapita

2. Edad: 19 dice parece de un poco más

3. Talla: 1.60 calatita

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá me sorprendió si tiene cintura no hay rollos 
Tiene una ligera pancita  Senos pequeños lo deja a disposición del cliente se turno

6. Caderas / Culo / Piernas: piernazas duras y largas buen culito caderas en algo calatita we le ve rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo derecho como una hoja otro en la espalda 
Y lunares en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, calzón amarillo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: nelson

11. Mamada: acá si se esfuerza buena mamada es sumisa, me dio una chupada de nepe agarraba mis bolitas le paro a medias , y le dije q siga lactando hasta q este tieso

12. Relato del Servicio:bueno a este ñaña la miraba noma no le entraba pero jalaba sus patazas, y así q decidí probar suerte, la vi fui el primer condon de su tacho xD, bueno  se quedo peladita se le veía rica así,nos abrazamos calatos le amazaba el culo le chupe las tetas , y vi esa concha bien pesada q rico 😲 da ganas de meterle un sopon, luego la mamada descrita , y la hize cabalgar gemia se me pego al pecho se mueve rico emcima se ve buen panorama así q le dije pa darle misionero acá me hizo una cruzada de piernas como de bebe recién nacido me cago, luego patas a hombro donde se la hundí torito, luego pa terminar quería ver ese cuerpo torneado Boca abajo acá si le di duro amanazdo ese ano y me vacee rico

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 

17. Número de Habitación: 1 er  cuarto pasillo pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio camas nuevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:me sorprendió esta flaca no pensé q se manejaba ese cuerpo y q era sumisa porq paraba con cara de culo,pero resultó ser un polvo maso q puede mejorar