Madafaking Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Cabello castaño oscuro largo, carita de chica universitaria limeña es simpática 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, algo de barriga, senos tirando para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culito rico, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa verde y jean 9. Ajuste Vaginal: Ajusta todavía 10. Sexo anal: Si hace por un adicional 11. Mamada: Pues se toma su tiempo, aun esta aprendiendo pero hace lo posible por hacerlo bien, le dije q intente hacer gp y se atoro como pudo xD 12. Relato del Servicio: Pues llevo tiempo siguiendo el ig de la cosplayer kine mikoto y hace poco publicó a sus discipulas, asi que decidi atenderme con una a ver que tal, llego a los 10 minutos la verdad me llamó la atencion su carita pues si me gustó, se baño y se puso el traje que pedi anteriormente (lencería neko), puse música y me empezó a besar el cuello y a morder la oreja, no dejaba de darme besitos por todos lados, luego nos echamos y siguió con la felacion, se quedo unos 5 minutos y luego me pidíó el poncho, me lubrico la verga y también se puso un poco ella, empezamos con misionero y seguimos así un rato, le baje el sosten y empece a besar los pezones, no dejaba de gemir y me arrecho bastante la verdad xD asi que me vine en one, nos pusimos a conversar un rato tonterías y luego ya en el 2do me empezo a masturbar mientras me besaba el cuello y me daba como chupetones, luego se levanto y me empezo a chupar de costado, mientras me la chupaba me gustaba sobar su culito, le pedi que me de semimordidas en la verga y lo hizo bien, de ahi le digo que se ponga encima, estuvo un buen rato y cuando la note cansada pasamos a misionero, queria morderle los pezones pero se ve que es muy sensible asi que solo se los chupe, de ahi de perrito, le empece a dar nalgadas y le agarre la cabeza hasta le meti los dedos en la boca me los mordió y después de un rato me vine. 13. Higiene Personal: Se baño el entrar y antes de irse 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 200 + 50 adicional sin pre 16.Telefono / Anuncia / Local: 925009101 <- te atiende mikoto tiene su anuncio en PK y por si alguno quiere buscar el ig es mikoto_chan22 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Sentí que se esforzo por hacerlo bien aparte es de las que tratan de complacerte a cosas que le pides y es chevere la chica, en un futuro puede que regrese aunque probablemente pruebe a otra cosplayer del grupito.
Publicaciones recomendadas