Jump to content

Samantha (Samy) - Hotel el mirador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda, gordita ojos verdes 

2. Edad: 35 aprox 

3. Talla: pequeña 1:60 a menos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, no tiene cintura, barriga que no incomoda y senos medianos que te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo gordito y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no me equivoco en el pecho tiene uno pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: es rellenita te espera con un tipo bata negra sin nada adentro 

9. Ajuste Vaginal: 60% a más en algunas poses 

10. Sexo anal: si lo da por adicional 20 so

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo se mete todo a la boca y sobre todo lo hace por bastante tiempo como si lo disfrutará y no mide el tiempo del servicios 

12. Relato del Servicio: estaba buscando números de estos telochongo y me encontré con este que no sabía que existía nose si sea nuevo pero fui por que en el anuncio salía unas fotos de una gordita y así me llaman la atención entonces fui llegue al lugar toque la habitación y me abrió me habló bonito me explico en qué consistía su servicio entonces tomé el normal ella todo el momento muy gentil te trata de ptmr me reviste y empezó con la mamada ya descrita y yo estaba relajadazo mientras me succionaba yo estaba tocándole el culo le metía dedo dándole palmadas y ella disfrutando eso me gusto luego empecé a darle piernas al hombro mientras jugaba con sus tetas y ella me decía si quieres puedes chuparmelas a lo cual dije después y le seguí dando duro por 5 min y pedí cambiar ella arriba y le deje hacer su chamba hasta que se cansará mientras ahí si le empecé a chupar las tetas como quise y no decía nada te las deja a disposición cuando vi que se canso masomenos será en 3 a 5 min le dije en perrito cuando se puso en 4 uffff un real culo a los que les guste las gorditas recomiendo entonces empecé a darle más duro ojito que en esa pose nose si tendrá su mañana pero ajusta más y yo estaba feliz dándole y termine botando toda la lechuga quise tomar el anal pero lleve 40 lucas nomas volvere a tomarlo y ya les estaré contando muchachos. 

13. Higiene Personal:se veía limpia ningún olor ni nada, después del cache se lava la papa con agua y jabón xd la vi mientras me estaba cambiando 

14. Besos en la Boca: solo en el cachete cuando llegas 

15. Precio: 40 soles servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 930 609 286 este telo está en la avenida canta paradero quiosco 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba en orden y sobre todo que tiene ventilador con el sol que hace te salva 

19. Puntaje de Atención (0/10): en físico le voy a poner 6 en atención 7 por el trato y la confianza que te hace sentir 

20. Comentarios Adicionales: estos telochongo rotan las flacas pero si alguien quiere ir a ate desde la gordita se llama Samy o shamanta con esos nombre la encuentras