Jump to content

Mili Nuevo telochondo HAPPY

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del dia sabado 18, como vi nuevo el telochongo quize probar a ver que tal  

1. Tipo de Rostro
: ovalado no agraciada pero pasable

2. Edad: sus 32 facil

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  al doblarse se notan rollo, tetona 34 d

6. Caderas / Culo / Piernas: normal acorde a su contexto suaveitos y apretujables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas de la barriga hasta los pies

9. Ajuste Vaginal: 90% cuando hace su maña luego ya no hay

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo chupa pero luego se lo deja en la boca no se si por flojera o espera que se la metas tu mismo

12. Relato del Servicio: Entre al telo y parecia vacio no habia recepcionista y no sabia a donde ir, por suerte recorde el numero de habitacion que me dieron en su wsp y toque  Entre muy amable ella y sonriente me heche en la cama la puse a chupar al incio bien pero como que quedo en pausa con la pinga en la boca asi que empeze a empujarsela le dije que se suba para besarle tremendos mangos que tiene, me dijo que podia agarrarlas y besarlas pero  no chuparlas, igual se las chupe  me dijo que no amablemente,  la puse boca arriba se puso la almohada en la cintura  cuando entro senti tremendo ajuste como el demonio muy rico la verdad la puse en cuatro se forma muy bonito grande y suavecito apretujable como ya me estaba demorando y no me venia le dije para masturbarme mientras le besaba las tetas, en ccambio ella misma me masturbo hasta que me hizo terminar, termine me limpie al salir un piquito con afarrada de culo muy rico

13. Higiene Personal: limpia se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  989 739 842  Hs Happy  frente al boulevar del retablo comas

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 ajuste con su mañana 7 por lo complaciente y amable creo que le suma unos puntos

20. Comentarios Adicionales: alegre y complaciente por ello no regresaria pero quizas porotra si, el telo es nuevo no habia ni recepcion creo que la misma flaca toca el boton de la puerta para que abra, seguire mirando su wsp y si quizas hay una mas joven volveria