Jump to content

kim o mirella (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: parecia maso agraciada, no lo note por la luz

2. Edad: 22+-

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ buena/si tenia barriga con rollitos/enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/grande/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: desganada, empila a las justas 

12. Relato del Servicio:   De tiempo volvi a los templos y las mayoria las mismas flacas, asao busco en estafa y contacte esta kine, ya tiempo se promociona con las mismas fotos pero con diferente nombre, viene  unos dias y se va, me empilaron sus fotos y me arriesgue a ir, asi que llego y si es la de las fotos pero muy subida de peso, le pido el momento que era 80so y le doy billete de 100 (tmr siempre yo llevo sencillo pero esta vez no pude conseguir), y me dice que 20so esta la habitacion y le dije que no habiamos quedado asi, le dije que no tenia pasaje y me cobro 10 la habitacion y eso que no es una hospedaje, el sitio es una casa, me la hicieron ps, pero esa weada siempre pasa cuando no das sencillo tmr. Pago  y empieza con un mamey desganado, a las justas me empile, luego se sube encima, no se mueve bien la kine, pero si se deja agarrar y chupar las tetas, por lo menos ahi me puso onfire, estuve ahi un buen rato, luego la pongo patas al hombro, y luego  la cambie a doggy para amasar ese tarrazo, apenas habra pasado 10 minutos y me dice que ya debo acabar, acelere  y ahi acabe

13. Higiene Personal: no tenia malos olores la kine, te baña en alcohol previo a la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 momento y 10 de habitacion=90so

16.Telefono / Anuncia / Local:+51987603084/KIM DIOSA LIMEÑA NUEVA POR TACNA SENOS GRANDES Y REDONDOS COLITA GRANDE/anuncia en estafa

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me atendio con una luz roja oscura que no me dejo ver bien su rostro , por lo menos tenia ventilador, pero la cama se hundía en pleno kche tmr

19. Puntaje de Atención (0/10): precio_ 3/10 ; ambiente_4/10 ; cuerpo y rostro de kine_6/10 ; performance ; 5/10 .Ponderando lo anterior considerado, puntaje de atencion ==4.5

20. Comentarios Adicionales: como ya dije anteriormente esta kine usa las mismas fotos siempre, se promociona 2 dias y regresa luego de semanas, la anterior vez la contacte como mirella pero no fui, esta vez me arriesgue, porque las fotos parecen reales, la kine no hablaba mucho ,pero tampoco era seria, mmm creo que si volveria, me gustan las voluptuosas ps, y en mi recorrido al chongo no encontre nada nuevo tmr. cuando abriran cucas pipipi  ahi encontraba buenos y nuevos talentos de vez en cuando.