Jump to content

Ashly vnk caballona trigueña. Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpática media achinada, lindos labios, cabello corto

2. Edad: calculo 23

3. Talla: le pregunte 1:72   sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña,  piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: mediana,  cinturita, no Barriga, senos medianos naturales. Tiene un cuerpaso la chama, muy rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte son esas caderas y ese culaso delicioso, piernas contorneadas,  una delicia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, lo que la hace más natural.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: lo vi medio cerrado, no pregunte. 

11. Mamada: no es su fuerte, mamada monse, igual yo estaba fierro, solo quería verla con mi pene en su boquita.

12. Relato del Servicio: ya la había visto desde hace tiempo pero siempre después de meterme mis polvos. A esta flaca la vi en el edén y se como es su atención,  no es entradora, le falta cancha y es media fría en el cache como si estuviera nerviosa, un maniquí pero como ya la conozco fui preparado y seria mi primer polvo. Las consultas y entro, le pago y nos pelamos, le pido para acariciar ese cuerpazo y me deja poniéndose de espalda, que rico culo que amaso y doy picos saboreando a mi presa, acaricio sus pechitos naturales una delicia. Despues del oral fuimos al filo de la cama donde me pone las piernas al hombro que piernotas muy rica, la envisto y ella no pone gestos y mira su reloj.... jaja ya se que es así intento piquito el pecho y me los quita, me dice no.....  la cojo de costado buen rato amasando ese culo, pasamos a 4k y tremendo corazón rica y llego. Ella ni se inmuta y se asea, igual yo, charla breve y por fin se suelta algo, nos despedimos 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14.59  exactos  s/50 

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:23 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Solo por lo rica que es, piel cuidada y cuerpaso y es firme como si hiciera ejercicio. Atención en debe. Casi maniquí.

20. Comentarios Adicionales: A esta flaca tienes que venir con le lívido alto y primer polvo, no aguanta castigo es seria y mira mucho el reloj, sutilmente te apura, si bienes por una mamada y entrega en el cache aquí no es. Por otro lado la chama tiene a mi parecer el mejor cuerpo de este antro,  guapa. Es una buena opción a primer polvo.

La otra chama guapa a la vista es Emily la del 32 pero es flacida con barriguita, Maniqui monse next. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica, cara media redonda, cabello corto negro

2. Edad:23 fácil

3. Talla:alta 170 sin tacos mínimo

4. Color de Piel: un poco clara media amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ antes tenía más pero si buena cintura/ un poquito casi plana/ ricas tetas medianas q pena q ya no me deja hacer nada pi pi pi

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho pero ricas/ hermoso y carnoso/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre q la vi usa bikini

9. Ajuste Vaginal: rico, bueno nosé los demás pero, no sabría q porcentaje poner pero yo lo sentí rico

10. Sexo anal:nose

11. Mamada: hasta las webas, casi me quito asado, puta pero está rica la flaca dije ya q chucha la Cachare al menos, tmr

12. Relato del Servicio: hace un tiempo fui al SG y no la vi, no sabía q estaba ahí, bueno la veo salir de su cuarto y veo ese cuerpo y me acerco, la reconozco y consulto por si acaso, pta y la flaca estaba sería y aunq no contesto xvr decidí arriesgar, entramos y se empieza a alistar, se aleja un poco, luego me hecha alcohol en las manos y luego de desnudarme me hecha al nepe, le digo pa acariciarla y se para frente a mi, la  acariciaba pero la flaca recontra fría tmr dije, ya q chucha! chupalo px dije en mi mente, y el oral fue un micro segundo y Monse, tmr yo solito ya me tuve q arrechar por lo q estaba rica la flaca, se hecho en la cama y la empecé a cachar y acariciar, le di parejo por un buen rato con variantes de misionero para luego pasar a perrito, buen culo de la flaca, ya en perrito decidí terminar por q estaba más aburrido el cache q solo  me excite y le di rico por un rato y acabe, la flaca no dijo nada, lo único q dijo fue creo q no le besé el cuerpo y al terminar dijo, con cuidado!, Tmr más aburrido ese polvo, luego de acabar hablamos un toque pero pura formalidad, me lave y vestí y chau

13. Higiene Personal: se lava al terminar

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50, creo q 15, si no te aburres igual te apura facil

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación:33 creo, pero SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 desaprobada, aunq está rica, pero la caga con su trato

20. Comentarios Adicionales: en el Edén la vi más xvr, aunque tbm escuchaba q era mala onda, pero por suerte la pase bien antes, me sorprende su cambio tan drástico, bueno adiós, caballero a buscar otras flacas y mejore polvos
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos Hermanos, dejo mi ranking de mi peor servicio en esta pocilga de la Sexi Geishas, esta perra es mas estafadora, así que mejor tengan cuidado:

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, simpatica

2. Edad: Debe ir por sus 23 a 25 años

3. Talla: Con tacos es alta, pero al sacarse los zapatos debe ir por 1.68

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, barriga nada solo al levantarle las patas saca un pequeño rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo mediano para chico pero formado, piernas delgadas que hacen juego con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver nada, ademas que ese foco rojo no ayuda mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un bikini verde

9. Ajuste Vaginal: Esta en algo, diría en un 40%

10. Sexo anal:  Con las justas deja que le metas la huasa y ni ganas de preguntar por el adicional

11. Mamada: La peor mamada que recibí, no duro ni 2 minutos, solo quiere pajearte

12. Relato del Servicio: En esa ocación los simiozolanos estaban con su clasica "avancen, no se queden ahí parados" y, justo al pasar  por ese corredor esta perra abre su puerta y para que mentir, tiene su cuerpito que jala miradas, así que me acerque para hacer las preguntas y en la puerta sonreía y decía que 50 soles, buen trato, (si este es su buen trato, ya me imagino como sera el mal trato), ya dentro, pidió su paga y ahí empezó el gran cambio, ya no hablaba, solo respondía con frases cortas, me paso alcohol por las manos, no quería que la toque, me echo en la cama , mi huasa estaba a medio parar, le pone el globo y empieza a correrme, digo que por que no hace el oral y sale con que tiene que estar mas parado, como seguía con lo mismo, le volví a decir que lo mame y no duro ni un minuto y  quería de una vez empezar, subió a cabalgar y no quería que le toquen los pechos, se movía mas desganada, mi huasa empezó a perder dureza y me dice, mejor lo dejamos ahí nomas, que no vas a poder terminar, le dije que no que se eche en la cama, le abrí las piernas y salio con que no le meta toda la huasa que le voy a hacer daño, me llego altamente y se lo zampe, pero no estaba tan parado y otra vez con que mejor lo dejamos ahí nomas, le seguí dando y empezó con sus quejas, que le duele, que solo la mitad, le dije para cambiar de pose y que se ponga en 4, de mala gana se puso y como ya estaba por dormir mi huasa, otra vez con lo mismo, de que lo dejamos ahí nomas, ahí me di cuenta que esta estafadora hace esa nota para que los parroquianos se vayan y ella se queda con el billete, asi para no darle el gusto, le dije que se ponga en 4, me tuve que correr mi huasa un poco para que agarre dureza y se lo metí en una, otra vez con sus quejas, que le duele, así que le agarre de la cintura, trate de concentrarme para botar el moco y le metí una metralla de pichula, sus quejas me llegaron altamente, no pare hasta que salga el probiotico, ni me ofreció papel, solo se quejaba de que le hice doler, al cambiarme me dice que debo darle algo mas de dinero que esta muy adolorida, ni le respondí solo empece a cambiarme lo mas rápido posible, ella seguía en la cama y cuando había terminado de cambiarme, ella se acerca y me dice que le pague un adicional, solo le dije: por lo visto en tu país todos tus compatriotas con mechas cortas, abrí la puerta y me fui, la deje ahí culata en su cuarto.

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nada, si es el peor servicio que recibí en ese local

15. Tiempo de Atención / Precio: Habra sido unos 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G.

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 24, pero paran cambiando de lugar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): -1, su servicio es de lo peor, sabe que al ser un mal servicio el cliente se ira, pero no te devolverá tu dinero

20. Comentarios Adicionales: Les aseguro que esta perra estafadora, si se juntara con un Pinguino de Humboldt y con un esquimal, fijo los congela por que su servicio es de lo mas frio que puede haber, no por gusto es veneca

Si quieren renegar y perder tu dinero ella es la indicada

Saludos

• Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Chibola Hermosa de cabello negro.

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 - es una nenaaaa!

3. Talla: 1.73 sin tacos, con tacos es una torre.

4. Color de Piel: trigueña de piel suavecita y firme

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, buena cintura, sin barriga y TETITAS peequeñas naturales y pezones en puntita!

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo firme y buenas piernas laaargas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tanga azul, parece que es la unica que tiene 🤣

9. Ajuste Vaginal: buen ajusteeee

10. Sexo anal: no pregunte, no es blanca y no me llamó la atencion.

11. Mamada: monse, a esta chibola le falta aprender, me corrio la paja y casi me raja la pinga con sus uñas!! 

12. Relato del Servicio: Como di vueltas y vueltas ella fue mi unica opcion. Se la ve rica. La consulta mas fria que un esquimal, tiene sonrisa finjida, pero se ve esfuerzo. Ingrese y se sentó, TMR se me durmio la chulapi, el temor que sea un estafa afloro, pero no! se quito toda la ropa, no quiso que la desnude - punto en contra - y me bailó, se dejo manosear. Tiene el cuerpo firme! No hay abrazos ni besos ni caricias .. qué chucha ya estaba con la rata adentro, asi que caballero. La mamada mencionada y se echo con las piernas abiertas - nunca te mira, mira la pared, el vacio. Es como cachar a mi muñeca inflable: Erika!!!. Luego, pasamos a perrito, tiene un cuerpo hermoso que lo acaricie con ganas: culo, tetas, pieernas, hombros, chucha - pero aqui me saco la mano amablemente con un sonrisa timida. Le dije que se monte y me cabalgo. Next, como tiene buen culo la heche boca abajo y se la meti plac plac - no gime!!! Me senti chipi 🫢 Finalmente, a doggy para botar a los bastardos: le di duroo plac plac plac, y finalmente le arranque unos gemidos! Mi moral de macho peludo regresooo!

13. Higiene Personal: Se lavo despues del polvo. Sin olores.

14. Besos en la Boca: nicaaaa, mejor beso una chela heladaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): En cuanto a la atención 5 y eso siendo magnánimo! Le falta aprender y soltarse xq con ese cuerpo y rostro esta perdiendo plata. 

20. Comentarios Adicionales: Ahhhh al cambio de pose siempre  te pregunata "terminaste", "te veniste", "ya acabaste" , pero no relojea y se acomoda a una nueva pose. 

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: linda, sonrisa hermosa.

2. Edad:23 aprox

3. Talla: alta 1.73

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde a su cuerpo/0 barriga/ Senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, hermoso culo, piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: solo la cabeza.

12. Relato del Servicio:  volvió esta chica, una yeguota, cuerpo tipo boleybolista, un cuerpaso muy wapa, y bueno es cierto que es fría pero al verla después de tiempo me anime, conversamos un rato, me dijo q estaba de vacaciones hace dos meses  en su país y un día antes había llegado, acaricie ese cuerpaso ufff esta vez se dejó, comenzó con sexo oral de 2 minutos solo cabeza, cabalgo invertido luego se voltio y prosiguio, la puse en misionero le di suave y luego rápido, para terminar en perro, culaso, solo le falta el bigote para ser un señor culo, me vine y chau

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas.

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente como para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos a esta flaca ahí q saberla llevar, es fría como mencionan otros hermanos, es cierto, pero si la sabes llevar se suelta un poco más y te sale un polvo descente, los q la conocen saben q tiene un cuerpaso, pero es éticosa.

• 7 months later...
Publicado

1. Descripción del rostro: Cara ovalada ligeramente alargada, ojos jalados de color negro intenso con pestañas postizas, nariz recta pequeña, boca de labios semi gruesos, cabello lacio o alaciado largo de color negro con raya al medio, tiene su gracia la chama.

2. Edad: dice 22 pareciera que si

3. Talla: 1.63 sin tacos no es chata, es mediana

4. Color de Piel: Tez trigueña y moderadamente suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular con cintura, barriguita que se nota un poco pero no incomoda al contrario le da esa forma quebrada que jala miradas. Tiene senos pequeños con aureolas grandes, no los puedes chupar ni por un momento, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias segun su contextura, culo cacheton, piernas largas no flacas, ni gordas también las sentí suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes en el cuerpo no le gustan dice.

8. Apariencia / Vestimenta: Podria pasar como una voleibolista o deportista si se pusiera un enterizo, pero ese dia estaba con bikini negro y zapatos del mismo color de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: Un ajuste de alrededor del 50%, promedio.

10. Sexo anal: No pregunté, no suelo utilizar esa via.

11. Mamada: El mameluco fue simple sin gp y no visita a los huerfanos, solo fue por un momento muy breve.

12. Relato del Servicio: Retorné al Sexy Geishas y como ya la había agendado, pasé a buscarla en su cubil, estaba cerrado su cuarto asi que fui a dar unas vueltas por los pasadizos hasta que en una de esas pasadas ya la veo parada en su puerta, la consulta de ley y aunque dijo que no daba las tetas, entré para sadiquearme con su body, adentro lo primero que hice fue abrazarla y acariciar ese culazo, me pidió sus honorarios, luego procedimos al calateo y colocación del condorito en lo que fue muy tosca y parece que le echaba algo al gebe, luego estirándolo lo soltó sobre mi nepe y luego en cuclillas el mameluco antes descrito.

Despues del breve mamey me dice para empezar, le digo que se ponga al filo, se la enchufo y agarrándole las piernotas comencé a embestirla, ella me miraba algo desconfiada y me dice para cambiar de pose, le digo entonces para pasar a costalillo, se colocó de costado al centro del catre yo por detras la penetré y como no conectabamos bien, incómodo le digo que se ponga en misionero donde la veneca no me permitió echarme sobre ella, me dijo que no me eche sobre ella porque sufre de los nervios y que no tolera que le aplasten las bubbies fue así que me quedé con las ganas de besarle el cuello, lo que normalmente hago con otras kines, la bombeada se la daba casi en posición de carretilla con el tórax levantado mirando al frente, no había de otra, hasta que me fui cansando y accedí ir a la posición perruna que me la estaba reclamando hace rato, seguramente en su intento de despacharme rápido, sin embargo no le funcionó; por algún motivo yo estaba más concentrado con el animalazo con el  que me estaba banqueteando, aunque esta canina no siente nada de nada, por mas que le daba desde todos los angulos hasta cansarme, me dijo entonces que me eche de espaldas en la cama para que ella vaya encima, le dije mejor lo dejamos acá nomas, en mi mente había pasado la idea de ir a buscar otro polvo con otra canina.

13. Higiene Personal: se lavó y desinfectó después del cache.

14. Besos en la Boca: no quiere que le besen ni el cuerpo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 soles y la entrada 15 soles mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: 38 parece que es fija en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto no creo que sea tan sucio, pero tengo mis dudas sobre la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 3 siendo generoso porque no deja las teresas a disposición, no besos en el cuerpo y corta las bombeadas ya que no aguanta castigo.

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente, no creo que llegue a darle otra oportunidad a esta laica, es todo Hdls.

• Me gusta 1
  • Sad 1