johnfrusciante1711 Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Este es mi primer post/inicio con esta pagina, hace unos dias me topé con esta kine q es tremenda estafa, desde el ya te la baja q no sea la q te muestran, principalmente pq la de la foto si estaba buen (mas bien si la conocen pasen data https://www.kinesiologasenperu.com/damas-kinesiologas/ad/camila-19-anitos-peruanita-80-soles-hora-muy-ardiente-36199), y bueno, q se puede decir, super relojera, todavia media bagre pq se ponia a chatear mientras se alistaba, y ponia los audios de sus chamos/cafichos (obviamente para atarantar a la gente) 1.Tipo de Rostro: ojos claros pero definitivamente son lentes de contacto. 2. Edad: le pongo 30 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel:, blancona pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: armadita y se le nota la cintura pero por la operacion del poto , barriga poca. senos medianos tirando para pequeños pero medianamente paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y culo hinchadito con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y con una chompa 9. Ajuste Vaginal: no me di cuenta de esa vaina 10. Sexo anal: tengo entendidp q por un adicional pero nola 11. Mamada: en automatico fue zzzz 12. Relato del Servicio: Y bueno, esta calientazo y decidi buscar alguna kine en algunas pag diferentes a pk, me topé con esta q ya vieron era otra, fue la q mas rapido respondió, al final llego al telo donde pactamos, la llamo y llega a los 5, me dice el servicio y todo lo q conlleva, para ese entonces yo andaba bajoneado por como era, no era para nada chibola, y ya pues, a darle curso, empezo con el mamey normal, luego de perrito y al final subio una pata y ahi acabé, poco mas de 15 min, me senti estafado pq la flaca no cumplia un solo requisito de los q pasó, ahora me diran discriminador, pero de momento pura mala racha con venecas tengo, todas son malagracias, careculos 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no nos dimos ni insinuamos 15. Precio: anuncio dice 80 pero alla te dice q es mas , casi no atraco pero andaba sueltazo 16.Telefono / Anuncia / Local: 992879158 17. Número de Habitación: va a cualquier telo de la hacienda y te propone los suyos tmb 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo monse 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Es tirar plata al tacho, para un kche justo te la baja tmb, 1
Publicaciones recomendadas