Jump to content

Criss ecuatoriana cabello tipo rasta room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado,labios delgados dientes con braquets ojos negros. 

2. Edad:25 aproximadamente 

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada/ Cintura si hay / Barriga  plana/ Senos: medianos a disposición 

6. Caderas  no tan anchas/ Culo  pequeño a pesar de ser flaca tiene sus curvas/ Piernas: delgadas acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia,lo que resalta es su larga cabellera rulosa tipo rasta jamaiquina

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: si, viene con la tarifa

11. Mamada:buena mamada , con su lengua recorre toda la verga , hace garganta profunda, paja rusa uff que rica sensación.  Se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: amable y sonriente en la consulta.  Entre y la ayudo a desnudarse acompañado de paletos y picos, esta flaca es sumisa y colaboradora ; hace entrar en confianza y mi verga ya estaba fierro, se arrodilla y me lo chupa por varios minutos de la manera ya descrita líneas arriba y luego con sus labios recorre mi cuello , mi pecho, mis bolas , luego en misionero donde empieza a gemir de modo convincente luego  en perrito por varios  minutos y para terminar en perrito por el culo 

13. Higiene Personal: limpia  lo malo es la falta de agua; con esta calor

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
39
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: dice que estuvo en el  room 22 hace  2 semanas , se quito a cañete  y al volver le dieron el room 39 . Parece que no tiene cuarto fijo