Jump to content

Katherine VE 🇻🇪 joven palito reseco, esmerada y complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: delgado romboide, un poco chupada, de cabello mediano, castaño en su mayoria, con mechones dorados, ojos no muy grandes, nariz delgada larga en punta con ligero hueso sobresalido, boca ancha con regular jetita.

2. Edad: 24 a mi parecer...

3. Talla: 1.57 - 1.59m

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tipo escualida con cierta forma / si algo / planet / senos chicos tipo morritos con sus botones parados y a  disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas apenas notorio, culo con poca chuleta pero tenia forma, piernas largas y delgaduchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada en el cuerpito, solo sus aretes grandes tipo argollas.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini anaranjado y polo corto que la pancita queda descubierta.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60 %

10. Sexo Anal: Dice 10so adicional por el chicoma. Sí esta profanado ese hoyito.

11. Mamada: se concentraba en cabeza con tronco, engullidas rapidas, tmb se dejo atorar... 

12. Relato del Servicio: llegue por otra q  tenia en mente, pase revista y me parecio q no habia rastro de ella, entonces me lanze a las demás casas, tenia el tiempo calculado y los hijos q se me salian por los ojos, una inspección rapida y me regreso al segundo kllejon, veo a esta canina palito reseco, con ese atuendo y esas ligeras curvitas, me prendio la mecha al tok, la abordo, me dice como es , le pregunto otros detalles más y le entro. Fuera atuendos, algun q otro roce para encender motores y empieza con el karaoke, luego la hago q me monte sentado al filo donde fue el mamey, subio agilita, se acomod la masorca y se puso a saltar, de ahi me arrastre junto con ella más hacia atras sin sacarla, la apegue y pase labios a sus cerezas, no lo impedia los dejaba en mi cara, segui en esa pose le daba cortito y veloz sin sacar todo el tronco, luego se giro se puso posicion  rana, la deje q lleve las riendas se movia bien, sentia q se me venia, reaccione y tome la posta, la volteo y me ppngo encima un rato, me prendi con besitos a su cuello y luego le empuje las patas al hombro, veía q todo iba fluyendo bien, pero ya presentía el waicoloro cerca, pasamos a perrín, le aagarre de las caderas tratando de meterla con ritmo, al compas  trato de seguirme el ritmo y unos segundos dspues salio la lechada, unas sacudidas más me dio y tmb le daba  hasta q se tendio boca abajo estirada y se la saque cuidando q no se salga el nectar.

13. Higiene Personal: ningun olor fuera de lo normal, se metio al bañu, un aseo rapidin, se seco y se puso sus trapos.

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo callejón o Casa Julia

17. Numero de Habitación: #38, scf 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: manteniendose dentro de lo decente, esta vez sin tanto zapallo pegado a las puertas...

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: no es gritona, solo suelta sus gemidos al compas del momento como buena actriz, la vive a su modo y no apura, no pone peros y no se queda inerte en las poses, trata de contribuir con la causa.

Editado por DarkItachi
  • Me gusta 2