Jump to content

Luna PERUANA- HUANDOY

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTA ATENCION FUE LA SEMANA PASADA PROBANDOLA EN SU PRIMER DIA QUE ATIENDE POR LA ZONA DE HUANDOY

1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada, labios gruesos pero boca chica

2. Edad: yo le pongo sus 25 a 26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: color chaufa bien peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/cintura en algo/no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de cadera/ si culo bien formado un poco duro creo va al gym/ piernas acorde a su contextura cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay debajo del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:en lenceria de policia 

9. Ajuste Vaginal: maso 50%

10. Sexo anal: no lo da ni por adicional

11. Mamada: normal no es ni malo de ni bueno, hace garganta profunda pero creo si vas depilado al cero te visita boloñas

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido (cabe recalcar que es un depachongo) donde estan dos caninas venecas y esta peruana como no suelo fiarme de la atencion de las merecas me dicido por Luna, al entrar si es tratable te hace la conversa y sabe entrar en confianza, primero te ofrece unos masajes pero yo queria ir defrente la accion asi que le pedi que comienze con el mamey  como ya mencione en el punto 11, no es nada del otro mundo (quizas me lo hubeira hecho mejor de haber ido depilado ya que me lo recalco) pero bueno puso duro al mucha y la puse de vaquerita y si sabia moverse, me prendi de sus pechos que si los tenia medianos aunque si algo eticosa no le gusta mucho asi que para no arruinar el momento los deje alli nomas, prosegui a ponarla en 4 donde si empieza a sentir la pegada y para finalizar patas al hombre donde si gime bien y vote los Castillo, pico para despedirnos y safe.

13. Higiene Personal: llego sin olores pero desconozco si se baño despues del mate

14. Besos en la Boca: picos cuando se arrecha

15. Precio: 130 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:969 741 679

17. Número de Habitación: la que te indiquen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si debo destacar que me gusta la limpieza de ese depachongo con ventilador y todo oliendo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): de cacharro un 3.5/cuerpo: 4.5/ atencion: un 6.5

20. Comentarios Adicionales:Debo aclarar que la flaca no le gusta las nalgadas jalada de cabello o que se cuelguen de sus pechos, lo cual para mi es punto en contra ademas que su cacharro no le ayuda mucho, al menos compensa su trato que no diria que es amiga si no de mas bien kine amigable a cliente. Fue buen polvo pero no repetiria. PSDTA: la jerma tiene su propio numero pero no se si pasarla ya que no se si es algo baneable o esta prohibido.