Jump to content

Morena pucallpina (Cuarto privado) (buen polvo)

POSTEROZO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara de puta y mamona, es crespa.

2. Edad: Dice que tiene 24, pero le pongo unos 30. 

3. Talla: 1.65 aproximadamente. 

4. Color de Piel: morena (por sus fotos pensé que iba a ser negra, pero no, es morena)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cintura regular/ poca wata / senos medianos de pezones marrones oscuros [se deja besar los pechos, mas no chuparlos (salvo adicional)]. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culona/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tiene varios tatuajes, sobre todo en los muslos.¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en pijama, al toque se nota que es culona, le puedes manosear si quieres, no se molesta. 

9. Ajuste Vaginal: 50%, sí ajustaba y lubricaba bien. 

10. Sexo anal: Lo da por un adicional (no lo tom√© porque la √ļltima vez que cach√© anal con una rufiana se me rompi√≥ el poncho y ya no quiero arriesgarme).

11. Mamada: Buena succionada, la hembra intenta hacer garganta profunda y se siente rico. Aprieta bien la pichula con sus labios. 

12. Relato del Servicio: Llegu√©, nos saludamos con un beso en la mejilla y un abrazo, le palp√© el culo y las tetas, como corresponde y se dej√≥. Me pidi√≥ su propina, le pagu√©, guard√≥ el dinero en su cartera y se desvisti√≥, yo hice lo mismo. Se puso de cuclillas, me puso el poncho, y empez√≥ con una buena succionada, la flaca sabe del oficio, la chupa rico. Despu√©s se puso en cuatro y pude contemplar su culazo, al toque se la clave y la empec√© a bombardear con fuerza, la cojuda se echa sus ricos gemidos y empieza a decirte cosas arrechantes. Luego la coloqu√© en cucharita para desquiciarme m√°s con ese culazo y le empec√© a dar unas buenas nalgadas, la kine segu√≠a con su actitud arrechante. Por √ļltimo, me cabalg√≥ y empez√≥ a moverse (no es su fuerte, pero como es culona aprieta bien la pinga). La abrac√© y bombarde√© con fuerza¬† hasta botar la leche, la perra nunca perdi√≥ la actitud arrechante durante el cache. Es m√°s, luego de venirme sigui√≥ movi√©ndose y se sinti√≥ rico porque me quer√≠a sacar hasta la √ļltima gota de leche, por eso qued√© seco y feliz.¬†

13. Higiene Personal: Estándar, usa alcohol y papel higiénico. 

14. Besos en la Boca: No los da. 

15. Precio: 50 soles (cuarto + polvo).

16.Teléfono / Anuncia / Local: 986857033 y 927904583/ SKO KA/Cuarto privado (fachada de telo) (referencias: Grass Sintético Maracaná y Grifo Santa Elena).

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†Cuarto N¬į01 (segundo piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La putita es desordenada, tiene la ropa esparcida en todas partes, pero por lo menos no hay basura en el piso. XD 

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): Le pongo 6.5 porque la cojuda vive el cache, pero su perrito es jodido, muerde y ara√Īa durante el cache.¬†

20. Comentarios Adicionales: Como dec√≠a, la flaca tiene un perrito y es de raza pug, es muy cari√Īoso, pero confianzudo. Y cuando est√°s cachando jode, se sube a la cama, ara√Īa y muerde. La presencia de una mascota crea un ambiente de confianza y rompe el hielo, pero en pleno chiquitingo se convierte en una molestia y le resta puntos. La hembra es habladora y te sigue la conversa, me dijo que se quedar√≠a por algunas semanas m√°s porque tiene familiares aqu√≠. Se nota que tiene experiencia puteando, porque sabe cachar bien. Sus fotos son referenciales, s√≠ se parece a la de las fotos, aunque no es ella porque en las fotos aparece sin tatuajes.¬†

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2023 a las 11:06, POSTEROZO dijo:

1. Tipo de Rostro: Cara de puta y mamona, es crespa.

2. Edad: Dice que tiene 24, pero le pongo unos 30. 

3. Talla: 1.65 aproximadamente. 

4. Color de Piel: morena (por sus fotos pensé que iba a ser negra, pero no, es morena)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cintura regular/ poca wata / senos medianos de pezones marrones oscuros [se deja besar los pechos, mas no chuparlos (salvo adicional)]. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culona/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tiene varios tatuajes, sobre todo en los muslos.¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en pijama, al toque se nota que es culona, le puedes manosear si quieres, no se molesta. 

9. Ajuste Vaginal: 50%, sí ajustaba y lubricaba bien. 

10. Sexo anal: Lo da por un adicional (no lo tom√© porque la √ļltima vez que cach√© anal con una rufiana se me rompi√≥ el poncho y ya no quiero arriesgarme).

11. Mamada: Buena succionada, la hembra intenta hacer garganta profunda y se siente rico. Aprieta bien la pichula con sus labios. 

12. Relato del Servicio: Llegu√©, nos saludamos con un beso en la mejilla y un abrazo, le palp√© el culo y las tetas, como corresponde y se dej√≥. Me pidi√≥ su propina, le pagu√©, guard√≥ el dinero en su cartera y se desvisti√≥, yo hice lo mismo. Se puso de cuclillas, me puso el poncho, y empez√≥ con una buena succionada, la flaca sabe del oficio, la chupa rico. Despu√©s se puso en cuatro y pude contemplar su culazo, al toque se la clave y la empec√© a bombardear con fuerza, la cojuda se echa sus ricos gemidos y empieza a decirte cosas arrechantes. Luego la coloqu√© en cucharita para desquiciarme m√°s con ese culazo y le empec√© a dar unas buenas nalgadas, la kine segu√≠a con su actitud arrechante. Por √ļltimo, me cabalg√≥ y emp

En particular no pasa nada est√° t√≠a casi lo que redact√≥ est√° bien pero describan bien ala flaca la flaca tendr√° m√°s de 35 a√Īos muy tia morena no tiene un buen f√≠sico media gorda pero sabe del oficio lo chupa bien y lo sabe mover pero no es de mi agrado en puntaje le dar√≠a 3 de 10¬†

Enlace al comentario

• 1 month later...

Ahora atiende por mercado nery garcia, es una t√≠a super vieja tendr√° sus 40 a√Īos nada parecida a sus fotos es panzona con tatuajes en sus piernas, atiende en el √ļltimo piso del hotel en su cuarto y no se mueve nada porque ya es vieja¬†

Enlace al comentario