Jump to content

Morena pucallpina


POSTEROZO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara de puta y mamona, es crespa.

2. Edad: Dice que tiene 24, pero le pongo unos 30. 

3. Talla: 1.65 aproximadamente. 

4. Color de Piel: morena (por sus fotos pensé que iba a ser negra, pero no, es morena)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cintura regular/ poca wata / senos medianos de pezones marrones oscuros [se deja besar los pechos, mas no chuparlos (salvo adicional)]. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culona/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, sobre todo en los muslos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en pijama, al toque se nota que es culona, le puedes manosear si quieres, no se molesta. 

9. Ajuste Vaginal: 50%, sí ajustaba y lubricaba bien. 

10. Sexo anal: Lo da por un adicional (no lo tomé porque la última vez que caché anal con una rufiana se me rompió el poncho y ya no quiero arriesgarme).

11. Mamada: Buena succionada, la hembra intenta hacer garganta profunda y se siente rico. Aprieta bien la pichula con sus labios. 

12. Relato del Servicio: Llegué, nos saludamos con un beso en la mejilla y un abrazo, le palpé el culo y las tetas, como corresponde y se dejó. Me pidió su propina, le pagué, guardó el dinero en su cartera y se desvistió, yo hice lo mismo. Se puso de cuclillas, me puso el poncho, y empezó con una buena succionada, la flaca sabe del oficio, la chupa rico. Después se puso en cuatro y pude contemplar su culazo, al toque se la clave y la empecé a bombardear con fuerza, la cojuda se echa sus ricos gemidos y empieza a decirte cosas arrechantes. Luego la coloqué en cucharita para desquiciarme más con ese culazo y le empecé a dar unas buenas nalgadas, la kine seguía con su actitud arrechante. Por último, me cabalgó y empezó a moverse (no es su fuerte, pero como es culona aprieta bien la pinga). La abracé y bombardeé con fuerza  hasta botar la leche, la perra nunca perdió la actitud arrechante durante el cache. Es más, luego de venirme siguió moviéndose y se sintió rico porque me quería sacar hasta la última gota de leche, por eso quedé seco y feliz. 

13. Higiene Personal: Estándar, usa alcohol y papel higiénico. 

14. Besos en la Boca: No los da. 

15. Precio: 50 soles (cuarto + polvo).

16.Teléfono / Anuncia / Local: 986857033 y 927904583/ SKO KA/Cuarto privado (fachada de telo) (referencias: Grass Sintético Maracaná y Grifo Santa Elena).

17. Número de Habitación: Cuarto N°01 (segundo piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La putita es desordenada, tiene la ropa esparcida en todas partes, pero por lo menos no hay basura en el piso. XD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptod

20. Comentarios Adicionales: Como decía, la flaca tiene un perrito y es de raza pug, es muy cariñoso, pero confianzudo. Y cuando estás cachando jode, se sube a la cama, araña y muerde. La presencia de una mascota crea un ambiente de confianza y rompe el hielo, pero en pleno chiquitingo se convierte en una molestia y le resta puntos. La hembra es habladora y te sigue la conversa, me dijo que se quedaría por algunas semanas más porque tiene familiares aquí. Se nota que tiene experiencia puteando. Sus fotos son referenciales, sí se parece a la de las fotos, aunque no es ella porque en las fotos aparece sin tatuajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2023 a las 11:06, POSTEROZO dijo:

1. Tipo de Rostro: Cara de puta y mamona, es crespa.

2. Edad: Dice que tiene 24, pero le pongo unos 30. 

3. Talla: 1.65 aproximadamente. 

4. Color de Piel: morena (por sus fotos pensé que iba a ser negra, pero no, es morena)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cintura regular/ poca wata / senos medianos de pezones marrones oscuros [se deja besar los pechos, mas no chuparlos (salvo adicional)]. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culona/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, sobre todo en los muslos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en pijama, al toque se nota que es culona, le puedes manosear si quieres, no se molesta. 

9. Ajuste Vaginal: 50%, sí ajustaba y lubricaba bien. 

10. Sexo anal: Lo da por un adicional (no lo tomé porque la última vez que caché anal con una rufiana se me rompió el poncho y ya no quiero arriesgarme).

11. Mamada: Buena succionada, la hembra intenta hacer garganta profunda y se siente rico. Aprieta bien la pichula con sus labios. 

12. Relato del Servicio: Llegué, nos saludamos con un beso en la mejilla y un abrazo, le palpé el culo y las tetas, como corresponde y se dejó. Me pidió su propina, le pagué, guardó el dinero en su cartera y se desvistió, yo hice lo mismo. Se puso de cuclillas, me puso el poncho, y empezó con una buena succionada, la flaca sabe del oficio, la chupa rico. Después se puso en cuatro y pude contemplar su culazo, al toque se la clave y la empecé a bombardear con fuerza, la cojuda se echa sus ricos gemidos y empieza a decirte cosas arrechantes. Luego la coloqué en cucharita para desquiciarme más con ese culazo y le empecé a dar unas buenas nalgadas, la kine seguía con su actitud arrechante. Por último, me cabalgó y emp

 

En particular no pasa nada está tía casi lo que redactó está bien pero describan bien ala flaca la flaca tendrá más de 35 años muy tia morena no tiene un buen físico media gorda pero sabe del oficio lo chupa bien y lo sabe mover pero no es de mi agrado en puntaje le daría 3 de 10 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ahora atiende por mercado nery garcia, es una tía super vieja tendrá sus 40 años nada parecida a sus fotos es panzona con tatuajes en sus piernas, atiende en el último piso del hotel en su cuarto y no se mueve nada porque ya es vieja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

 

1. Descripción del Rostro: de zamba

2. Edad: treinta y tantos

3. Talla:uno sesenta 

4. Color de Piel: zamba acriollada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de wata y tetas oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas:culona y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes como mierda 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo plomo y chor corto

9. Ajuste Vaginal: ajuste de tía, ya ta choclona

10. Sexo anal: ni puta idea

11. Mamada: es su fuerte, mamey profundo

12. Relato del Servicio: 1.le pagué. 2. me aplicó el mamey de cuclillas. 3. le di en perro. 4. le di en cuchara. 5. me monto y acabe. la tia trata de ser amable (forzadamente) y tiene intensidad en el cache

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: now

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 minutos, 60 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: 986857033, sk,un telofán por el gras Maracaná

17. Número de Habitación: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): cuatro por el mamey y la intensidad

20. Comentarios Adicionales: esa zona es medio peligrosa, no vayan muy tarde porque hay harto choro y fumón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...