Jump to content

Fanny, remember inesperado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos el otro día tuve un encuentro furtivo y recordé que la había registrado a esta crush como página para el olvido, hoy desenpolvo la historia para escribir otra. Aquí la referencia si te perdiste 

https://hermanodeleche.com/topic/104463-las-huevadas-que-hago-en-mi-laburo-ii-parte/ 

Resulta que al pasar tres años a más me enviaron a una zona de operaciones cerca por acá a la ciudad de Cañete entro señal, Fanny me envió nota cada año, y está vez pensé que ya había pasado mucho tiempo y que era hora de olvidar viejas rencillas, le contesté su mensaje y quedamos para una conversación pendiente, y reconectamos diálogos, así que lunas vienen y lunas van, y casi siempre me torea que para vernos, que no tengamos miedo a lo que pase que somos adultos, y esas cosas. Yo no estaba interesado pues como últimamente ando puteando busco culos carnosos parados, y de regular a buenas tetas, y está tía ya pasó su límite a sus 47 años, y ya perdió cintura hace ratón y es tetona pero no se puede evadir la ley de gravedad, lo único bueno su culo aún durito, y seguíamos en cuando cuando cuando, hasta que dije ya que chucha que puede pasar? 

La encontré y quedamos que solo hablariamos, ya ok le dije para ir un restaurant pero me desahuevo en una y me dijo que quería ir a un hotel donde no haya bulla ni interrupciones, chucha no la hice esperar, me la lleve al toque, hablamos lo que hablamos, pero habrá Sido 30 minutos los 2 horas restantes cachar y cachar, se me hizo la digna, pero como ya la conocía esa res le hice la de misionero, patas al hombre, de la sirenita , de costado, el barquito, de perrito, de sumo, boca abajo y ya sentí que se me iba a venir y de arranque le aplique en seco penetración anal, zafff entro como las huevas después dela mojada en esa chucha, y comenzo la gritadera jajajaja y se vino huayco. Ya jueliz me duche y estamos ahí como querer otro pero ya saben la dejé con las ganas, ya me dijo que estariamos como amigos, claro Juan jajajaja 

No creo que siga redactando en que quedó pero la experiencia está último fue intensa por qué me la comí mejor que puta,  alamuzzzz