Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos muy maltratados
acá casi se da cuenta pero solo acomodó su ropa xd
This is the hidden content, please

2. Edad: 32 supongo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, sin cintura, con barriga, senos ni se quito lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy corriente, sin culo, piernas feas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de piraña chacalonera

9. Ajuste Vaginal: No se dió

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: 2/10 la kine se puso a chuparla con apuro, le acaricié suave la cabeza y me dijo que no le gusta que le hagan así.

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho por Lima Sur, me metí a la página estafa y me salió una germaza tetona, blanca, culona, quedamos por wssp para hspedarnos en hostal California-Tupac Chorrrillos 30soles, la kine se demoró 30min en llegar, encima te pide videollamada en la habitacion pero ella se niega a mostrar el rostro y te pide que le confirmes si eres o no venezolano y que le muestres la llave del cuarto. Llegó toda sudada apestando a cigarro y NO era la de las fotos ptm no se parecían en nada pero estaba arrecho p csm dije que que xuxa. Se fue a enjuagar la boca y me pide que le pague, pedi media 100 soles 😞 x yape. Se quita lo de abajo empieza a mamarla con apuro mientras le revientan el telefono con llamadas, se exalta le contesta la llamada y dice que tiene que dejar a su amiga la maquina para pagar con tarjeta(POS) y se va, la detuve pero insistió en que volvía y ya saben ps no volvió gente, no hubo penetración.

supuestamente era ella no tengo la foto de adelante la borré por error pero no se parece en nada de nada.

13. Higiene Personal: Se le veía sucia y un DETALLAZO se rascaba mucho esa parte, no se a que se deba.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x media hora / 120 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa aparece como PIA / 919 441 965

17. Número de Habitación: 202 HOSTAL California Tupac

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto común

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios, juzguen ustedes mismos xd 

• 4 weeks later...
Publicado
En 12/4/2023 a las 0:23, theking123 dijo:

Tienes razón, ptm para mala suerte leí tu comentario cuando ya estaba llegando no pensé que es kine puta sea estafadora, no sé baña es negra nd q ver con la foto que pronociona es una total estaf, tiene una cadera de señora y cobra como puta A1 ensima habla como Wachiturra 

Así es hermano, ahora la estafadora está con el número 923249332 y se hace llamar Valentina CUIDAOO