DorianGray Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Hola a todos los cacheros de Lima Norte dejo mi relado de esta chibola, es fono lo vi en publicacion hace tiempo y apunte su fono pero ya no se si esta la verdad ya tenia su fono guardo. me paso sus fotos pero no se como cajaros subirlo esta lugar , pero ella me los paso por wsap. 1. Tipo de Rostro: cara de chibola de cono. 2. Edad: 19 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Canela tirando pa clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa tiene / barriga semi plana/ senos medianos se deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: de Chibola conera 9. Ajuste Vaginal: si justa en 80% segun ubicacion 10. Sexo anal: No quiere ni por todo el dinero del mundo me asi dijo 11. Mamada: Regular para bueno 12. Relato del Servicio: Me hospede en el asturias , una vez vi su anuncio procedí a escribirle por whatsapp y quedamos a las 8pm. me mando su foto para verla mejor y si seve chibola mientras llega en vemos que fue como 30 minutos, entre a la ducha por hace un calor jodido saliendo tocan la puerta y era ella no es alta 1.6x la vi las grande en la fotos pero nada pami era chata y mejor asi la pongo al hombro. Llego me dipido el baño se fue a bañarse un poco seca o sera timida, salio y vi ese cuerpo de chibola tiene varios tatuajes si me gusto por q la chibola tiene rico culo en 4 , me pido el pre un me la chupo no su especialidad pero ayudo para este al fierro y ver su cara me enfermo, le chupe las tetas q no son tan grandes me dias pero si te la deja chupar, la puse al filo de la cama y le di duro no gritan tanto solo gime por lo duro q le di igual , luego se monto y como es chata se ve rico en el espejo no es una experta pero no hace regular. Luego de 20 minutos dandole duro el cama y el sofa .... la puse al hombre a la chibola y me di duro ella se ve en el espejo y creo q le gusto por que ya gemia mas fuerte... hasta q termine... el segundo raund ya fue con sillon tantrico la chibola no sabe tanto como usarlo asi le expliqe ... y le di duro. Termino se baño ya me habia cobrando antes de empesar y me dijo chau y se fue bien cachara como debeser.. 13. Higiene Personal: Luego de terminar se metió a la ducha. 14. Besos en la Boca: Nada no lo hace 15. Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 948314245 solo habla por wsap. 17. Número de Habitación: Asturias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena lugar para tirar con las trampas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 puede mejorar el el oral, pero si es chibola sera q no tiene tanto recorrido. 20. Comentarios Adicionales: cuerpo de chibola de cono, la vez y dices q rico culo, a mi me gusto verla en el espejo.
Publicaciones recomendadas