Jump to content

Kristina ecuato morenita zamba peor es nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de hace unos 5 dias atras pero aun sigue en el scarlet rotando

1. Tipo de Rostro: cara redonda, nariz ñata creo, labios delgados boca pequeña ojos algo china

2. Edad: sus 25

3. Talla: chata 1.55 m sin tacos

4. Color de Piel: morena pero no tan quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa. Cintura algo xqe si tiene su barriguita y senos no me gustaron son medianos pero de pezones negros y aureola grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona buen culo y se le ve piernas llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si que es zamba cabello largo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con vestido y se le ve bien las piernas

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: en cunclillas y x 3 minutos hasta qe se pare 

12. Relato del Servicio: varias veces la veia en su puerta con poco publico. Me bacilaba su cuerpo pero siempre usaba veatidos cortos como qe eso da mala espina pero ya me animo a preguntar y me dice todo menos anal. Le dije qe si se deja chupar las tetas y dijo solo pikitos.. Ya qe chucha y entre para ver si ese culo qe se formaba en el vestido era cierto y mas sus piernas pensé qe iba al gym.. Pero no . se quito el vestido y era un culo carnoso con mancha negra entre su raja y sus piernas solo eran gorditas.. Y sus tetas algo caidas y de ubres grandes.. Bueno ya estaba adentro asi qe le pague, nos calateamos y se agacho para la chupeta y despues le pedi 69. Accedio pero solo mirar me dijo nada de besos las nalgas. Ya qe chucha dije y se tomo unos 3 minutos mas. Luego me dijo como empiezo y respondí ella encima mio ya qe yo ya estaba echado. Le pregunte para chupar sus tetas y dijo suave y picos...ptm Yo solo le obedeci en lo de suaves xqe le chupe de a poquitos. No me dijo nada y siguo cabalgando. Luego le dije qe se voltear para mirar ese culo. Le pregunte si puedo nalgaearla y me dijo si pero suave.(ptm) pero si son carnosos esas nalgas algo duras.. se los amasaba y le abria pa ver el ano y exitarme mas. Luego cambiamos de pose yo encima se ella y aqui ya me tocaba mover a mi asi qe se lo di en 2da aca si gemia un poco y apretaba los labios. Y ya para acabar en 4 la puse y le di con todo lo que tuve y no se kejo hasta botar mi leche. Ya se me habia venido y ella empezo a moverse solita un minuto mas y se safó. Ya me kito el condon y me fui

13. Higiene Personal: si se limpia despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett

17. Número de Habitación: 65 la encontré pero no tiene cuarto fijo para rotando x ese pasadizo pero ahi cerca de la 65 al rededores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal solo qe no hay agua las kagadas solo le dan un balde con agua a las kines esos csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomas siendo buenos xqe almenos no relojeo.. Solo qe es algo etikosa 

20. Comentarios Adicionales: me kite el clavo nomas xqe con vestido se veia ricasa. Pero ya ps a nada. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1