Jump to content

Cristina | Morena ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Morena cara de bandida, ojos algo afilados, cabello crespo castaño medio rubio ( no recuerdo bien xD), es linda

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, algo de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culazo de nigga , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini morado metalizado

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No esta mal, te mira a los ojos mientras te lo chupa y besa la cabeza, hizo algo de gp

12. Relato del Servicio: Pues andaba buscando otro caramelo para sacarme el mal de boca asi que me empile por esta morena me hizo a recordar un poco a starfire de titans, le pregunte lo de siempre y para adentro, me pide el pago luego me pone el poncho y se arrodilla para chuparlo, luego se pone al filo y  mientras la cacho le doy algunos besitos en los pechos, me pide porfavor que no se los chupe (lo normal), luego me echo y se monta la morena y se empieza a mover lento y rápido, su tremendo culo lo empiezo a apretar pero se agitaba porque no le gustaba xD me dijo que le deje de apretar tan fuerte es que ese ass merecia ser apretado, luego procedemos a perrito y se movia como en circulos fue algo raro pero no estuvo mal, al rato me vine.

13. Higiene Personal: Se limpia luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Pues esta rica la morena, tiene ciertos movimientos que no estuvieron mal y tal vez volveria si no encuentro a la que andaba buscando, no le doy mas puntos porque es un poco eticosa pero no tanto como para malograr el cache.

• Me gusta 1