Jump to content

LILIANA - Gordita buena - Trato agradable - Quillabamba Ex Brisas - Piedra bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer relato y mi primera prostituta xd, quería compartirlo por q hay poca info de este chongo

1. Tipo de Rostro: No deja ver completo, usa mascarilla siempre, es linda con la mascarilla xd. Cuando baja la mascarilla para la chupada se le nota los cachetes

2. Edad: Aprox 25 años

3. Talla: 1.65 con tacones negros

4. Color de Piel: Tez medio blanca, pero quizá es la luz roja que no deja ver si es full blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / Cintura notoria, buena forma de frente / Rollos notorios, no tan desagradables / Mas me llamó al inicio, grandes senos, algo caidos, muy ricos con brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cintura, con algo de rollos / Buen culo en perrito, pero cuando está parada se le cae  (Lo q me hizo pensarmela antes de entrar) / Ricos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro, cubierto con ropa transparente.

9. Ajuste Vaginal: 7/10, aunque tengo un miembro algo grande

10. Sexo anal: No pregunté (No creo q haga)

11. Mamada: Lo mas rico segun yo, le pedí que lo hiciera fuerte y lo hizo (7/10), no hace nada sin preservativo

12. Relato del Servicio: Iba de paseo en quilla y decidí arriesgarme a ir, 4 lucas en mototaxi (Transporte usual), al ingresar no había material tan voluptuoso, pero ella me llamó la atención por sus grandes senos y entré en una xd. Me hizo buena conversació y fue muy amable, pidió pago adelantado ya en el cuarto y pidió que me desvistiera. Lavó mi miembro con alcohol y papel.
Para darme la mamada puso preservativo, fue bastante rica apenas le pedí que lo hicera duro, lo unico malo es que no quizó hacerlo más de 8 min pq decía que le dolia la mandibula.
Lo hicimos en diferentes posiciones, solo me pidió que no pusiera sus dos piernas en mis hombros, solo una por qué le dolía. Gemía rico al meterla, pero como le pago no me sorprende xd
Terminé en 15 min, desde el inició no me apresuró y dijo que no lo haría al inicio. Fue un buen servicio.

No dejaba coger mas de una vez. Debí pedirle una rusa xd

13. Higiene Personal: Al final se dio su lavada de chocho y lavó mi miembro tmb

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Las brisas (nuevo)

17. Número de Habitación: 5 (creo) - Pasadizo derecha al fondo casi (Penúltima pueta de la izquierda)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, algunos pedazos de polvo, pero es una chongo xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 - 5 por su cuerpo - 7 por sus tetas - 7 por su atención

20. Comentarios Adicionales: bastante amable y con buenas tetas, sin otra opción si me atendería de nuevo xd