Jump to content

Adriana Harrison sacada de facebook - Ov. Huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente despues de andar perdido un tiempo, me active y contacte con esta flakita 

1. Tipo de Rostro: Bonita a mi gusto, cabello negro largo

2. Edad: me dijo 20 si los parece

3. Talla: 1.55 al ojo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintira, barriga poco ya es mama, senos medianos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, sale una perita agradable en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: panatalon suelto, blusa y su cartera

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular con pre, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno le habia consultado en la mañana para tal hora, y me dijo que no podia, ya la iba descartando, pero ya en la tarde procedo al lugar me hospedo y comiemzo a pulsear, algunas me decias que llegaban en 30 otras que se activaban en 1 hora, veo que se conecta y le escribo, me dice que si llega en 10 minutos, acordabamls, se tiro como 40 minutos, no dije nada porque me envio videos (lo cual borro cuando al minuto) pero me di cuenta que si estaba bonita, y tuve que esperar estaba contra la hora, llego y me gusto la flaka pa que

conversamos le cancelo y empezamos a calatearnos, esperaba conversar un rato mas y paletearla pero a la firma estaba contra la hora, me pide el pre y comienza con la mamada con mi mano le agarro la cabeza y como 2 veces le hago que s emeta toda, como que quiere soltarse pero creo un poco mas de confianze y se hace, le pido que se monte, un buen panorama, algo timida la flaka, chupada de tetas algunos picos, de ahi misionero unas variantes y me vengo, un duchaso y un descanso pal segundo round, estuvimos hablando de nuestras vidas, a que nos dedicamos etc etc
Pal 2 polvo una paleteada previa y comienza con el oral de nuevo, y le pido en 4, ahi si fue todo en esa pose, aguantaba mientras gemia fue bueno, hasta que vine, se cambio conversamos, intercambiamos numero y me safo, me quedo un rato mas mientras me bañaba y safe a tomar taxi que ya me hacia tarde csv

13. Higiene Personal: se lavo despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook adriana harrison

17. Número de Habitación: cualquiera de la zona de huandoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gusto la flakita, la volvere a ver pero cuando no este con la hora para poder disfrutarla mas, es buena onda.

Publicado
En 25/3/2023 a las 7:58, Embaxaidor dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook adriana harrison

Coloca el enlace directo, el contacto debe ser rápido en ubicar, no para estar buscando aún de quien se trate,