Jump to content

kiara-aspecto de chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:agradable a lo lejos... parecía una jovencita y adentro cambia un poco al cosa aunque sigue siendo agradable
2. Edad:27

3. Talla:1.75 con tacos

4. Color de Piel:blanca- blanca aquí si lo puedo confirmar porque a pesar que mi piel es clara en el el espejo pude ver que ella es mas clara... ya la imagino con la luz blanca 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, no es flaca/ si tiene cintura/no molesta/ senos medianos tirando a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo maso,/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi tatuajes queo que por su cintura no se que era , no le di importancia

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll

9. Ajuste Vaginal: ajustaba en patas al hombro y en 180..... diria que un 5.5 porque tambien se echa lubricante

10. Sexo anal:no rpegunte

11. Mamada: 30 segundos 

12. Relato del Servicio: bueno durando 20 min aprox me di vueltas por este templo, en donde ya tenia en la  mira las pasables, ya estaba explotando con los porongos, asi que  para adentro a esta flaca, buena gente algo timida no es habladora hay que sacarle palabras para hacer mas ameno el servicio,  paso a  hacer el gologolo unos 30 seg ,  a mi no me  molesta la mamada  y no soy de exigir asi que si les gusta eso no  vayan con grandes espectativas muchos en el foro ya saben que  soy de los que no gustan de ello es mas ni me importa a otros si  para gustos y sabores muchas cosas para escoger para todos.... fue breve... yo ya queria entir ese culito en mi piel, entonces empezamos ella rebotando y yo senyado en la cama, el culo no es grandote , pero se siente la pegada intenta moverse  muy bien   de forma circular, yo soy mas de mete saca mete saca asi que la agarre de las tetas y la empecé a hacer saltar..... después pasamos a  misionero.. donde le di de alma el sonido la traumo creo proque golpeaba fuerte de ahi aptas al hombro donde no me incline  con las manos bote sus piernas hacia atrás y se sentia la pegada  muy rica cuca... estuvimos otro buen rato asi ... le dije ella arriba y tambien intento hacerla de forma circular... la verdad no siento mucho cuando la flaca intenta dar circulos asiq ue la empuje con las peirnas hacia mi  la atrape con mis brazos y empece a trabajar dandonde fuerte y chupango esas tetas no me reclamo creoq ue la flaca es  de estar sumisa  depsues le dije de perrito ... rico culo ahi mire al espejo y  pude ver que a pesar que de que mi piel es calra de ella era mas clara asiq ue por eso mi deduccion de que es blanca blanca----  la hice bajar para 180 y pues ahi bombeee muy fuerte... ahora si bote la descendencia  al final me lave el amigo en el lavamanos  un sauna entero....

me gusto el perfomance en fin.

13. Higiene Personal: ph alcohol y se lava

14. Besos en la Boca: no intente.... pero como es sumisa  se pudo chupar cuello

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 28 min aprox 50 soles +10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas--

17. Número de Habitación:16--

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):8---porque me gustan las sumisas que no reclaman y no me senti relojeado

20. Comentarios Adicionales: es de cajamarca o asi me dijo y que se queda hasta agosto aprox asi que hay apra rato o nueva caserita en caso no haya otras opciones para mi.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pelo corto, cachetona, ojos rasgados, esta mas gordita que antes

2. Edad: 33 diria yo, ya esta tia

3. Talla: 165m

4. Color de Piel: blanca es de cajamarca dice

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ya no hay/panzona/medianos y se deja mamar las ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/bueno/bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: beybi dol 

9. Ajuste Vaginal:50% esta olla, creo que tiene muchos bebes

10. Sexo anal: no lo se

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno la flaquita cambio su aspecto, ahora se ve mas asiatica😃, bueno ella era mi casera de pis liz, consulte me dijo como siempre🤤🤤, me pele y fui de frente ha chupar esas tetas que antes eran rosaditas ya se oscurecieron de tanto uso, se la clave en misionero donde ya no ajusta🙁, cambiamos ha perrito donde sentí que perdió su encanto, UN CULO QUE NO AJUSTA YA NO SIRVE😫 segui bombeando y nunca  salio la leche, bueno me cambie y me fui no mas.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No creo

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: coney park

17. Número de Habitación: 16, 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita se hacia conocer como Valentina en el pis liz, ya me la había comido en ese local, donde me daba trato de pareja🤤🤤🤤