Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de veneca en base 3 mas o menos cuidada
2. Edad: le pongo sus 35
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada casi cuadrada/no hay/ ligero rollo/ dos buenas tetas aunque ya empiezan a caerse
6. Caderas / Culo / Piernas: para su edad si tenia algo/ culo algo caido pero todavia da guerra/ dos piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: como todas en este spa, con una ropa de masajista
9. Ajuste Vaginal: no mucho 45%
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: Como andaba sin mucho money fui a este spa que ya lo conocia, y pues hise la de tin marin de do pin pe, elegi a Brenda, cabe recalcar que la unica que si estaba rica es HANNA, pero como ya me atendi con ella y no pasa nada, decidi arriegarme con esta semiMILF veneca, ella me llevo a su cuartucho de tripley, donde hablamos fresh al menos esta no es tan fria, si te hace conversacion, aunque los masajes siguen siendo malos para mi gusto, me di la vuelta y me hizo la manuela en lo que lo hacia me ofrecia otros servicios adicionales,  de forma caleta ustedes entienden, y ps decidi tomarlos, como no habia mucho espacio, empezamos de lado, donde si senti el rose, lastima no hacia mucho gemido, luego ella encima mio, en donde si se movia como licuadora, poco mas y me deslechaba alli mismo, asi que decidi ponerla en cuarto y darle matraca, para terminar, como sobraba algo de tiempo al menos oprecho para seguir dandemos un poco mas de masajes.

13. Higiene Personal:me recibio sin olores
14. Besos en la Boca: ni picos ni nada
15. Precio: 50 lucas masaje normal y 130 el masaje con final feliz
16.Telefono / Anuncia / Local: 946 054 653
17. Número de Habitación: la que te indiquen
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo para el rancho
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 5/ cuerpo: 5.5/ atencion: 6
20. Comentarios Adicionales: si buscas un buen masaje aqui no es banda y si buscas un real cache aqui tampoco es, pero si estas arrechin y te queda cerca bueno no es plata al agua y no es tan caro.