Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda media cachetona, cabello negro medio crespo, ojos redondos, labios ligeramente gruesos, dientes medio separados ( parece una indu )
This is the hidden content, please

2. Edad: 22 aprox

3. Talla1.57 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chibola cuadradita / poca / tiene su wata es gruesa la csm / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / mediano en 4 se forma un rico poto de teen / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  Jeans y topcito sin manga, con zandalias y su mochila 

9. Ajuste Vaginal: mmmm si ajusta esa molleja 65%

10. Sexo anal: no pedi.... pude ver que tiene poco uso :oh:

11. MamadaEstandar solo por cumplir pero le meti una atorada precionandole la cabeza ( la vi sumisa ps )

12. Relato del Servicio:  escribi y consulte por esta femina teen peruana  me dijo que si estaba libre y me la mando en wan para su fornicacion
Llego la chibola conera le cácele el servicio y se va a duchar a pedido mio, mientras me calateo y la espero fierrazo empalmando la pija, la vi calata y me la bajo un poco que sea cuadradita csm 
la arodille y le puse la pichula en toda la cara para que me la succione
comenzamos en misionero y se sintió el ajuste tiene la concha algo estrecha lleve lubricante y se lo unte  porque esa papa estaba seca, le metí turbo y comenzó a gemir suave ( en todo momento la flaca es sumisa pero a la vez sin gestos tirada como un maniquí csm ) luego de estar buen rato metiendo la rata y esperando a que se empile, cambiamos a perrito acá se quebró bien esta chibola me trepe y se la metí bien profundo csm :big_smile:

se canso y metí planchas para luego meterla de costadito apretándole del cuello y las teticas 

para finalizar la mandarla a brincar ahí se metió una buena movida la conera y me saco la leche... no aguante mas 

13. Higiene Personal: se baño al llegar y al termino del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130s la hora - 80s la media h

16.Telefono / Anuncia / Local https://t.me/gatitasmegaplaza

17. Número de Habitación: Random 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena con lo basico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5pt  es sumisa la chibola pero no la vive media aburrida, deben ponerse las pilas estas csm si quieren que los clientes vuelvan

20. Comentarios Adicionales

chekeo ocular del ojete

• Me gusta 3
  • Gracias 1