ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado delgado Cejas negras delineadas Ojos achinados color negro Nariz larga plana Boca grande con labios delgados 2. Edad: le calculo sus 28 3. Talla: con tacos 1,65 4. Color de Piel: trigueña tipica de las charapas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media No hay cintura es cuadrada Si tiene un poco de wata chelera y unos rollos Tetas pekeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas la perra es mas recta Culo mediano pero plano le falta levantar Piernas delgadas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuajes pero tiene un lunar por la zona del pecho arriba de los senos 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiene el cabello largo lacio color marron teñido , tiene la apariencia de una perra de cantina VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color celeste con calson negro . 9. Ajuste Vaginal: le dare un 46% teniendo en consideración el calibre de mi verga 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: mamada basica pero se toma su tiempo lo hace suave no hace GP ni visita las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos cacheros que tal , ya tenia la leche x los ojos asi que en una nomas fui al chongo , bueno veo un montón de hermanos , asi que doy mis vueltas y la veo que estaba parada , me hace ojitos , caigo en sus redes , me acerco y muy coketa la perra me da la info todo con paciencia que me lo chupara rico , ya que chucha dije porq mi objetivo era cachar 3 culos asi que empesare con esta perra ya que de cara no pasaba nada asi que le dije bueno vamos . Ya dentro del cuarto comensamos a pelarnos , la perra se saco toda la ropa bien ahi , yo ya calato mi verga estaba parada tildando porq ya keria penetrar nada mas csm, asi que le doy mi pinga a la perra , se arrodilla y comienza a mamarlo , lo hace suave y se lo come con ganas como si estuviera chupando su chupete favorito , miraba como sus labios se abrían cuando se comía mi cabezón , lo chupo como 2 min máximo ,luego le dije pa cachar . La perra me dice como empezamos , bueno le dije que se ponga en misionero , subimos a la cama me abre las piernas y comienso a meterle dedo a su vagina la perra como que no se dejo ella misma agarro mi verga y se lo metio asi que empese a darle con todo , me pegue a ella dejando caer todo mi peso mientras le metia la pinga , la puse patas al hombro y comencé a darle hasta el fondo mientras la pendeja daba sus chillidos de puta en celo , luego cambiamos para que ella me cabalgue , aki se pega a mi y le agarro el culo para darle duro mis embestidas eran fuertes y en un mismo ritmo , luego le dije perrito , le abro el culo y se la meto , aki le cogi de sus caderas y le di con todo como metralla , la perra coloco la almohada debajo de su tetas y saco mas culo me puse cómodo y le di con todo a full .... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta que senti que ya keria venirme y comense a depositar todos mis renacuajos dentro de la perra , me kede pegado a ella hasta que sake la pinga lleno de leche , la perra me dijo asu tanta leche ? si le dije estaba aguantado , despues de unas risas , me presto ph con alcohol para limpiarme , una breve conversa mientras nos vestíamos y safe del cuarto . 13. Higiene Personal: no senti malos olores de su chucha pero su boca si apestaba a tufo eso no me gusto por eso la puse en perro porq era fuerte, x otro lado depsues del cache solo se paso papel higienico por la vagina. 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 lukitas un sencillito 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras 17. Numero de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Pues asi fue mi cache manos , la perra sumisa para el cache , colabora con las poses ni me relojeo , no es cachera dejo que yo la cache como keria , se saco toda la ropa , mamada basica pero lo que le bajo fue que no tiene buena higiene que digamos , su boca le apestaba asi que eso no me gusto para nada y x eso le bajo puntos ademas de cara no pasa nada hasta la hueva , eso seria todo no volvería solo la cache porq me convenció su amabilidad , eso seria todo mi rating espero les ayude hablaos . @ITACHI_UCHIHA @JOKER 2.0 @GALAX @Adrian Shephard @N4M1K4Z3 4 1 1
Publicaciones recomendadas