Jump to content

Ivonne milf delgada estilizada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara coqueta cabello largo con su cola 

2. Edad: debe ser 37

3. Talla: 170 pero con tacasos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / de abispa /un rollito / medianos comestibles formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / pequeño pero formadito / flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra que apenas le tapaban los pechereques

9. Ajuste Vaginal: regular se las ingenia para ajustar 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: estaba pasando lista a las kines y la vi estaba como me gustan las kines flaquitas pero con buena figura asi que me anime a preguntarle por el servis me hablo al oido y eso me encendio pase pa su cuarto y mientras conversábamos me di cuenta que no era tan joven ya esta en categoria milf pero de joven Devia ser mas bonita pero en fin estaba comestible por su cuerpito me da morbo su cuerpo jajaja me hizo recostar en la cama y me hizo el mamey ya descrito luego se subio encima mio y me permitio degustar sus pechos estuvimos buen rato en esa pose luego me dijo que le de en perrito en esa pose comenzo a masturbarse mientras la penetraba luego le dije un misionero para seguir degustando sus pechitos y para terminar le pedi un paraditos para hacer uso de los espejos le di de alma en esa pose y sumando los espejos era muy exitante jajaja no pude resistir y salieron mis hijos jajaja mientras nos cambiábamos le pregunte de donde era y su nombre y luego nos despedimos prometiendole que regresaria 

13. Higiene Personal: solo papel higienico

14. Besos en la Boca: solo pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: room 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 es buena opcion

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion solo que no tiene un cuerpo escultural es flaquita de bonita figura pero no voluptuosa otra cosa que ya es categoria milf en el pasillo parece mas joven pero cuando le entras ya te das cuenta de su edad pero resumiendo es buena opcion si no hay mis caseras le volvere a entrar para salvar la tarde 

eso es todo hermanos lecheros nos vemos hasta la proxima 

see you

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de picara, ojos medianos, agraciada,cabello lacio castaño claro,  ya un poco milf

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura regular, nada de barriga, senos grandes con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar entre las cejas 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una malla negra 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice q si las sacas por fuera

11. Mamada: buena con paciencia y técnica

12. Relato del Servicio: La note agradable en la consulta ya dentro me abraza me da algunos picos, me besa en el cuello. Ropas fuera la pongo al filo de la cama la bombeo un buen rato donde aprovechaba sus tetas a mi gusto , luego pasamos a cowgirl, perrito, boca abajo, para terminar se volvió a subir encima mío y termine. Ella se quedo en esa pose unos minutos más dandome piquitos, sin relojear

13. Higiene Personal: Regular a buena sin olores

14. Besos en la Boca: varios piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La conejas juliaca

17. Número de Habitación: en el 9 el día q la ví 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Dice que sale por fuera y hace amanecidas tambien

• Me gusta 1