Jump to content

Jesenia - Hs. EL ENCUENTRO VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer Lunes por la tarde estaba webiando y arrecho por san juan quise ir al IPD pero cuando llegué me di con la sorpresa que estaba cerrado :S ... ojala que no lo hayan clausura, pta fui en busca de Carlita esta maldita que lo hace de la ptmr alguien sabe de ella???.Ya bueno como no hay otro hueco bueno en san juan aparte del IPD y el plaza pero que ahora voló con 50 mangos fui a probar a este telo en VMT con unas lolitas, se encontraba Kathy de aproximadamente 19 años media bocona, pandillera de cono delgada pero nada no pasaba y la otra Jesenia un poquito gorda chata y con ella me atendí, ahi va el ranking:

01.- ROSTRO: ni fea ni bonita, a nada.

02.- TALLA APROX.: 1.55

03.- EDAD APROX.: 19 años, si los aparenta

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:  top negro, short tipo jean.

05.- TIPO DE PIEL: suave y trigueña

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poco gordita, mas o menos de cintura 

07.- SENOS: medianos, solo se dejaba manosear pero no chupar, y no se quería sacar el sosten la perra esta.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Regular Caderas, culo chico y piernona

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje en la pierna derecha un nombre en chino creo no se que mierda será.

10.- PAPITA: Abiertísima, para su edad se ve que a cachado a full.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da dice.

12.- FELLATIO: nada fuera de lo normal, solo la quizo chupar un rato le dije sigue chupandola dos veces.

13.- PERFORMANCE: Tranzamos precio y se quitó la ropa luego del mamey simplón le di en misionero donde me agaché para mamarle la teta pero no quería y allí percibí un olor muy extraño en su cabello muy feo, me dio asco  luego doggy y ahi se ve que es principiante ya que deja que uno la meta y aproveché  para pulsar el * el cual está cerradito, luego de costarrica, paraditos y ya para botar la leche en doggy de nuevo.

15.- TRATO: Demasiado fría no hacía ni mierda, nisiquiera hablaba solo ajustaba sus labios para no gemir.

16.- PRECIO: 31 soles

17.- FONO/CELULAR: 980901828

18.- ANUNCIA EN:  El trome

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hs . EL ENCUENTRO, queda a la vuelta del paradero 30 por donde pasa el tren mas o menos  AV. Micaela Bastidas Cuadra 1 VMT

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: No joden por el tiempo, limpieza de la perra estuvo hasta el culo, apestaba su cabello a mierda. solo se limpia despues del cache

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Principiante.

22.- CALIFICACIÓN: 3, mal trato, poco aseo.

23.- VOLVERIAS?: Ni cagando.

24.- CATEGORIA: Economica

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: CARLITA DONDE ESTAS!!! XD

RATING INVALIDO

LA PLANTILLA NO CORRESPONDE A LA DEL FORO

Publicado

este de donde has copiado ese rating o plantilla? debes utilizar la plantilla del foro, leete las normas brother.

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Estimados Adm. Esta conducta cafetera no les hacer bien a esta comunidad, esa plantilla es de un foro el cual esta lleno de cafichos qué promocionan a cada morsa... Sugiero tomará cartas en el asunto. Gracias y saludos. C@li

• 8 months later...