Jump to content

Kiara mona ex layca de la zona AU.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
-Rostro ancho cara redonda tiene su gracia tenia un poco de papada , nariz poco ancha  y boca pequeña labios delgados, cejas un poco pobladas y ojos redondos , pelo castaño lacio largo hasta la espalda...

This is the hidden content, please

2. Edad:
-26 años aproximado...
3. Talla:
-1.50 aprox...
4. Color de Piel:
-Blanca...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Madia ancha nada curvilinea tambien, si se maneja cintura pero tiene una barriga arrugada con estrias q se forma rollales feos , senos medianps caidos que parecen planchas...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderona eso si x lo chata resalta, culo cacheton pero gelatinoso poco caido, piernas anchas gruesas acorde a su tamaño..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

-Si tenia tattos en el brazo cerca de la muñeca izquierda, y en el mismo brazo parte posterior x los triceps una letras tambien..
8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba con un bikini negro con amarillo...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste que empeora con el cache..

10. Sexo anal:
-No lo suelta...
11. Mamada:
-Monse solo tronco y cabeza, mamada de poco tiempo nada de chupada de bolas ni GP, chupada sin ganas nada rescatable la verdad quedo a media erectus..
12. Relato del Servicio:
-Paseando x el segundo nivel la veo a esta chata de regular culo, me llamaba la atencion su cuerpito asi q decidi probarla haber q sale , en la atencion fue chevere asi q pa lante nomas , le cancelo el polvo se tomo su tiempo pa calatearse igual previa charla no jodio con eso , ya calato comenzo con el mamey descrito de monse a regular suficiente pal ponerlo algo erectus  le pido que cabalgue primero pa lograr q se ponga mi chulapi bien tieza algo q acepta pero de suave movimiento y se cansaba rapido , tenia un culo cacheton pero flacido, luego cambiamos a perrito que si le di de alma que sonaba os choques q le daba parejo pero x una rato nomas q se acomodaba de costado dando q le incomodaba y me miraba de reojo csmare pero segui en mi nota nomas, cambiamos al filito patas arriba y segui dandole pero aqui si recivio tranquila y sin quejas le sujete bien de las patas ...se perdio ajuste aqui pero q mierda queria botar la leche  , le pedi boca abajo echados en la cama pero me dice que seria la ultima pose ...que mierda le di con furia hasta botar la leche con esta chata ...
13. Higiene Personal:

-Limpia no senti malos olores, la agarre recien llegadita al local, aun anda con alcohol , se lava la concha luego del cache...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 Lucas el polvo y 10 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Las sirenitas..

17. Número de Habitación:
-Esavez estaba arriba cuardo 109..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Ratonera pequeño cuarto calor de mierda no tenia ventilador...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos su atencion en debe , aunque se dejo cachar x ratos se ponia en modo maniqui , no aguanta castigo en algunas poses ...
20. Comentarios Adicionales:

Su tema x la zona de zepita :  https://hermanodeleche.com/topic/103550-kiara-ecuatoriana-blanca-chata-malagana-silueta-estafa/#comment-850045

@JJ69 @piterpunk_thefornikador  @GALAX  @ANSU FATI   @Ryuzaki_L  @Hans 666   @NOTORYUS  @GIANLVCA LAPADULA  @Kid CarloMagno

@SALIERI

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Está mona me jalo la mirada xq tiene un buen rabo blanco y pinta de chibola, aunque en la consultas previas al caché se mostraba tranquila pero frío decidí arriesgar para amasar ese culazo.

1. Descripción del Rostro:  A primera vista parace chibola, un poco cachetona agraciada con cabello lacio

2. Edad: Máximo 25

3. Talla: bien chata se pone unos tacazos 1.50 o 1.55

4. Color de Piel: blanca sin legar a ser un papel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita formada / cintura con ayuda de cirujano/ barriga fofa x la lipo / senos grandes pero caines xq ya fue mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas es su fuerte/ culo grande y carnoso/ yucas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: como unas frases en el brazo 
8. Apariencia / Vestimenta: usa bikini

9. Ajuste Vaginal: un 53% 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: mamada básica para armar al

muchacho 

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas x el local pero solo me llamo la atención esta chata, veía a la gente salir de su cuarto a los 10 o 15 min, y que siempre paraba full y es que jala miradas su buen culo y su pinta de chibola . Le hice las consultas del polvo y para adentro la flaca es tranquila no habla mucho , me tiro a la cama me hace el oral basico luego sube a cabalgar lo hace regular y no hay mucho ajuste así que le pido misionero la comienzo a dar duro me sujeta de la cintura para que le siga taladrando luego le pongo patas al hombro y me aguanto q la cache duro luego en perro donde le nalgueo el culo es su punto fuerte de esta chata su buen rabo , el ajuste de xuxa estaba bajando debe ser xq ya fue mamá y eso le cago la xuxa , bueno ya para acabar le sigo dando en perro pero bien duro no me jodio con el tiempo y eso q me demoré bastante fue un polvo normalito

13. Higiene Personal: se lava en su tina

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mim y 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 109 pero para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chikito los cuartos del segundo piso y poca ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 le baja pts el bajo ajuste de xuxa, la mamada básica, la barriga fofa y lo bueno q tiene es el buen rabo blanco y q no me relojeo 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca no se esmera x dar un súper servicio xq sabe q tiene demanda y siempre va a facturar bien .