Jump to content

KIARA-Ecuatoriana blanca chata MALAGANA -SILUETA ESTAFA

Gadzu
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno estaba en buena racha entre kines de SJL(30 soles) y kines de AU(50 soles) ,la experiencia ya no me hacia caer con relojeras o estafadoras de mal trato ,pero despues de un largo tiempo CAI, CABE RESALTAR QUE ya me iba ir de AU porque no veia nada bueno y justo veo a esta chata blanca potona con vestido negro y ese vestido le formaba una figurita de guitarra ,pero era falsa esa figura 

1. Tipo de Rostro: rostro redondo cachetona blanca ligeramente simpatica con mascarilla se le veia bien
2. Edad:¬†entre 20 a 23 a√Īos¬†
3. Talla: chaturri 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
con el vestido se le veia delgada, cero barriga ,pero cuando se quito el vestido ,adentro tenia un encaje tipo faja , ala pude ver todo su vientre chuzeado y con hartas estrias, su cuerpo se desparramo,no fue bueno a la vista ,las tetas se cayeron
6. Caderas / Culo / Piernas:
como toda chata culona pero con el encaje se veia firme luego sin vestido se cayo , al paletearle al subir le toco el poto y lo note duro y me soprendi y claro ya luego me di cuenta que era por el encaje tipo faja que le formaba la figura fictisiamente
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo , solo recuerdo hartas estrias en el estomago, chuzos de cesarea ,que fea nota¬†
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadito
9. Ajuste Vaginal:  50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular mamada se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio: Buena al verla por la calle y al ser mi debilidad las chata culonas blancas de buena figura le entre en una , ella me llevo a su hotel encima en ese hotel no tenia espejo y me cobro 17 mas caro que el primero de 15 soles, al subir le toco el poto y lo note duro , ya empezaba a sospechar , luego entramos al cuarto , y me pidio el pago, le pague, la chata guardo el dinero y en una se quito el vestido y ahi empeze a llorar, que tal decepcion ese cuerpo aparentemente bien formado se transformo en una desgracia mas por los chuzos y estrias y piel colgada en la parte de la panza , puta dije al menos sera sumisa esta mierda ,pero nada , no quiso que la paletee, no quiso que le toco ni el culo ,empezo a mamarla lo hiso regular se tomo su tiempo , aun era blanca aunque sea eso era verdad, asi que dije en perro la nalgueo y me desfogo ,pero esta kunch..me dijo de frente nada de nalgadas o corto el servicio , ya con esto me mato ,tuve que darle full perrito y concentrarme para poder venirme. Me hizo recordar mucho a SOFIA la de culo paradito ,el trato es casi igual de peor ,salvo que sofia el oral solo te lo hacia 3 minutos ,este chata si quiera te lo hace mas tiempo, pero en lo demas es la misma estafa NO DEJA QUE LA TOQUE ,NO DEJA QUE LA NALGUEES,NO APRETAR FUERTE SU CINTURA .

13. Higiene Personal:  se paso ph
14. Besos en la Boca:  ni tocarla podia ,menos un beso en la boca
15. Precio: 50 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local:  A. U. 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuarto sin espejo a 17 soles , ni mas voy a ese hotel¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal no habia jabon
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos 
20. Comentarios Adicionales: Deja las fotos de ella captadas por los youtubers ,esa silueta es falsa, cuando se quita el vestido es cuerpo de gorda

Tambien dejo fotos del encaje de faja que usa para formar su figura y enga√Īar a la gente

https://ibb.co/vVMFqJY

This is the hidden content, please

• Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta enana casi chuby de tetas caidas anchas es amiga u√Īa y mugre de la narizona Tatiana ecuatoriana tatuaje notorio por la pierna:

https://hermanodeleche.com/topic/90143-tatiana-alfonso-ugarte-ecuacha/

SALUDOS HDL

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: algo redondo. Entre redondo y ovalado. Media achinada

2. Edad: 28

3. Talla: petiza 160 será 

4. Color de Piel: blanca no leche pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa parece una silueta decente que jala porque se forma bien la cintura y ese poto jala. Cuando se quita la ropa todo se desparra, cinturq con marcas que bajonea, varios rollos y puta se cae toda la figura. Senos grandes pero caídos encima la csm ni deja que los chupes a duras penas te deja tocarlos y no mucho porque dice que es sensible 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Culazo pero de gorda, blanco en perro se forma bien. Piernas gruesas por su contextura. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste 

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo un 60%. En el cambio de pose se hecho como mrd de lubricante y se bajo todo el ajuste csm 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Atenci√≥n del dia de ayer, estaba buscando algo bueno y justo veo a esta csmre la vi rica toda una chata blancona y potona. Pero bueno dije ya que estamos le entro. Consulto tarifa me da su libreto que si a todas las poses, que 20 min, que se sacaba todo y se dejaba chupar sus tetas. Le dije claramente que no iba a pagar adicionales y me dij9io que todo estaba incluido. Al ingresar al cuarto y pagarle todo cambio. Se quito la ropa le quise chupar las tetas pero no se dejo se las quise tocar y tampocp me dijo que es sensible. A duras penas me dejo manosear por menos de 1 minuto. . No me queria hacer oral le tuve que pedir dos veces ya que mi pinga estaba sin pararse porque cuando la perra esta se saco la ropa toda la figura se le desarmo, se desparramo toda la perra. Pero bueno atraco al final, una chupada monse solo chipaba la puntita y llegaba hasta la mitad del tronco. Csmre felizmente se me paro la pinga. Se puso en misionero, se la mrto enterita de una me dijo que muy fuerte, que le de mas despacio csm. Ptmre me llego al pincho y segui, no pasaron ni 2 min y me pidio otra pose. Se puso en perro y aca viene lo rico dije. Se veia un buen culazo y justo cuando me estoy acercando para meter mi Castillo, sale de su concha un olor putrefacto, pudendo, asqueroso, maldito, diarreoso, estercolero, asqueroso, podrido e inigualable. De solo acordarme mr da ganas de arrojar csm y eso que tengo estomago fuerte. Esa perra debe tener una infeccion esa cueva olia a mierda csm. Bueno me tape la nariz y meti mi pinga trate de concentrarme en la forma de ese qlazo pero el olor me impidio seguir en esa pose. La perra me apuraba para que ya me viniera pero era imposible. Le ped√≠ que se suba y monte, refunfu√Īando lo hizo, se movia de una forma mala parec√≠a que queria quebrar mi pinga esa perra csm. Al final tuve que pensar en el culazo de Alexis texas e imaginarme que me la estaba cachando para poder venirme.¬†

13. Higiene Personal: una perra sucia ese olor debe ser infección. Un olor a ceviche de la parada guardado dos semanas en olla a presión 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 50 soles al tacho + 17 hostal luchos 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: al pincho¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal laraburre es piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Nada que comentar. Solo les sugiero pteguntar el nombre de la perra antes de atenderse. Si una chata blancona que para en vestidos y les dice que se lmama Kiara huyan encima que da una atención pésima le apesta la chucha :ah:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: casi redondo, algo simpática, parecía cajamarquina jaja
2. Edad: 22.aprox
3. Talla: chata 1.55aprox 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, se hizo la lipo me parece porque no vi rollos, tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culona pero de gorda, piernas no tan acorde 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo¬†
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un putivestido que jalaba miradas, porque se le formaba un culazo y se le veian ricas sus tetas
9. Ajuste Vaginal: 40% perdio harto ajuste para la edad q tiene
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: regular a monce
12. Relato del Servicio: Esto fue el dia del repechaje, bajoneado por el partido fui a darme una vueltas, vi varias Venecas chibolas full estafa,¬† esper√© un poco y vi de lejos a esta chata que se ve√≠a prometedora. La intercepto, consulto y pal telo. Una vez dentro se quita todo y bueno no es lo mismo con ropa que sin ropa,¬† si me gustaron sus tetas, que no quiso que bese. La manosee un rato y luego empezo con el mamey monce, termina y le pido que monte para ver saltar sus tetas, es bastante t√≠mida, luego pasamos a misionero donde le di velocidad y sent√≠ q gemia levemente, le pido perrito y se quej√≥ me dijo q reci√©n se hab√≠a operado, le di despacio hasta botar la leche. Me cambio, una peque√Īa conversa y chau.¬†
13. Higiene Personal: sentí olor a concha 
14. Besos en la Boca: no voy 
15. Precio: 50 + 17telo
16.Telefono / Anuncia / Local:  zepita con alf ugarte
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 la senti bastante timida en el cache, no la vive, no sentí que me relojeo, solo que falta ser mas colaboradora, en cuerpo si es una casi chubby
20. Comentarios Adicionales: hay bastante para escoger, pero abunda las Venecas chibolas estafas, a tener mucho ojo con eso hdls

Enlace al comentario