Jump to content

Francis, Kine MILF grandota caballona BIG ASS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola comunidad lechera, el dia de hoy Sabado me pasee por estos lares puesto que ya hace un tiempo que no iba a este chongo, la verdad no soy tanto de ir pero ya tocaba XD. Andaba en busca de una musa para satisfacer mis instintos carnales y encontré a este mujeron que me llamó mi atencion ni bien la vi. 

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos claros y tez blanca. Tiene un pelo negro y lacio, tipico de las colombianas. En general es simpatica de rostro, aunque ya se notan los años.

2. Edad: Me dijo 34

3. Talla: Es altota, caballona, medira alrededor de 1.75 cm. Con tacos ya se imaginaran

4. Color de Piel: Blanquita leche, clarona. Llama mucho la atencion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, caballona. Su piel es suave, se cuida bastante/ Cintura formada, con ayudin del cirujano/ No tiene/ Senos grandes operados, aqui un poco juega en contra ya que se ven algo antinaturales pero no incomodan. Te los deja tocar con cariño.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, bien formada. / Su culo es grandote, como dije es caballona, pero aqui si no sé si es con ayuda del cirujano. A ver si algun hermano lechero logra sacarlo./ Piernas grandes acorde a su cuerpo, en general la kine es grandota pero todo bien proporcionada, es guapa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo salvo uno grandote cerca a la nalga derecha, eran unas flores. Y tambien algunas marquitas en el abdomen producto de la lipo creo yo, no incomoda nada.

8. Apariencia / Vestimenta:  La encontre con mallas negras

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, un 6/10. Se sintio muy rico estar dentro y para estar ya milf ajusta rico

10. Sexo Anal: Si lo da, 50 soles por incluir anal. Tambien dice que da sesiones de full anal a 100 soles

11. Mamada: Mamada cumplidora. Le dije que hiciera GP y atracó aunque no le gusto mucho, le da arcadas Xd

12. Relato del Servicio:

Paseando por los 3 callejos vi algunas bellas, mas que todo en el primer y tercer callejon (Vi algunas rescatables en el segundo callejon sin embargo la higiene de los cuartos desanima, en fin). Vi a esta fémina en el cuarto 28 con la luz encendida.

La luz era blanca y le favorecia, puesto que hacia resaltar su piel blanquita xd. Cabe destacar que estuve buen tiempo paseando por los pasillo y veia que los hermanos lecheros no le entraban (Quizas un poco intimida semejante mujeron o tal vez su mirada no le ayuda, puesto que anda media seria en la consulta). Bueno me acerco al marco de su puerta y todo respetuoso yo primero le digo "Señorita, con todo respeto que bella es usted" (Como la vi media seria quise entrar en confianza, siempre siendo respetuoso jajaja) y me sonrie y bueno me dice los detalles de su servicio. Ni bien termino entre directamente y pues como que eso le gusto, la iniciativa.

Ya adentro intercambiamos algunas preguntas para amenizar el encuentro. Me conto que es de Colombia ( Se nota ya que las parceritas son riquisimas csm)  y ya tiene aca en Peru algun tiempo. Tambien me dijo que estuvo por Lima y que no le gusto tanto trajin de por allá y que mejor estaba aquí en Ica con su novio y bla bla bla. Me dijo "me cancelas primero?" y yo le digo "Toma 50 soles, para que me trates con cariño" a lo cual se rio la flaca. Ya comenzando con el servicio me dice acuestate, me coloca el pre y estuvo mandando saludos a todos los hermanos aunque fue por poco tiempo. 

Ya armado el fusil se coloca encima de mi y empieza a rebotar todo su culazo encima de mi 🥺. La pose duro muy poco al parecer se canso rápido (Es entendible por la edad creo yo xd) y me dijo que posicion te gustaria. La acoste boca arriba y piernas abiertas y aqui yo tome el control, tengo que admitir hermanos que enamore de esa vagina ptm 🥺🥺 Era blanquita y bien bonita tmr me quede colgado un par de segundos y le dije "Que bonita es 🥺" Y se rió y me dijo cállate XD. Bueno siguiendo con el servicio la segui taladrando y si note algo de ajuste, me sorprendió ya que pense que pues al ser grande seria mas ancha o algo asi xd. Estuve ahi unos minutos y le dije para cambiar a lo que le puse de costadito y entro bien rico (Aqui tengo que aconsejar a los hermanos puesto que si eres chipi esta mujer te roba bastantes cm con su culazo, hay que ver que posiciones favorecen xd). 

Seguí empujando un buen rato, agarrando sus tetas delicadamente ya que son sensibles por las protesis (Previo a esto le dije que si podia agarrarle los senos, se que es algo obvio por asi decirle pero creanme hermanos preguntar antes y ser caballeros suma muchos puntos a la hora de la atencion) y bueno pues  salieron los no nacidos. Nos quedamos 1 minuto así pegaditos, algo acalorados por sexo y de buen humor los dos (Aqui tengo que aclarar que la flaca me atendió bien, sera porque le caí bien o estaba de buen humor no sé) . Me salí, me limpió todo ok. Estuvimos hablando un rato mas seran unos 5 min y luego safe. Bien conversadora la flaca si tienes labia y temas de conversación es un plus. 

13. Higiene Personal: Bien limpiecia como buena colocha. Se limpio y se lavo despues del encuentro. No senti olores

14. Besos en la Boca: Nones

15. Precio: 40 soles / 50 soles incluido el anal/ 100 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer pasadizo

17. Numero de Habitación: El cuarto 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal de este chongo, ya la gente sabe que no hay mucha calidad en los cuartos y hay algunos sapos en la puerta 😕

19. Puntaje de Atencion (0/10): 

Cara: 7/10

Cuerpo: 8.5/10 

Trato: 8.5 a 9/10 

Puntaje final: 8/10 

20. Comentarios Adicionales: 

La flaca es conversadora y chevere, quiza al momento de preguntar en el servicio este medio seria pero si uno sabe entrar a la conversa la flaca se suelta. Aparte que pues yo fui bien aseado, perfumado y depilado (Eso suma muchos puntos aunque no lo crean hermanos, piensen en todos los clientes sucios que han tenido y cuando ven a alguien limpio hasta se alegran jaja) y otro consejo es que sean caballeros, pregunten antes de tocarle algo de su cuerpo y tratenlas con mucho respeto, se sorprenderan lo bien que te tratan con esta tecnica (Creo que es porque en su trabajo del dia a dia ven a muchos malcriados y ven a alguien caballero y lo ven como un principe azul XD, sea el trabajo que sea en el fondo son mujeres y les gusta eso, hasta me he hecho amigos de putas y he cachado gratis).

Posdata: Es mi primer post aqui en el foro, siempre he sido observador y nunca he colocado nada a pesar de que tengo algunas fotos y todo. Acepto críticas constructivas y consejos para mejorar. Ah y tambien no se colocar fotos 😞

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, AnoniMouth dijo:

@KENSHIRO bro confirma si es esta chica.

This is the hidden content, please

@AnoniMouth es cierto es cierto yo ví esa linda gatita

• 1 month later...