jadengolberg97 Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: me parecio agraciada 2. Edad: 20 por ahi si tiene cara de chibola 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas caderas y un culo rico cintura delgada pero plana de pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul top blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular no visita las bolas 12. Relato del Servicio: estaba por mega plaza no habia buen material de las callejeras entonces decidi inmolarme con un de pk y empiezo a buscar no hay buen material y la q estan mm tienen pinta de cambiazo entonces me arriesgo por esta , llego en 30 min maso , rica la bandida de cuerpo y cara de loba , comenzas a desvestirnos , el money ,entonces se agacha el oral monse y rapido , y pasamos a la cama , entonces ahicomenza la bandida esa la pongo en 4 y se pone super rigida no colabora igual se la meta sin ruido nada , me enoje y le voy mas rapido , y me para y me dice mas despacio , ya me estaba enojando la pongo en misionero callada , nada y pt dije en mi mente para esto pague una hora asi que la puse en 4 otra vez le di duro no le hice caso cuando jodia me vine , me puso una cara de culo chau chau y se fue mejor me cojia a una pirañita de zepita a esos por lo menos no joden cuando les doy duro 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 150 h 16.Telefono / Anuncia / Local: 924185402 17. Número de Habitación: la del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el asturias limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 por el cuerpo nomas 20. Comentarios Adicionales: la flaca es rica me gusto su cuerpo pero es lo mismo q hacerlo con una muñeca inflable https://ibb.co/HCGHNsv https://ibb.co/68vsFYG https://ibb.co/L8bnx5v https://ibb.co/BKkTc5G 2
Axocerdo Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 A esta venezolana es la cuarta vez que me la cojo y la verdad las últimas dos veces la he pasado mejor creo que solo es cosa de ir agarrando confianza porque la primera vez se puso un poco rígida jaja pero ahí va mi ranking: 1. Tipo de Rostro: bonita 2. Edad: 20 recién cumplidos aún es joven 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: entre blanca y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas caderas, un poco gordita pero nada que desentone a mi me gusta, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas y un culaso. Me excita bastante cuando la cojo por delante y la empiezo a acariciar y observo su culo y lo amaso mientras le beso el cuello y cuando le saco el calzón se ve más grande aún. Bonito culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y blusa negra de la última vez que la vi 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: El relato será de la última vez que nos vimos un 24 de marzo a las 7. Como ya nos conocíamos la llame y vino a los 10 minutos bonita y rica como siempre, había engordado un poco pero nada que desentone a mi me sigue pareciendo bien rica. Se lavó un rato y luego pague lo pactado por media hora y empezó el calateo. Le quite proel la blusa y luego el short y la dejé en ropa interior y yo igual me quede solo en bóxer. Entonces me acerco a ella y la abrazo y le empiezo a besar el cuello mientras acaricio su rico culo y luego le quito el calzón y el sostén y yo me quitó mi bóxer también y empieza la acción el la cama: me pone el pre y se hecha y empieza a mamarlo 2 minutos para despertar al muchacho hasta que ya le digo ya te la quiero meter. Le dije que se ponga boca arriba para empezar en misionero esta vez y se hecha su lubricante y luego yo se la meto y empieza suave, poco a poco voy subiendo el ritmo y ella empieza a gemir despacio y mientras le doy le beso el cuello. Creo q le gusto como empecé porque luego empezó a apretarme hacia ella desde la espalda jaja así que cambie y le puse sus piernas en mi hombro y para ese entonces ya empezaba a sonar como cuando está por acabarse una botella de ketchup y zas! Me sorprendo y la vi que estaba bien mojada y esto me empilo y seguí más rápido se sentía rico. Luego para cambiar le dije que se monte encima ya para eso ya estaba bien babeada jaja se sube encime y empieza las embestidas. Acá un punto un poco que desmotiva no se sabe mover mucho así que yo le di aquí y mientras le daba le besaba su cuello hermoso y ella tambien se movía y gemía más hasta que en una de esas sale la leche y agarro su trasero y lo junto hacia mí para sacar la última gota. Salió como nunca toda la leche en cantidad. Buen polvo cada vez que la veo lo que me gusta de ella es que se moja bien 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 150 h / pero fui por media hora 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 924185402 17. Número de Habitación: Hotel boulevard salaverry 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por el cuerpo y porque aún le falta moverse 20. Comentarios Adicionales: Hay muy buena química en la cama me gusta y siento que ella también lo disfruta 2
Publicaciones recomendadas