educhiquito69 Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Bonito rostro tierno como que no parece de la nota. 2. Edad: Me dijo 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosita. No es palo seco. Buena cintura sin royales y sus melones son tamaño 40 según me dijo lo tiene de familia. 6. Caderas / Culo / Piernas: Agarrable, se forma buen corazón en cuatro y sus piernas son formaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con falda y blusa negras. 9. Ajuste Vaginal: 60 % de ajuste. 10. Sexo anal: No le pedí pero me dijo que con su chamo tenía tiempo sin hacerlo por detroit. 11. Mamada: Normal pero breve. Me dijo que no le gustaba hacerlo. 12. Relato del Servicio: El jueves último fui al frente de Plaza Norte y luego de tres vueltas solo vi a dos chamas pasables entre tantas con cara de pirañitas. Ví también a la ecuatoriana estafadora de Paola que hace de las suyas aquí pero una sola vez que me perjudique esta bueno. Me quedé en el pasaje de las encomiendas de EMTRAFESA y vi caminar a esta chamita. Pensé que no era de la vida pero igual me lancé cuando se detuvo en el chifa Long Chow de la esquina frente a un parque debajo de Gamarrita. Le pedí una hora y nos fuimos al telo Jaén. En el trayecto la escuché despedirse de su chamo con un "ya amor ahora voy a trabajar " y ambos nos reímos. En el cuarto se sacó toda la ropa y ví que tenía un buen par de melones, las cuales besé y agarré libremente en lo que duró el servicio. Comenzamos con misionero y ella me atrajo a su cuerpo ajustando y buscando el choque. Luego le cogí sus piecitos y los puse en mi pecho mientras le daba duro. Le pedí que se monte encima y así lo hizo con unas buenas ranitas que se mandó. Siguió el perrito y sí sintió al muchacho. Le agarré fuerte de la cintura y la empujaba sin que ella se quejase. Nos mandamos un paraguay con ella subiendo sus piecitos encima de los míos. Vino el oral descrito en el intermedio. Repetimos la misma rutina y para venirme me coloque encima de ella totalmente acostada boca abajo. Salieron los jugadores de la selección de futbol del Perú y quedé feliz. Ella se fue a la ducha a meterse un baño y me dijo que se iba a quedar hasta las 2 am chambeando y se despidió cariñosamente. 13. Higiene Personal: Limpiecita y con buen olor en todo su cuerpo. 14. Besos en la Boca: No le dí solo besitos en los cachetes 15. Precio: 150 solanos la hora. Para mi los valió y no pedí rebaja. Cumplió el tiempo pactado 16.Telefono / Anuncia / Local: Para en el lugar antes indicado. Aparece en el video de Recorriendo TvO en -------------------------------------------- 17. Número de Habitación: Tercer piso. Lo malo es que no tenía el sillón movistar y eso que me cobró 40 mangos el won de recepción. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal con espejo en la pared. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5 Creo que va a mejorar con unos cuantos servicios más. 20. Comentarios Adicionales: Durante el cache me dijo que tenía apenas dos meses en Perú y que tenía de pareja al chamo en mención. También que no lo mantiene según ella y que no tiene hijos. Ojala que el bolivariano no la llene XD.
Publicaciones recomendadas