Jump to content

Me Cache A Chibola Rica Del Metropolitano

Publicaciones recomendadas

Publicado
@superlatex  ptm este pollo sueña ser como yo :doubt: me pueden inmitar clonar pero nunca seran como yo al natura exitoso total :boss:

____________________________________________________________________________________________

"mamacita sola dame una noche y te voy a demostra realmente que es placer :boss: "

pretty boy (taladro0420)

Publicado

bueno pollitos si no creen aqui unas fotitos con mi joven estudiando en mi depa y toneando en hueco por la san marcos. no tengo la culpa de ser pepon, profesional y billetera gruesa :boss:
asi que normal la envidia siempre existe :big_smile:

saludos :byebye:

"mamacita sola dame una noche y te voy a demostra realmente que es placer :boss: "
pretty boy (taladro0420)

Jjajajajajajajajaja a ver mi brother serás el pepón del cono norte, el brad pitt de puente piedra, billetera gruesa de tanto papel que te dan en el metropolitano, jajaja no te preocupes siguete creyendo el pretty boy a lo maluma que no creo que lo iguales porque el no tonea en huecos y menos en la san marcos 

saludos, paz 

Publicado

Mi brother si te duele sobate. Por mi normal lo que digas los que me conocen saben como soy. Como mi bro tengo que dar explicacion a nadies y como dije si te duele sobate

Habamos saludos

Publicado

ese pollin pulpin d marcelo tbn se cree galanazo... jajaja... tiradorr d tias xD o sera xq no le rinde a una joven jaja

@@taladro0420 tu historia es loca pero asi me sucedio con una jefa q la encontre en una disco n la marina y sin kerer terminamos tirando a 2 cuadras d su casa jaja... pero ponte las fotos todo level q soy pollin xq no subo mis rankings pero tengo mi tiempo jajaja... ah y las q van al cementerio si pagan pero igual cdt xq billetera, "galan" y profesional se van a kerer llenar al toke... ya tengo una huevas q m viene jodiendo con ese suste dsd hace 2 años jaja... Ah diferencia tuya no soy galan... solo normal y q me se arreglar xD (para q los pulpines  entiendan... osea chaly manyas jajaja) tbn profesional y billetera gruesa no... uso tarjetas es una huevada la billetera xq no me deja sentar bien jajaja