Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Marzo del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 28 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia en agendada me acerco le consulto saca su dejo colocho uff ofrece buen servicio todas las poses 30 mtos y le crei siempre es una ruleta 1. Tipo de Rostro: Ovalada resalta los pomulos grandes , boca grande , nariz perfilada , cachetona , frentoncita , cejas delineadas semigruesas , ojoncita , quijada pronunciada , pelo lacio castaño hasta el hombro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si ancha / si mas un par de rolluelos al sentarse recien paso por el quirofano / medianos para grandes caidos y aguados los ofrecio pero a la hora lo nego por su Floro del Pirsing This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes / Enorme ancho goldo pero con estriitas y falta firmeza / gruesas anchas pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el antebrazo derecho + un nombre pecho izquierdo + una frace espalda al centro + tatto bicep y triceps derecho + tatto centro de las tetas de la Flor de henna + tatto grande muslo exterior izquierdo + antebrazo izquierdo interno un arbol grande + leltras bicep izquierdo + letras costilla izquierda + letras en toda la cadera derecha larga + letras larga vientre bajo / braquets + pirsing en los pezones + huella de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido completo en mini + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 45 % Concha de Burra , barba de una semana labios salidos , no lubrica y usa un huevo de lubricante , no aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me pele y me queria hechar para que chupe pero la mela me dijo ven aca se arrodillo puso el jebe y comenzo a chuparlo apretando los labios completo uff le metio velocidad buen rato se cacheteo la lengua se cepillo los dientes inflo cachetes lo lengueteo todo el tronco y siguio luego solita saco la mano haciendo GP buen tiempo le pedi subir a la cama para que siga chupando y Fuaaa me hecho el lubricante en la 🍌ptmreee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Fuimos al Telo conversando chevere entre risas cerre la puerta un pequeño paleteo y me pidio cancelar chapa el billete se persigna 😏 me dice Pelate lo hago rapido ella se quita el calzon y el vestido lo remanga por ambos lados tipo faja tmr me acerco a chupar chichi y dice no le dije pero lo ofreciste afuera me dijo por el pirsing ya que chucha me cagaste me quise hechar para el Oral y dijo no permanece de pie me puso el jebe y se mando un buen oral dejandolo bien Fierro le pido que JINETEE y no quiso dijo MICIONERO ya que chucha se puso mas lubricante en la cuca que me fui en CALDO 🤣🤣 bombeo rapido pero nada haci que SUMO la enrolle y le meti chueco rapido y completo uff riko raspado buen tiempo los plac plac eran fuertes hasta que dijo que le dolia que otra pose volvi a micionero normal bombee pero me hiba en caldo haci que raspa y gana uff riko rose le bombeo bien rapido completo ufff y otra vez que le duele le pido PARADITOS no quiso que se de sentones al filo del CATRE no quiso ptm me dijo FIRULAIS se puso se lo clave rapido y fuaa otra vez en caldo asi que me pare le di chueco completo rapido buen tiempo luego gire a 180 grados le di con mas velocidad uff otra vez me dijo que le duele pedi otras poses dijo no hace le pedi el Anuell adicional no quiso y le dije cambiate acabamos ella me dijo porque acaba en micionero y dame tu avena le dije cambiate no mas no hay roche voy atenderme que otra chica y se fue molesta todabia esta con 🤬. Para no perder el cuarto llame a mi casera que estaba afuera y bote el taco delicioso 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las Tetas y Cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el Servicio + 20 el Telo + 3 el poncho / mi Var arrojo 15 mtos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona arriba del Mercado cuaves recta de hoteles / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #104 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado / nadie molesta pero se escucha todo los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptos por el buen oral por lo demas jalada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Aca si me pele hubo buena conversa risas pero apenas le cancele cambio de chip bueno son los riesgos que uno hace para traer data al Foro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 6 2 5
Publicaciones recomendadas