Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  algo redondo, algo simpatica

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla:  1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita, pequeña/ apenas un rollito .. lo normal/  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ chico/  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia llevaba un buzo y una casaca color rosa / creo que resalta por ser la mas flaca xD

9. Ajuste Vaginal:  diria un 60% ( aunque al principio era un poco mas)

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena chupada, se atraganta y te succiona 

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia iba de paso cerca de la municipalidad de ese distrito hacer unos tramites En fin, retire algo de fichas, y le pregunte el servicio, acordamos y la espere en el telo. Le di su parte, empezo a desvestirse. pasamos al oral, buena succionada le pone empeño y eso que no soy de los que pierde con un oral. Pasamos a misionero, como dije buen ajuste al principio, hay que aplicar algo de empuje para entrar xD, luego paso a ella encima, da una buena montada, la tome de la cintura en esa posicion para que se quebrara y empujarsela con ganas, no me dijo nada, de hecho senti una mojada o no se pero solo uso lubricante en la primera pose despues ya todo fue de corrido. Para el final pasamos a perrito, se posiciona veo ese culito, lindo la verdad, me dio unas ganas de darle con fuerza y estando fierro, no hubo perdon, estuve un buen rato en esa posicion, entre los sonidos de sus cachetes y sus gemidos cada vez mas alto, no pude aguantar mas y se fueron la descendencia. Hablamos mientras nos vestiamos, nos despedimos y cada uno a su rumbo.

13. Higiene Personal:  usa la ducha

14. Besos en la Boca: no, no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 30m /  cien

16.Telefono / Anuncia / Local:  942911922 /web/ telo de izaguirre 

17. Número de Habitación:  No se, yo voy mirando el culo que me toca comer ese dia xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Habitacion pequeña, tenia ventilador, cama lo suficiente para la faena

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7, por que al parecer es sumisa en las poses.

20. Comentarios Adicionales: Como mencione, no me dijo no a nada con las posiciones y las manoseadas de por medio, ni tampoco me estuvo tomando el tiempo, diria que vive el momento, da sus gemidos y demas, los cuales no son escandalosos