Jump to content

Michelle Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
ahi va mi experiencia esto fue en la semana , bastante normal para ser sincero

1. Tipo de Rostro: cara loba
2. Edad: 21 por ahi
3. Talla: 1.50 por ahi si es chatarra
4. Color de Piel:blanca blanca la bandida le tatue mi mano sus nalgas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si grandes chata tetona es
6. Caderas / Culo / Piernas: acorte a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo azul
9. Ajuste Vaginal: si ajustaba un 60% facil por q es chat y mi ppito es del tamaño de su antebrazo
10. Sexo anal: 50 lucas mas
11. Mamada: si buena no visita las bolas
12. Relato del Servicio: fuia visitar a una bandida por esos lares termine renegando con ella , entonces aun estaba arrecho y no habia buen material en pk asi q la siempre confiaable HDL y vi al webon anterior contacte me envio fotos y ya dije ya q chucha no voy ir sin satisfacerme , le hablo le digo q venga , si se demoro bastante la bandida esta casi 40 min , llegoes un pitufo pero con bueno atributos le pago nos desvestimos, buenos pechos me dejo jugar un rato con ellos paso al oral nada nuevo , entonces la pongo en 4 me dice lo haga despacio , y de ahi duro asi fue hazta q me apuro me dijo papi ya vente porfa , entonces la puse contra el espejo cargada y le di duro y me vine. segundo round igual , me jodia q me apura pero aguantaba el maltrato . estuve bien para satisfacerme un rato , me venngo otra vez , y chau  
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no voy por ahi con putas
15. Precio: 140 h
16.Telefono / Anuncia / Local: 927600686
17. Número de Habitación: la del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asturias limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 esta bien pero a veces apuraba pero fresh  y tenia una mirada q no me vacilaba, para que le gusta chatas esta bien 
20. Comentarios Adicionales: volveria  tal vez como es chata es manejable ,aunque un toque callada y algo eticosa al inicio

• 2 months later...
Publicado
Buenos días hermanos lecheros, aquí le cuento mi experiencia con esta "pequeña" la cual me atendí 2 veces.

1. Tipo de Rostro: cara de mamona XD
2. Edad: 25 le pongo
3. Talla: 1.45 a 150 fácil por ahi
4. Color de Piel: es blanquita la rufiana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana, grandes para su tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas: acorte a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo blanco
9. Ajuste Vaginal: si ajustaba un 65% y alguito más.
10. Sexo anal: 80 lucas mas, no lo tome
11. Mamada: regular, y para su boquita lo hace muy bien.
12. Relato del Servicio: bueno, vi el post del hermano de arriba y decidí aventurarme, la contacte y me cito en un hotel que está entre Izaguirre y Universitaria (muy oscuro el lugar) , bueno íbamos wasapeando mientras llegaba al hs, y mientras estaba pagando la habitación ella llegó y cuando la vi, pepito se alboroto pues era pequeña y con una buenas teteras. Subimos al cuarto y ella se metió a la ducha y salió con un calzoncito rojo muy ricaaaa, se subió a la cama y comenzaba a bailar, luego le dije para ya empezar , sus manitos me agarraba la pieza y puso el preservativo, y comenzó con la mamada que al verla ya me alucinaba con esta pequeña, después le dije para empezar en misionero y que ricooo ajustaba,  esa conchita pequeña se iba comiendo.poco a poco todo, luego le dije en 4 y ahí sí que se sintió muy rico (no como la exp de la chata de Piura que tuve) la estaba dando y dando y la chata que aguantaba bien, me veía en el espejo y parecía de la peliculas de pipper Perry una chiquita que se comía todo, luego la puse a ranear y se vino los herederos.
Para el segundo polvo si le dije full pose en 4 (me gustó verme en el espejo como la partia), le di de a perro y luego le tiré boca a abajo y ahí sí que la chatita pidió stop, la agarre del cuello (me estaba sadiqueando) la chata que girtaba y luego sin sacarla la.puse de costado y ahí le di con todo hasta venirme. Muy rica atención con esta chata. Luego le di su pago, se baño y se fue.
13. Higiene Personal: limpia (se baño entre cada polvo)
14. Besos en la Boca: no hago eso.
15. Precio: 140 la hora + 30 hs
16.Telefono / Anuncia / Local: 927600686
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: (no recuerdo) en el segundo encuentro el hs fue "mi amor" limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 esta bien, bien aguantadora y sin peros me gustó su atención.
20. Comentarios Adicionales: volví pues estaba buscando una flaca por Salaverry pero no me convenció y la volví a buscar, me dijo que hasta este mes (junio) estará por aquí , luego se va a Cusco, Puno y Aqp. Me dijo que fue un gusto haberme atendido por si no nos volvemos a ver, jajajaj.