Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetona simpatica...conclusion tiene su gracia

2. Edad: 19 años me dijo

3. Talla: chata 1.60 siendo buenos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal algo recta sin barriga pero tampoco esta durita y lo mejor un par de tetas grandecitas de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: normales colo regular y piernas bonitas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno..no me acuerdo de que

8. Apariencia / Vestimenta: la pinta de universitaria media ficha por ahi lei una separata de la san ignacio sera facil

9. Papita: concha rosadita bien peladita y con un ajuste de la csmd

10. Servicio Adicional: dice que depende del tamaño del falo

11. Fellatio: buena succion se toma su tiempo aunque no visita las bolas

12. Relato del Servicio: llegue ese escote me termino por convencer buenas tetas me encanta las tetas grandes si son de pezones claros mejor y esta joven los tiene ricos..ahi me quede un tiempo succionando mientras ella me daba una corrida con sus manos...ya estaba por venirme asi que se agacho y comenzo hacer karaoke que rico no pude contenerme y explote en su boca...nos duchamos juntos y ahi me la cache contra la griferia...no tenia para darle por el culo asi que ni modo la rompi todita contra la ducha...finish..buen polvo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si considero que fue un trato rico

15. Precio: 200 soles la hora y 150 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 956714661 http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/mia/mia.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca al parque tradiciones miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con lo preciso para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 y podria ser mas pero para ser mi primer rating no esta nada mal

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Hace buen rato llame a preguntar por esta bandolera y me dijeron 300 soles la hora y 200 la media hora...... como asi pueden variar los precios que maleadas.... la vez pasada paso igual con una tetona que postearon por ahí...... será del mismo departamento??????

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática con cara,de tranqui de su casa...esas son las peores jaj

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.60 a 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo sobre todo buenas Bubis naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito parásito y carnoso

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno..

8. Apariencia / Vestimenta tiene la cara de niña buena de yo no fui...parece de su casa

9. Papita: . Re contra estrechita

10. Servicio Adicional: si pero ese día no lculelee

11. Fellatio: . Mamoncita la joven le gusta darle lenguetazos

12. Relato del Servicio: en líneas generales buen tiré...primero a las buenas tetas q se maneja mientras le sobaba la papaya...ya mojadita la quería penetrar así me puso el poncho le dio sus buena lamidas y con gp luego al caché misionero cucharita cowboy y perrito ahí se me vino toda la leche

14. Trato de pareja: si de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: 956714661 http://www.amorosasd.../k/mia/mia.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Debería haber la herramienta para,editar pues uno puede cometer errores al escribir sobre todo en celular...en la parte de caderas y culo quise decir culo paradito y no culo parásito....

Publicado

Debes desplazarte más en tus comentarios,ella gosa,gime,tipo de trató, cuantos polvos te as metido,etc,etc,etc.

Hueles a café.

Publicado

Tío soy nuevo y para,ser nuevo creo q lo he hecho bien en mis próximos estima seré más detallado...en cuanto a tus preguntas si gime bien..da trato de pareja con besos apasionados con lengua se deja meter el dedo en la concha no le pone peros a nada..en la media hora fue un polvo me dijo q si era una hora serían dos polvos...en mi caso para probar siempre pido media fácil Pa la próxima una hora...ah y por mi puntaje no creo q parezca café al contrarío me parece muy objetivo

Publicado

No creo que sea café pasado, pero puede ser cafecito de sobre.

Publicado

teengan cuidado en miraflores convercen bien la atencion pq por la atencion por 300 es un polvo nada mas q te expliquen bien por los 300 soles es una atencion si sale ahi mas 2 polvos o 3 normal , pq aunos patas las colochas estan cagando yo solo te dije un polvo :X

Publicado

Tío en ningún momento mencioné 300? La media 150 un polvo y me dijo la hora eran dos polvos al costo de 200 lucas

Publicado

Pq en vez de jorobar no colaboras haciendo ratings o verificando los existentes

Publicado

Tanto cherry fui a verla y acá mi rating

1. Rostro: nada mal...pero tampoco es q sea mamacita digamos que tiene su pinta y punto

2. Edad: añoo 20 años

3. Talla: 1.60 a 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos. A mi me pareció ligeramente empatadita no gorda...lo mejor sus bonitas tetas grandecitas de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta Estaba con un polo escorado y su Short Nada descarada

9. Papita: . esto si es cierto está bien cerradita y estrecha

10. Servicio Adicional:. Si pero llora y sufre

11. Fellatio: cumplidora comienza sin jebe a lamerle el tronco y cuando pensé q se lo metía sin poncho me coloco.

12. Relato del Servicio: esta es una kine para media hora...chupada de tetas manoseo full su mamey y su cache repito lo mejor sus tetas y esa concha apretadita..

14. Trato de pareja: amable

16.Telefono / Anuncia / Local: 956714661 http://www.amorosasd.../k/mia/mia.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para probar su concha estrechita y mamar sus buenas tetas está bien

Publicado

????? Tío claramente dije q me beso y lamio el tronco pero q antes de chuparme la cabeza me puso el poncho acá no veo ninguna conducta de riesgo...lee bien