ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 29 de Octubre del 2024 Publicado 29 de Octubre del 2024 hace 1 hora, Gohan del Futuro dijo: Estuve pensando en responder a este tema durante bastante tiempo y espero que a algún hermano miembro del foro o lector le sirva de algo. Este comentario se titula: "ESTOY CANSADO DE CAGARLA Y SER UN ADICTO A LAS PUTAS". Llevo luchando con la adicción a las putas durante los últimos 5 o 6 años. El mayor tiempo que duré sin comerme una puta fue de 1 año y medio (entre el 2020 y el 2021 o 2021-2022 si no recuerdo mal) y justamente fue la época donde me ausenté de este querido foro. El motivo fue porque decidí ponerme serio y mejorar mi situación económica y dejar de tener al sexo como el centro de mi vida o felicidad, todo iba funcionando bien hasta que conocí a una chica y estuve con ella, formamos una relación y nos amábamos, (o eso creía) la verdad es que el sexo con ella era majestuoso, además lo hacíamos sin preservativo y obviamente podía hacerle en cuanto quisiese y el tiempo que quisiese sin escuchar las típicas frases en el negocio más antiguo del mundo como son: Amigo apúrate que solo son 10 min, ¡Hay no me des tan fuerte que me lastimas¡, etc. Estaba sumamente feliz y ni por asomo se me ocurrió la sola idea de tirar con putas. Todo eso cambió cuando la susodicha terminó conmigo, un mes después me enteré que se metió con un tío que casi le doblaba la edad, pero que se cagaba en plata. Caí en una profunda depresión, pero en vez de quedarme encerrado en mi cuarto como el típico depresivo, me ahogué en alcohol y putas. Sin bromas, me tomaba una chata de ron o una botella de pisco y todo alcoholizado me metía al chongo o me hospedaba en un hotel y tenía sexo con callejeras del centro. Estuve así un año entero y tiraba con putas cada semana, a fin de mes miraba mi cuenta y tenía 10 míseros soles o menos algunos meses. Cuando pagaban a los 10 días ya había derrochado todo el dinero. Le pedía prestado dinero a mis patas y una vez a mi viejita, la cual me desahuevó. Decidí cambiar e irme de putas solo un par de veces mensualmente y lo hice durante unos meses, pero cada semana me entraban ganas de ir y así era, si bien es cierto ya no bebo alcohol porque el episodio de la depresión ya pasó, pero el vicio de las putas ahí quedo y sigo cagándola. El día de hoy cobré y la volví a cagar aún sabiendo que era un dinero que no tenía que gastar (pondré los ratings más adelante) y esto llevo haciéndolo hace varios meses. La semana pasada me puse a pensar como era mi vida durante esos 5 meses donde deje el puterío por voluntad propia (antes que la flaca me cagara), la verdad es que todo me iba bien veía mis cuentas con más dinero y motivaba para ahorrar mas hasta invertía ese dinero sobrante, me compraba ropa y salía con amigos a donde me diera la gana. Sumado a que no tenía la necesidad de pensar en sexo cada 5 min. Fuera de lo económico me sentía mas concentrado en el día a día y no miraba a las mujeres como depredador sexual. Como dice el hermano @RICARDO BADANI "Si ves que consumir putas está afectando tu entorno familiar, laboral o emocional, alejate de este vicio y comienza una nueva vida." Y eso es lo que pienso a volver a intentar, dejar el puterío definitivamente, sé que es posible, ya que como en toda adicción hay personas que lo superan y otras no. Las recaídas en esta adicción, aunque suene gracioso, son muy fáciles por el alcance que ha tomado la prostitución y sobretodo porque el adicto intenta justificarse en la recaída ante cualquier evento de estrés o tristeza que tenga en su vida diaria y que lo aleje del placer efímero que le brinda el sexo pagado. Por eso coincido con lo dicho por @KORAJE - Perro Arrecho, hermano que se nota tiene sus años en el mundillo de las putas y mayor experiencia que este servidor. Pero bueno, a lo que voy es que voy a dejar definitivamente este mundo sobretodo porque esta adicción, la cual ya ha llegado a un nivel donde si no le pongo un alto acabará por perjudicarme aún más y terminaré queriendo follar putas todos los días. Tengo fe en que funcionará y no recaeré nuevamente. Esperemos que así sea. Saludos hermanos. Hola hermano , si hablamos de una adicción estamos hablando de una enfermedad que esta relacionada con una lesión a nivel cerebral , el cerebro se adapta ante el abuso desmedido de dopamina lo cual genera dependencia no porque uno quiera sino porque el cerebro ya esta kemado . Ahora bien para hablar de una adicción debemos tener en cuenta que afecte directamente de una manera siginificativa tu familia , tu economia , tu trabajo , tu relacion de pareja ,tu salud, si has detectado que tu vida a sido afectada de esa manera ten cuidado y lo mejor seria que buques ayuda o como tu refieres kisas tu solo puedas hacerlo . En mi opinión considero lo que tienes es una obsesion por el sexo como a la mayoria de este foro eres un amante del buen sexo nos gusta pero no creo que sea adicción ya que si hubiese sido como tal no lo hubieras dejado cuando estabas con tu flaca en ese entonces , hubieras seguido cachando con putas aun asi teniendo flaca . Deseo que te vaya bien si has decidido retirarte de este mundo de lujuria solo tu sabes de que manera negativa afectaba tu vida . SUERTE y hasta otra oportunidad. 1 2
kiaro90 Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 leyendo algunos casos... es cierto x pandemia nos fue obligado a dejar de putear, aunq nose xq algunos tanto tiempo... yo creo k solo awante en esa epoka 4 o 5 meses maso xq ya se podia salir, y me acuerdo q con unos patas averiguamos de un local mas alla de las sirenitas, unas 2 paralelas habia un local de pared blanca, en un 2do piso pocas chicas atendian, era la kgada xq kchabas al filo de la cama y doggy numa para evitar tener mucho acercamiento, claro ambos con mascarilla... ya despues a fines de ese 2020 comenzaron a salir lo telo chongos x otra parte k llevo años de puto, el tiempo maximo habra sido 1 mes sin ir a kchar putas vicio o no se puede controlar, claro es un vicio caro... aprox me tiro casi 1k mensual, hay meses a veces q paso ese monto cuando cae la grati obvio mas bacan es tirarte amiguitas, chicas conocidas... era mi caso hasta casi los 30 ya k era solterin, casi siempre tenia mi firme y una o dos trampitas... x ahi k el vacilon era salir a tomar, bailar y despues al telo a kcharlas toda la noche.. mas rico es eso, pero ya de ahi uno sienta cabeza, llega tu nadin a tu vida y hay k buscar putas para variar el menu, ya q me paso k si tratas de seguir saliendo con alguna amiga cariñosa algun momento te va a cagar!! tons x eso mas tranki y sin problemas es ir de putin kchas unas 3 o 4 y listo hasta la prox semana... y asi juelices todos @Gohan del Futuro k bravo tu caso... llegar a gastarte todo lo q ganas en putas... pero ya viste tu mismo la solucion, buscate otra flakita con kien la pases bien, pero no le des TANTA importancia, osea mientras ta contigo todo ok, xq sino despues x ahi terminan y te va doler mas y caeras de nuevo en depre. x eso es bueno tener una firme y al menos una trampita @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO y comentanos cuanto tiempo es lo q has durado sin comete una puta
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 hace 5 minutos, kiaro90 dijo: leyendo algunos casos... es cierto x pandemia nos fue obligado a dejar de putear, aunq nose xq algunos tanto tiempo... yo creo k solo awante en esa epoka 4 o 5 meses maso xq ya se podia salir, y me acuerdo q con unos patas averiguamos de un local mas alla de las sirenitas, unas 2 paralelas habia un local de pared blanca, en un 2do piso pocas chicas atendian, era la kgada xq kchabas al filo de la cama y doggy numa para evitar tener mucho acercamiento, claro ambos con mascarilla... ya despues a fines de ese 2020 comenzaron a salir lo telo chongos x otra parte k llevo años de puto, el tiempo maximo habra sido 1 mes sin ir a kchar putas vicio o no se puede controlar, claro es un vicio caro... aprox me tiro casi 1k mensual, hay meses a veces q paso ese monto cuando cae la grati obvio mas bacan es tirarte amiguitas, chicas conocidas... era mi caso hasta casi los 30 ya k era solterin, casi siempre tenia mi firme y una o dos trampitas... x ahi k el vacilon era salir a tomar, bailar y despues al telo a kcharlas toda la noche.. mas rico es eso, pero ya de ahi uno sienta cabeza, llega tu nadin a tu vida y hay k buscar putas para variar el menu, ya q me paso k si tratas de seguir saliendo con alguna amiga cariñosa algun momento te va a cagar!! tons x eso mas tranki y sin problemas es ir de putin kchas unas 3 o 4 y listo hasta la prox semana... y asi juelices todos @Gohan del Futuro k bravo tu caso... llegar a gastarte todo lo q ganas en putas... pero ya viste tu mismo la solucion, buscate otra flakita con kien la pases bien, pero no le des TANTA importancia, osea mientras ta contigo todo ok, xq sino despues x ahi terminan y te va doler mas y caeras de nuevo en depre. x eso es bueno tener una firme y al menos una trampita @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO y comentanos cuanto tiempo es lo q has durado sin comete una puta Hola hermano , una ves estuve un mes sin cachar una puta pero porque estaba con descanso medico me habia dado covid pero si excluimos la variable del covid maximo puedo soportar asi maximo maximo hasta 2 semanas , despues de eso ya tengo que ir a remojar 1
BBCszpilman Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 Depende por distintos ( económicos, salud, pareja, trabajo) He estado máximo 2 meses sin cachar una puta ahora solo puedo 1 mes como mucho si no me pongo nervioso.
CHARAPASEXUAL Publicado 12 de Diciembre del 2024 Publicado 12 de Diciembre del 2024 Sin cachar aguanto entre 15 y 30 días a lo mucho, sino me pongo "inquieto" y se me nubla la mente. Las pajas ayudan a aliviar la tensión, pero no son suficientes, con el pasar de los días sin cachar mi pinga se pone dura como una roca y las erecciones son constantes, los culos de las calles me estimulan y el internet me sobreestimula aún más. Es natural que el hombre adulto promedio tenga una libido así de elevada, pues estamos en nuestra plenitud sexual. Supongo que con la vejez el deseo y la necesidad sexual irán disminuyendo. No me avergüenzo ni siento menos porque es parte del ciclo natural del ser humano.
Hans Landa Publicado 14 de Diciembre del 2024 Publicado 14 de Diciembre del 2024 Estuve casi 6 meses sin ver alguna puta, todo es cuestión de distraer la mente y harta paja, el trabajo, la familia, los proyectos hasta los viajes te ayudan a poder alargar los tiempos y si haces sumas, estas ahorrando algo dejando de consumir putas. Si consumes putas vas a regresar siempre, es como dicen muchos de los hermanos, una obsesión compulsiva, descansas, no te plantas.
Alftontxt Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero Actualmente voy 1 vez x semana algunas veces 2, y lo máximo que pude estar sin remojar a malito fue de 5 meses como mucho... Anteriormente lo deje 1 mes pero siempre vuelvo y es por la facilidad de conseguir placer, cabe aclarar que el dinero no es un problema entonces no tengo inconveniente de chonguear, entiendo que comunmente no tener fichas obliga a renunciar al chongo pero si hay dinero a aprovecharlo se a dicho.
Domador de Perras Salvajes Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Me encataria estar encima de alguna mujer (puta) a diario, pero no tengo el presupuesto para eso, y estoy obligado a aguantarmelas. Pero si lo tuviera, no aguantaria ni dos dias de abstinencia.
MEMEME Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero dependiendo si estoy templado de alguien pues puede estar por años sin ir... 4 o 5 años
Publicaciones recomendadas