FoxLite28 Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 Estaba con mis patas en un parque cualquiera bebiendo licor después de 4 six de pack de chelas decidimos ir a bajarla ya que andábamos con un hambre para eso caminamos algunas cuadras y llegamos al leña y carbón todo normal hasta en ese momento al llegar a ubicarnos llega una hermosa señorita que llamaremos Yasmin. Pues Yasmis es de esas flaca bonita por dónde la veas, tenía la carita redonda ojitos chinos, de tes algo blanca, lo sorprendente que tenía un piercing pues le daba muy hermoso y jalaba la vista. Pues que decir de su cuerpo, senos redondos no tan pequeños, una cinturita uff y un señor culo pues Yasmin iba al gym. Luego de haberme enamorado a primera vista 🤣 se despertó mi instinto cacheril. Llega a la mesa y mis amigos también le habían echado ojo jajaja todos se la querían comer, el alcohol había echo afecto. Yasmin nos deja la carta y pasa a retirarse, después de una vuelta vuelve y nos dice si ya vamos a ordenar. Hicimos el pedido y entre los 4 hacemos un reto de quién le saca el número y quién lo logré no pagaba nada. Yasmin llega con nuestro pedido y mi amigo se lanzó con todo pero como fue muy aventando Yas solo atino a sonreír y decir gracias luego puso su cara de culo. Estábamos con un hambre y la cremas se acabaron rápido entonces busco con la mirada a Yas y no dejaba de mirarla hasta coincidir y sonrojala llega a la mesa y amablemente le pido que porfavor nos de más crema, se va y vuelve y lo mismo seguía con la mirada y soltaba alguna sonrisa pues con eso ya me dió un poco más de confianza. Pero no pasaba nada más de ahí con las miradas, terminamos de comer llámamos a Yas para que nos dé la cuenta y oh sorpresa no sé si habrá sido suerte jajaja o el destino se me acomode, mis amigos no tenían efectivo. Yas deja la boleta y dejo un billete de 150, Yas viene se lleva el dinero vuelve y deja la boleta y mi vuelto abro el cojo el dinero y veo un número de celular( menos mal mis patas no se dieron cuenta ) La busco y cruzamos miradas sonreímos me palteo jajajaja. Al salir del local caminando sacamos otro six y no vamos al mismo parque a seguir tomando. Agrego el número y la escribo solo con un: Hey Hola y no obtenía respuesta hasta eso de las 11:20 pues Yas ya estaba por salir nos mensajeamos y en una de esas le digo si puedo ir por ella o vernos en algún punto ella me dice sí pero algo rápido ya que es mami soltera y le digo de acuerdo está bien. Dejo a mis patas ya que seguían chupando para irme al encuentro de Yas. Llegó al punto dónde me indico y pta no llegaba, la llamo y no respondía jaja ptmr dije está flaca me cago xd pero no llego ahí mismo por detrás, casi reaccionó mal pensando que era un choro jaja volteo y nos saludamos con un beso en su pómulo. Caminamos y le doy un chocolate con estas palabras que fue clave: Para el amargo día estresante que tuviste con los clientes incluyendo a mi amigo jajaja pues de una le robe una sonrisa y que sonría 😍 Avanzando y no me pudo aguantar ya que andaba con la chela encima me pongo delante de ella nos vemos directamente, sonreímos y la robó un beso pensé en un momento que no iba a aceptar pero fuí correspondido, después de eso solo la quería besar y ella igual, pues ahora ella quien me besaba 😅 caminando veo un hotel y dije en mi mente que chucha haber que pasa. Llegamos ala puerta la coja de la mano le doy un beso profundo y la dirijo a la puerta del telo para subir y Yas acepta.... Estaba con niño cuando le compran su juguete favorito jajaja subimos pido un cuarto. Entramos y nos sentamos en la cama nos acomodamos, nos vemos se paltea y la beso, la paro manos por todo lados 😅 paso quitarle el polo y el brazier y oh qué hermosos senos y apatecibles me quita el polo, beso su cuello e ir bajando hasta sus senos estaba como un bebé chupe y lame por un rato me bajo el short y ella el pantalón nos quedamos en interior para luego echarla en la cama nos seguimos besando tocó su parte íntima y estaba mojadita y peladita que rico dije. Bajo lentamente hasta llegar a su parte y hacer de lado su calzoncito para darle una sopeada Yas solo genia y se arqueaba me agarraba de la cabeza se retorcía de placer para que luego tome consiencia y me diga es mi turno acomodate uf mis hdls me acomodo baja hasta mi np y literal cacho a mi pn con su boca se lo tragaba todo lamía todo el falo mis bolañas de igual manera se atragantaba, me succionaba y de un momento a otro se monta pues ella tenía el control que ricos sontenos y que tales movimientos, en ranita luego me da la espalda empieza a cabalgar. La pongo de perrito para darle y al escuchar de su boca dame duro y le empeze a taladrear pues en perrito se formó un riquísimo corazón una hermosa vista dándole duro para eso le digo quee vengo y solo atina a decir quiero sentir tu leche mi amor déjamelo adentro ptmr mis hdls la pensé y dije nicaaaa pero la arrechura me ganó. Nos vamos ala ducha nos paletamos ahí, pero como mencioné en un principio Yas solo tenía tiempo un rato por lo cual solo fue un polvo en aquella ocasión. Pido un driver, dentro del carro seguíamos calientes pues nos quedamos con las ganas, llegamos cerca a su casa y con el dolor de mi pene nos despedimos. Al llegar a mi casa y abro mi wsp y como toda flaca puntuare las partes más resaltantes que ella no es así que fue una equivocacion y me bloquea sin darle mi opinión y dije tmr ya fue. Después de 2 días sin saber de ella me llega un mensaje de Yas que quería verme dónde nos vimos y me bloquea, estaba indeciso en ir pero fui para aclarar algunas cosas al llegar la la ahí tan hermosa y radiante, hablamos algunas cosas me ñ dió un beso y se despidió, mis hdls ya van 4 días que no se de ella pues me gustó mucho. Que me recomiendan hdls hablarle de otro número o lo dejo ahí como un hermoso recuerdo.
Dibuxxx Publicado 28 de Marzo del 2023 Publicado 28 de Marzo del 2023 Y después de levantastes y vistes que era un sueño 🤣 y caballero te metiste puño ✊ 😅
pichulapazo Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Que relato eh demasiado directo diría pero son cosas que pueden pasar , muy difíciles pero pasan y si fue así suerte y no llames quizás desea mantener su vida en privado y como una ves te desbloqueo ,lo volverá a hacer y así poco a poco se abrirá literalmente
descocaos Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 Si lo hizo contigo lo hace con otros salu2 y cuidate ni vaya ser que te contagio de algo.
FoxLite28 Publicado 31 de Marzo del 2023 Autor Publicado 31 de Marzo del 2023 En 27/3/2023 a las 19:08, Dibuxxx dijo: Y después de levantastes y vistes que era un sueño 🤣 y caballero te metiste puño ✊ 😅 Hdls, yo no tengo porque estar inventando, sucedió como un día cualquiera, como cuando vas a la disco y sales con un cache fijo bueno si tienes buen floro. En 29/3/2023 a las 11:03, pichulapazo dijo: Que relato eh demasiado directo diría pero son cosas que pueden pasar , muy difíciles pero pasan y si fue así suerte y no llames quizás desea mantener su vida en privado y como una ves te desbloqueo ,lo volverá a hacer y así poco a poco se abrirá literalmente Así es bro prácticamente me está tanteando, mando a su amiga a qué me floree, pero uno no es tonto, tarde o temprano volverá. 🤙
pichulapazo Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 hace 12 horas, FoxLite28 dijo: Hdls, yo no tengo porque estar inventando, sucedió como un día cualquiera, como cuando vas a la disco y sales con un cache fijo bueno si tienes buen floro. Así es bro prácticamente me está tanteando, mando a su amiga a qué me floree, pero uno no es tonto, tarde o temprano volverá. 🤙 Así es , siempre van a tantear y ver como es tu jugada , solo tienes que ser más inteligente , tengo flacas que me han puesto amigas y hasta prima para caer , la tentación es grande pero uno tiene que pensar con la cabeza de arriba
.Charlie Harper Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 Pasa la ubicación de ese leña y carbón, para ir, y haber si te juegas su número asi uno más prueba suerte 🍀
Bigote87 Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 En 27/3/2023 a las 19:08, Dibuxxx dijo: Y después de levantastes y vistes que era un sueño 🤣 y caballero te metiste puño ✊ 😅 😂🤣😂 directo en la yugular. hace 2 horas, .Charlie Harper dijo: Pasa la ubicación de ese leña y carbón, para ir, y haber si te juegas su número asi uno más prueba suerte 🍀 No te va dar por qué no esa flaca vive en sus sueños.
Bigote87 Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 Taba bien tu historias hasta que la cagaste, exageraste demasiado, típica historia que se inventan en las épocas de chiboladas alucinándose fantaseandose.😁😁😁 posiblemente la viste a la germa pero te alucinaste tanto que la soñaste follandote y que ya van 4 días que no la vuelves a soñar, si realmente la germa existe sigue chambeando en la pollería en estos días nadie se da el lujo de perder una chamba, a menos que estuviste tan borracho que no te acuerdas a qué pollería fuiste o si realmente es la flaca la que te comiste o es una gorda horrible horrorosa de esas que andan pidiendo sexo a grito, que hasta pagan caprichos por cacharlas.😁😁
FoxLite28 Publicado 15 de Abril del 2023 Autor Publicado 15 de Abril del 2023 En 11/4/2023 a las 19:58, Bigote87 dijo: Taba bien tu historias hasta que la cagaste, exageraste demasiado, típica historia que se inventan en las épocas de chiboladas alucinándose fantaseandose.😁😁😁 posiblemente la viste a la germa pero te alucinaste tanto que la soñaste follandote y que ya van 4 días que no la vuelves a soñar, si realmente la germa existe sigue chambeando en la pollería en estos días nadie se da el lujo de perder una chamba, a menos que estuviste tan borracho que no te acuerdas a qué pollería fuiste o si realmente es la flaca la que te comiste o es una gorda horrible horrorosa de esas que andan pidiendo sexo a grito, que hasta pagan caprichos por cacharlas.😁😁 Papi yo no exagero en nada las cosas se dieron así, no tengo porque estar inventando nada. Fue un día de suerte coincidir. Chibolada nada que ver la flaca tiene 23 años y yo alrededor de esa edad. Obvio que la flaca aún chambea en la pollería pero no voy a ser tan ostigante de ir e incomodar su tranquilidad eso ya seria enfermo. Saludos venao 🤙
Bigote87 Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 🤣😂 tu historia es un 99% fake al asegurar que le diste un billete de 150 soles, luego mencionas que ya no la ves ala flaca ósea prácticamente ella se quitó de su chamba luego que la follaste según tu, en ningún momento das la dirección de la pollería para corrobar la existencia de dicha mujer tampoco das descripciones exactas.., que acaso es tan dificil admitir que exagéraste…., admitir es de varones pero para la próxima aprende a crear historias de fantasías que sean más creíbles.😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣 te molestas sabiendo que el 90% de hmns del foro que leyeron tu historia no te van a creer solo un 10% dudará de tu versión estáran entre creerte o no y te pedirán datos y dirección y pruebas que no tienes.🤣😂🤣😂🤣😂
FoxLite28 Publicado 17 de Abril del 2023 Autor Publicado 17 de Abril del 2023 En 15/4/2023 a las 12:24, Bigote87 dijo: 🤣😂 tu historia es un 99% fake al asegurar que le diste un billete de 150 soles, luego mencionas que ya no la ves ala flaca ósea prácticamente ella se quitó de su chamba luego que la follaste según tu, en ningún momento das la dirección de la pollería para corrobar la existencia de dicha mujer tampoco das descripciones exactas.., que acaso es tan dificil admitir que exagéraste…., admitir es de varones pero para la próxima aprende a crear historias de fantasías que sean más creíbles.😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣 te molestas sabiendo que el 90% de hmns del foro que leyeron tu historia no te van a creer solo un 10% dudará de tu versión estáran entre creerte o no y te pedirán datos y dirección y pruebas que no tienes.🤣😂🤣😂🤣😂 Mi hermano un billete de 100 y de 50 tanto chongo haces firme. No sé de ella me refiero a que no nos escribíamos por wsp ya que me tiene bloqueado.( Y si la veo pero no voy a ser tan cagón de incomodar la sabiendo lo que me dejo en claro). Quieres saber dónde trabaja facil Leña y Carbon de Huaycan. Si quieres más info al priv hdl. Si tú no tienes suerte con las mujeres no es mi rollo. Deja el resentimiento. 🤙
Bigote87 Publicado 17 de Abril del 2023 Publicado 17 de Abril del 2023 hace 13 minutos, FoxLite28 dijo: Mi hermano un billete de 100 y de 50 tanto chongo haces firme. No sé de ella me refiero a que no nos escribíamos por wsp ya que me tiene bloqueado.( Y si la veo pero no voy a ser tan cagón de incomodar la sabiendo lo que me dejo en claro). Quieres saber dónde trabaja facil Leña y Carbon de Huaycan. Si quieres más info al priv hdl. Si tú no tienes suerte con las mujeres no es mi rollo. Deja el resentimiento. 🤙 😂🤣😂🤣😂 el que está media cuadra antes de la av. 15 de julio 😂🤣😂 es la pollería ala que siempre voy 😂🤣😂 hace una semana fui hay, y me atendió la que ya tiene tiempo chambeando hay cara flaca con rasgos de huancaina y una gordita media callada que es más distraída y demorona no es ni blanca ni bonita, y la veneca que para en la puerta volanteando aveces con un veneco que ya debe estar pasando la base 3 solo que usa arto maquillaje hasta tiene su macho que la viene a recoger algo así vi hace más de un mes cuando esperaba los carros que van a chosica…, el sábado que vaya me lanzo con las fotos de las flacas de esa pollería 😁😁
FoxLite28 Publicado 18 de Abril del 2023 Autor Publicado 18 de Abril del 2023 Exacto mi hermano esa misma Pollería, la flaca usa lentes y tiene tatuajes a simple vista. Si la sacas cvr.
Publicaciones recomendadas