Jump to content

Tía Luana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de unos días atrás, después de ver a algunas perras estaban chupando con algunos parroquianos, le entre a la milf Luana 

1. Tipo de Rostro: algo curiosa blanca

2. Edad: 35 aprox

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chaparra / aún queda algo de cintura/ algo de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas / culito acorde suavecito blanquito piernas suaves duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro transparencia 

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:ño

11. Mamada:lo justo pa levantar al castillo

12. Relato del Servicio:bueno por descarte me fui a a meterme un polaco con ella ya me la había fallado mucho tiempo atrás es antigua en este local aveces relojea a los parroquianos,  así q ya no consulte orq se q esta perra solo da lo básico pero lo q ayuda es q es carne blanca y no te apura, pide su propina , se queda calatita habla webadas y luego te mete una mamada maso hasta q se pare bien el nepe, ella cabalga sabe moverse , y arrecha ver ese cuerpo blanquito y suave moverse luego de a perro un rato suelta gemidos fingidos porq ta más rota xD, patas al hombro mi pichula no tocba fondo y bote mi lechita, me limpio me cambie y saque la vuelta dice q hace salidas en las mañanas pero pagar telo más su servicio básico no paga

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 

17. Número de Habitación: a11 último cuarto piner pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: si viviera más el.cache y fuera más entrgads me hubiera hecho su casero pero 🤷  bueno esa perra siempre a sido asi

• Me gusta 1