Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 27 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara media ovalada, ojos grandes y redondos, nariz pequeña y media respingada, cejas delineadas, mentón pequeño y usa el cabello suelo color negro solo se lo amarra para el cache 2. Edad: sus 32 años 3. Talla: con tacos su 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, conserva buena cintura, casi no mucha barriga solo algo ligero al sentarse, senos pequeños me dejo besarlos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito lo normal no es cachetón pero al ponerse en posición dogy saca excelente forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido lencería corto ceñido color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: casi no mucho ajuste un 40% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: un buen mamey ella arrodillada y yo parado que rico se comio mi tronco casi casi una garganta profunda con sus dedos me sobaba las bolas que bueno se tomo su tiempo y por ratos unas miraditas a mi cara mientras la chupaba me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: ese dia durante el primer turno vi a esta milf ecuatoriana ex varios chongos mantiene esa figurita delgada pero rica cuando pasas por su lado te mira sonriente como para que te animes a entrarle yo la mire hasta que me convencí y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles amor con oral, vaginal ,caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto allí nos pusimos cómodos y conversamos varias cosas se mostro amable y muy dispuesta a las charlas luego le pague y aun asi vestidos ella se me acerca y abraza toda cariñosa besitos por mi hombro y cuello eso me gusto luego se volteo y froto su culo sobre mis boloñas era presagio de un buen cache luego nos desvestimos la mona vi su rico cuerpito allí le pedi manosearla la mona accede y ella misma se entrega y se dejo tocar todo le agarre el culo, caderas, piernas y bese sus pechos aunque son pequeños pero igual fue excelente me quede buen rato allí besándolos luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio acomoda mi tronco fierro en su papa y empieza a brincar que rico se movio bien con variantes y ranitas asu que buen espectáculo yo disfrutando de las movidas de esta milf que colaboraba en ponerle ganas, luego cambiamos y como segundo acto fui mos al borde de la cama para darle piernas al hombro allí la puse a la mona bien al hombro le di fuerte me gusto el choque de piel con piel la mona empezaba a gemir y hablar webadas como que rico cachas, sigue mi amor dame tu leche jaja eso me éxito que aumente mis revoluciones, luego como tercer acto le pedi se posicionara en dogy la mona obediente se acomoda y al estar en cuatro veo su culito dar buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego le di duro aca la mona vuelve a gemir y hablar sus palabras excitantes yo seguía dándole con fuerza sin parar manteniendo un ritmo hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff rico polvo la mona me da jabón líquido y toalla para lavarme luego nos vestimos y safe satisfecho @SALIERI 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo al cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 10 soles ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: ese dia en el room 09 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, luz roja y colchón en buen estado 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana milf ex varios chongos simpática y que conserva buen cuerpo sin nada de operaciones This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 1 4
SUGURO GETO Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 Actualizando data Hoy esta kine por las CUCARDAS(LAS CUCAS) SALUDOS 1
Radhamantys Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 A esta milf peruana o ecuatoriana la manyo desde el troca prepandemia, solía estar en el ci 50 y de vez en cuando cae al bote así que debe tener dni . Estuve buscando, si ya hay tema por favor unir. 1. Descripción del Rostro: Guapa medio alargada , ojos medio saltones, cabellos castaños siempre amarrado con cola de caballo . 2. Edad: Ya debe bordear los 32 a 35 pero aun esta cachable . 3. Talla: 1.65 aprox sin tacos . 4. Color de Piel: Trigueña clara así tipo Vannia norteña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ senos medianos que da a placer . 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo cacheton blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza negro . 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena , con paciencia se traga una y otra vez a panchito , juega con su lengua y acaricia las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Mi musita rubi charapita estaba secuestrada por un maldito paganini así que estaba buscando opciones, después de dar varias vueltas me decidí por esta milf que manyo de otro local . Hice la cotización respectiva y zas padentro. Una vez adentro un pequeño abrazo y un kiss en la mejilla , una pequeña conversa . Fuera trapos . yo sentado ella se acerco y me dejo lactar sus pechos durante un rato , luego fuimos al examen oral ya descrito . empezo a montar , apego su rostro y me dio unos besitos en el cuello y mejillas mientras movia sus caderas , sabe su chamba , tuve que pedir cambio . luego vaquerita invertido . Despues el clásico misionero donde bese nuevamente sus pechos , cuello , cintura, piernas , etc . Luego firulais donde saco un rico culo y finalmente de costadito donde le puse turbo y finalmente vote el milkyto. polvo aceptable, volveré. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No intente . 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. / 50 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. 17. Número de Habitación: 95 siempre que bajo día sábado la veo ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo y tira aceptablemente así que volveré.
Publicaciones recomendadas