Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto fue hoy dia resien acabo de llegar de culear a esta flaca. hay va el ranking

1. Rostro: no es simpatica pero tampoco fea media china

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita, unos rollitos al sentarse , tetas pequeñas pero las chupe a mi gusto :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, culo pequeño pero paradito en cuatro se ve bien, delgadas sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con un jean apretado que se le veia bien el culito un polo negro y una casaca de curo roja

9. Papita: pelada tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: buena chupada gp y visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno esta por mega plaza tenia que ir a pagar unas tarjetas, y me di un tiempo para llamar a esta flaquita ya me la habia comido hace un mes pero no sabia si seguia en el negocio asi que la llamo y me dice que me hospede. ya hospedado llega a los 20 minutos me mira y se acuerda de mi y se fue al baño y salio peladita comenzo con el paleteo y los chapes bien rico :sweet_kiss:  se arrodilla y comienza con la chupada hace gp y visita mis huerfanos mientras me chupaba las bolas le comienzo a cacheter con mi mazo en su cara :big_smile: se hecha en la cama y la comienzo a taladrar suave y despues a full me chapaba le chupaba sus tetitas tmr que rico cambiamos a cucharita la clava duro despues a al filo de la cama la comenze a clavar y en la levanto y le hago la pose del columbio a full sacaba todo mi tronco y se lo metia duro la tir a la cama piernas al hombro le metia mi dedo en su boca y la puta lo chupaba. cambiamos cowgirl se movia la flaca pero le falta para terminar en mi pose favorita dog fatalyti le doy de alma sin piedad como gemia la puta y esta bien mojada. le dije quiero basearme en tus teticas y me atraco y le heche toda la leche en sus teticas :dribble:

13. Aseo Personal: se baña antes y despues del cache

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 130 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 980183774

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):bueno yo me hospede en el cupido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca vive el cache pero hay que tener cabeza fria como que queria chuparmela a pelo :waaaht: asi que hermanos cabeza fria

"mamacita sola dame una noche y te voy a demostra realmente que es placer :boss: "
pretty boy (taladro0420)

• 2 weeks later...
Publicado

YA QUE EL COMPAÑERO QUE ABRIO EL TEMA ME DA SEGURIDAD DE SUS APORTES ME FUI A ATENDER  CON ESTA PERRUÑA  AHÍ VA MI APORTE ..

1. Rostro: achinada con la cara de mamona

2. Edad: no pasa los 20

3. Talla: 160 no mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría normal  cintura será sobrao sus talla de panatalones 28 un pokito de un rollito cuando se sienta en fin no jode pa nada  senos chicos pero me dejo mamarlos a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: si la vieras por la calle te hace voltear a verla el trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas un jean y una casikita de jovensita

9. Papita:  si ajusta la perruña

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aca si es su fuerte que rica chupada me dio esta perruña ya había leído en otros lados de su chupada y si es verdad . sin reventar cohetes como otros me gustoo para que

12. Relato del Servicio:  coordinamos el encuentro me derivo por Izaguirre me dijo k escojiera el k keria pero por esa zona . asi q eleji el fantasy de lo malo el mejor .llego a los 20 y eso si se demoraba mas la botaba . abri la puerta y si me gusto algo . paso como taba arrecho y ya con toalla . le pague rápido y que bañarse ni nada le dije kitate ahorita la ropa y bañémonos juntos .y listo en la ducha le tocaba su nalga k rico es lo tiene duro ..se me paro el pájaro me dijo ponte el pre y asi arrancamos el show no aguanta arremetidas fuertes me di cuenta , por q apenas la agarre un poco brusco se incomodo asi q se arrodillo y empezó a saludar a la gente csm me subi a la cama y seguía pegada al maso la verda acabe por lo arrecho k estaba pero en el 2do round ya descansado le di parejo a la perra y me venge .. jejejejeje

13. Aseo Personal: se baño después de cada cache

14. Trato de pareja:  de amantes

15. Precio: 130 lukresias

16.Telefono / Anuncia / Local:  el teléfono el mismo del anuncio y lo vi aki

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en esos hoteluchos de izaguiire eleji el fantasy  de lo malo el mejor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentarios

19. Puntaje Final (0/10):  7 por que me hizo terminar con su chupada  cagau

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si vale la pena como variando el menú lo mismo aburre .. ya estoy attras de otra x ahí pero seguire los consejos de gente seria no de cafetales q revientan cohete …

Publicado

1. Rostro: de chica de la selva con un cruce por la sierra. a mi gusto no pasa nada.

2. Edad: me dijo 22 le pongo 24

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado, tiene panza, tiene su cintura y senos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte es que tiene "algo" de culo, no es un culaso pero si arrecha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía pequeñas estrías.

8. Apariencia / Vestimenta: fue con un jean y una casaca. hacía un frio horrible.

9. Papita: sabe hacer sus poses. si ajusta regular

10. Servicio Adicional: no pedí

11. Fellatio: hace lo que tu le ordenes, le dije que se lo meta todo y se atoró, vale el intento..

12. Relato del Servicio:

Estaba saliendo del trabajo, con ganas de tirarme a una puta, soy novato y vi el ranking de esta rufiana que prometía, así que la llamé y me citó en el Fantasy que está en izaguirre a una cuadra de la panamericana norte.

Tardó unos 15 minutos en llegar. Yo aluciné una mejor flaca por los rankings anteriores,cuando ya estaba en la puerta le dije pasa. Es de la selva, de huanuco me dijo, tenía todo el dejo. me saludó con un pico y la saludé con una nalgada ese culo si estaba en su sitio felizmente. me dijo que ya se había bañado asi que se desvistió y me puso el pre, le dije que comience con el blowjob asi que comenzó a mamar, intentaba gemir mientras me lo mamaba y le comencé a decir que se lo meta todo, muy obediente hizo caso y la comencé a dedear para que se moje la cueva. 

La puse en 4 para ver como se veia ese culo y me arreché, la tenía de a perrito unos 10 minutos, luego 69 y misionero por 10 minutos mas. la puse contra la pared y le dije que se mueva. aquí si le doy punto a favor sabe mover ese culo de lado a lado, me arreché y le di duro y parejo hasta que sentía q ya me venía y me decía no pares. le dije que me haga una mamada y ella continuó. acabé en su boca, obviamente con el pre puesto. Se bañó y como estaba recontra apurado. le dije que por esta vez sería un solo polvo.

13. Aseo Personal: olía bien, nada de malos olores.

14. Trato de pareja: se ríe de todo. 

15. Precio: 130 la hora, dice que no sale por menos tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local:980183774

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Izaguirre Fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un telo limpio y normal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresaría, me parece caro a pesar de ser novato, me parece una pendejada tanto por una flaca que te puedes comer sin pagar.

Publicado

Hola HDL soy nuevo en esta aventura puteril, espero que mis aportes sean tomados en cuenta para el bien de  de los hermanos.

Continuación me atendi con esta chica que estuvo buena.

1. Rostro: Chica selvática chinita pelo lacio, algo simpática.

2. Edad: 23 - 24

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senitos un poquitos caídos por lo q. es mama (me lo dijo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas, en perrito se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean verde caña, con casaquita crema.

9. Papita: Una pequeña selvita, ajusta regular.

10. Servicio Adicional: no pedí

11. Fellatio: Ase lo q puede, garganta profunta, no visita bolas

12. Relato del Servicio: La llame y luego de aser las coordinas respectivas me cito por un telo que esta por izaguirre, me hospede y la muy, me dijo que iba a demorar por que estaba su tia (cuento), me puse  aver una peli, y llego a los 30 mtos. 

La ise pasar me pareció simpática y empece con los paleteos respectivos para ir calentando el cache, besos por todos lados, nos desvestimos y le comense a meter mano  y ya se estaba mojando, le di el pre y me iso la mamada respectiva, luego la  la puse en misionero, y se la fui clavando suavemente, y luego con mas velocidad, ajustaba la muy,  y se quejaba, no se porq. ala vez la besaba, luego de costadido  agarrando sus tetitas, con una piernita levantada, ,luego la puse en perrito donde se le vio una perita, y le entro todito, me aselere  y se me bino todo el huayco, buen polvo, se baño  nos pusimos a conversar bla,bla, bla.

Pal segundo fue  un poco variado, al filo, el caballito, ranitas, es obediente y si le entra al cache, terminamos se lavo y se quito.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Casi de pareja 

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:980183774

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Izaguirre Fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo  bueno pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que lo asía por su hijo, y muchas cosas mas.

Publicado

1. Rostro: China, rostro más de una chica provinciana.

2. Edad: 22 años

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, con wata, tiene cintura, senos entre pequeños y medianos. Te deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo durito y mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada extraño.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón apegado y una casaca.

9. Papita: corte militar, tiene poca vellosidad, y ya está bien trajinada, tal vez ajuste con un hermano talla XL.

10. Servicio Adicional: Le pregunté, me dijo que no, pero  cuando se puso en perrito pude ver que esa mina ya está recontra explorada.

11. Fellatio: Eso si debo de reconocer, tiene buena maña para chuparlo, hace GP y visita a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Me cito x Izaguirre, me dijo que llegaba en 10, pero llego en 25 minutos, justo me estaba terminando de bañar cuando tocó la puerta, le abrí la puerta y pues la verdad no me gustó, ya había leído los anteriores post y sabía lo que me esperaba, le hice entrar, le pagué y después comenzamos la faena. Primero metida de mano, Después hice que me la chupara y pues si lo hizo bien. Luego Cowgirl, De costado, y pa terminar en misionero con patas al hombro, el ajuste lo sentí regularon, luego en el entretiempo se lavó, conversamos de algunas cosas y después el segundo round empezamos con oral y después a full perrito, hasta botar toda la milk. Luego al final se lavo de nuevo y se quitó apurada porque iba a atender a otro hermano.

13. Aseo Personal: Normal, se lava después de cada faena.

14. Trato de pareja: Si lo dá, es bien tratable la flaca.

15. Precio: S/.130 x hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de lo que pagues

19. Puntaje Final (0/10): 5 cara, 7 trato, 6 cuerpo, promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El fantasy es buena opción para ir a tirar, si pides la hab. x horas te cobran 20 lucas.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Tenia tres opciones el fin de semana....una chivola al final se disculpa y me dijo q un cliente la maltrato mal y no podia seguir atendiendo....la segunda opcion fue esta chica jimena...la mayoria de aca son pollitos asi q consegui informacion de gente mas rankeada pero al final como siempre exageran en sus rating...

1. Rostro: pasable media achinadita como dicen...parecia charapita pero al final resulta una cholaza

2. Edad: me dijo 22 ... yo le echo 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara...no tan suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca viene la discrepancia....cuando la vi con ropa me parecio una chica empatadita...pero ssin ropa: de contextura normal digamos pero ya se descuido demasiado....esta cuadrada y guatona tiene dos camaras de llanta....senos pequeños a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero en culo no hay proporcionalidad, digamos q poko.....piernas anchas en la parte de los muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada q me llamara la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cohete casaquita humildona

9. Papita: ajuste medio nomas y con selva

10. Servicio Adicional: me dijo q nunca lo ha hecho

11. Fellatio: nada etraordinario....lo justo para levantar al animal

12. Relato del Servicio: cuando la hice pasar transamos la note media desconfiada despues ya se solto....me desanimo un poko ver esa guataza pero ya tabamos ahi....calatitos ambos la eche  a la cama y empese a besar esas teticas el cuellito correspondio con besitos en la boca algo suave nomas luego baje a los muslos gorditos....ya bien calentao le digo q mande saludos a la hermandad...le digo q se monte y empeso a moverse como ta media gordita se mueve lento....me aburrio esa pose y pasamos a posicion perruña y empese con las arremetidas sienpre me decia q despacio q le hacia doler pero esas nalgas amortiguaban las embestidas se movian como gelatina igual q su panza me gane eso por el espejo....la empuje y quedo boca abajo y le aplique ahi ella soltaba sus gemiditos nose si era real o ficticio pero ahi tabamos....luego baje a sus nalgas para agarrarla a mordiscones ella solo se reia....nuevamente volvimos a posicion canina le aplique fuerte y rapido hasta q salio el yogurt.....durante el descanso conversamos un poko y note su dejo de chica de la sierra por momentos pense q estaba hablando con la paisana jacinta....aun me faltaba 20 minutos y empese a besar esas teticas ya taba medio armani le digo q chupe a la banana...como no es muy buena en eso le dije q boloñee y acepto...pero no llego a la decima parte de lo de evelin....metio unos lenguazos por un momento le dije q sigiera pero me dijo q los pendejos le molestan....y solo lo hiso por poko time....como yo habia hecho todo el trabajo en el primer round le digo q ella misma era...esta vez se movio mas rapido la hice trabajar en ese ratazo q estuvo moviendose parece q llego a su climax con esa carita y esos gemisitos q solto...me dijo q ya estaba cansada la gorda....le dije q siga...lo hiso y me dice tienes q terminar porque ya se cumplio tu hora...chesu todavia con esas exigencias la gorda pense entre mi....bueno le dije cambiemos a perrito para terminar la agarre bien e hise la del cuy epileptico....como se movian esos rollales y esas nalgas temblaban....hasta q salio el yogurt..

13. Aseo Personal: se baño al final....no note malos olores

14. Trato de pareja: se deja maltratar eso si...pero jode con el time

15. Precio: 130 

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izaguiire te cita...fui al escupido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.5, cuerpo 5, trato 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta ahora no entiendo q significa delgada para algunos carajo....durante la segunda mamada y boloñeada me mordio el cabezon y los huerfanos q me hiso gritar....me dijo q estabamos parches ya q le habia hecho doler durante el primer round...le dije pero no vi q te quejaste mucho...me responde q mas pudo la emocion del momento....bueno ahora tengo dos opciones para el sgte fin de semana...pero con las exageraciones de algunos (de todos los foros)...ya no me hago tantas ilusiones....chauuu

Editado por Insomne
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Estimado @@hellbike19, la mayoría se anuncian con fotos falsas, cuando uno se hospeda debe tener varias opciones para rechazar si llega otra; sin pagar ni taxi por pendejas

Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales[/b]: esta flaca vive el cache pero hay que tener cabeza fria como que queria chuparmela a pelo :waaaht: asi que hermanos cabeza fria

@ y todos tener cabeza fría

Usar siempre condón para luego no estar arrepentidos

• 2 weeks later...
Publicado

La chola...sabe del foro ...confirmadazo...igual era segunda opción. ....la q si tengo dudas si sabe es evelin....ya no responde tmr eso me pasa por ser tan detallista...

• 3 months later...
Publicado

Me atendí con esta flaca antes de fiestas según ella se iba de viaje a continuación mi rating

Publicado

Bueno soy del cono sur Sjm pero francamente allá no pasa nada salvo excepciones así que me aventuré a esta zona los olivos

1. Rostro: rostro pasable para mi gusto aunque si se cuidará se vería mejor

2. Edad: puede ser 24 según mi calculo

3. Talla: 1.60 + 0 _

4. Color de Piel: trigueña un poco aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay cintura es flaca rollos casi nada chiquitos haces lo que quieres con ellos incluso chupetes cuando está editada te permite todo

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, cuyo creo que lo mejor cito que tiene piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un sport top y cartera

9. Papita: pelada ajuste medio y por lo que me comentaba y sacando mis propias conclusiones esta flaca creo que tiene varios clientes por que lo hace a pelo no me consta pero sacando mis propias conclusiones

10. Servicio Adicional: dice no pero ya esta en uso se lo sobe le iba a desear y sutilmente mejor dicho ya excitada me dijo no pero si le metía dedo se hubiera dejado

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: bueno me fui a conocer la zona y a está flaca ya tenis su numero por Buenos comentarios la llame y me dijo hospeda te por izaguirre ya hospedado llegó rápidamente probablemente después de atender a un hdl llegó entró y comenzamos con los paletos ya calados le comienzo a succionar sus teticas y a desear su con chita y por lo que note ya estaba mojada a yo le seguía chip ando y succionando sus teticas la flaca ya estaba hecha gemía de placer en una de esas me acerco a besarle el cuello y la flaca agarra mi pieza y se la quería meter así nomas sin pre estaba tan excitada que ni le importó claro por supuesto tuve control primero es la salud me hizo un breve oral y la penetró la agarre en misionero y la flaca como gemía no sabia que hacer me abrazaba besaba con lengua estaba re contra excitada la agarre en perrito de costado como gime la flaca lo vive y para terminar ella quiso ponerse encima parecía poseída me besaba y en una de esas se quedo encima de mí sin moverse como tres minutos se había venido en esa misma pose la agarre acelerando y termine mi pelvis estaba mojado por lo que se había venido descansamos un rato hablamos de varias cosas me cuenta sus cosas me enseña sus conversaciones de whatss app su fb yo dije dentro de mi mismo esta loca era su fb y whatss app personal según ella me dijo le enseña a todos sus clientes tenía un celular sano un moto gr luego de bla bla bla procedió el segundo ronda que fue similar la flaca se entrega pero cuando está excitada creo que es capaz de hacerlo a pelo ya que me dijo que le gustaba más así pero me lo dijo en tono de broma así que cabeza fria y salud contenta buen polvo aunque algunas actitudes asustan un poco nos pasamos de la hora creo que es independiente me dijo que le encantan los militares debe ser quizás por eso lo de su trato jajaja

13. Aseo Personal: sólo se lavo la marcha y se fue

14. Trato de pareja: si de hecho pero me dijo que no con todos parece que le gusta los militares quizás por eso su trato de amantes

15. Precio: 130 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 980183774 te los de izaguirre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy creo que no va a otro lado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7 aún que me gustaría saber si a algún hermano le paso algo similar ya que cuando se excita quiere hacerlo a pelo no voy a negar que ganas no me faltaron pero como digo la salud es primero además ya no soy un jovenzuelo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca vive el cache pero hay que calentarla bien primero y bueno si no son militares díganle que lo son yo si lo soy ahí se entrega aún más mas que de la selva es de la sierra pero en general buen polvo

Publicado

Que tal hermanos aquí devuelta a las andadas puteriles, fui en busca de esta flaca ya que por los comentarios parece una buena opción aunque creo que sus puntos mas bajos en mi opinión son su cacharro y sus tetas que están algo chicomas.

1. Rostro: Tiene rasgos andinos aunque esta aceptable, debería cuidarse un poco mas

2. Edad: sus 23 o 24

4. Color de Piel: es trigueña, unas cremas no le caerían mal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada aunque se puede apreciar algunos rollitos, al de cintura y senos pequeños que estuvieron a mi total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas con un culo normal, nada extraordinario

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: short y un polo de tiritas

9. Papita: me toco con los pendencieros en crecimiento, aun tiene algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: me dijo que no y menos aun al ver mi pieza.

11. Fellatio: común, experiencia debe tener solo que parece que no le gusta.

12. Relato del Servicio: Bueno un dia que hacia un calor de mrd y había visto pasar bueno culos por la calle, decidi comerme una flaquita para matar la ganas. Buscando en el foro, vi de esta flaquita que puede que no este en sus mejores condiciones, pero al menos me dara un buen cache y asi fue no me decepciono. Ya hospedado llamo a la flaca, decidi bañarme mientras la esperaba y a los 15 min llego. Le abri la puerta, me saludo y dentro mio dije bueno espero que sepas sacar bien la leche… le di su billete y comenzamos con los paleteos, donde poco a poco le quitaba su ropita, luego me la chapaba mientras ella me agarraba la pieza y le dije que se arrodille para que me haga el oral, le di el pre y comenzó que fue algo nada de otro mundo. Luego la hice pararse, la puse contra la pared y se la iba metiendo despacito mientras ella cerraba sus ojitos y salían pequeños gemidos, fue demasiado rico esa escena, luego poco a pco fui acelerando, despues fuimos a la cama donde comenze a darle en misionero mientras chupaba sus tetitas con todas las ganas, donde parece que se arrecho un poco porque comenzó a agarrarme fuerte los brazos mientras gemia, luego le di a lo millet y para finalizar en el infaltable perrito, que le di de alma mientras la nalgueaba hasta que se me venga.

En el entretiempo hablamos algunas cosas sin importancia y proseguimos.. otro oral que solo levanto al campeón, despues la hice que cabalgue, donde se movia a mi parecer muy bien, le agarraba el culo mientras ella se movia y a la vez chupaba sus tetitas, luego me sente al filo de la cama y la hice ponerse encima mio, hasta que me saque la leche. Ya después ella se quitó y yo me quede un rato a jatear.

13. Aseo Personal: se baño antes de irse

14. Trato de pareja: para mi fue asi, parece que le guste.

15. Precio:  130 soles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6 ya que el cacharro y sus tetitas le bajan puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.