Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL bueno tanto que estaba leyendo de esta rufiana me decidi y lo que dicen los antiguos post tienen razon le resta puntos lo de su cara y tetitas pero bueno pa pasar el ratoo no esta nahh mal...

1. Rostro. Bueno aqui esta el problema ... Deberia cuidarse mas y si tiene rasgos andinos

2. Edad: tiene aproximadante 25 a 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es color media canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada aunque que si note unos rollos ... Pero sus senos si que me aproveche al maximo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas con un culo normal, nada fuera de lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bueno llego con un short color naranja y un scote que si me puso a mill.caraxooo

9. Papita: esta con pelitos recien creciendo ... Pero si pude aprpvechar al maximo

10. Servicio Adicional: no pregunte ... Pero por los antiguos post no creo q hace

11. Fellatio: me lo mamo hasta decir basta ... Se esmera esta flaka aquiiii

12. Relatato del servicio: bueno esta con ganas de tirarme a una ruca asi q estaba hace 2 semanas aplando con esta flaka asi que me anime por los comentarios de los HDL asi q quede y me quite ... Lugar fue en el telo Fantasyy sali de mi chamba al toque y me hospede la llame pa decirle el cuarto y como me dijo en 20 min. Aprovecheme en darme un baño como ya terminando escuhco q tocan la puerta y era ellla... Ps ya sabia a q estaba esprando asi q la hice pasar y bueno comenze a desvertirla y comemzamos con el chapeee.. Hasta q me saco la toalla y queria q ya mandara saludos pero me pidio el pree.... Que ... Yo le dije creo q tu debes poner noo y ella me dijo noo yu tienes q poner puxa llame a recepcion y me trajeron ... Asi q comenxo a mandar slaudos a los HDL ... Y q rico .. Visita boloñasss y ahora a matar comenze a besar mas y mas sus tetas pequeñas y chupar la papita ... Luego la puse en misionero ajusta un poco .. Luego perrro aqui si escuche q gemia y eso me puso a milll y se vino todo el quaquer..... Conversmos unos 10 min... Y ella misma queria revivir al muerto y ella misma agarra el maxo y lo juega .... De esto no me quejo de q se entrega se entrega ... Asi q seguimso connel segundo round y las mismas poses adicionado pared y filo de la cama hasta q se vino todo el quaquer ... Terminando me dijo q nos bañaramos jutnos parece q le guste ... Y aproveche pa tocar y tood pero nahh de penetracion.jejejeje

13. Aseo Personal: se baño antes de irse

14. Trato de pareja: se entrega al maximo .. Eso es punto a su favor

15. Precio: 130 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980183774

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6 ya que el cacharro y sus tetitas le bajan puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Es agradable 

2. Edad: al ojo 24

3. Talla: 156 cm

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Normal/ un poco de panza/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias/ Durito/ Duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en jeans y una blusa 

9. Papita: Regular

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio:Regular

12. Relato del Servicio: Bueno estaba arriola por megaplaza haci que decidi meterle a no de esos teluchos de salaverry, asi que llame a esta flaquita...llego en 20 min, cuando le vi el rostro dude un poco pero le di la vuelta y me convencio,..tranzamos y empece con slap-undress..la calatita me la empezo a chupar para que rambito empiece a trabajar...la listo le empece a dar en doggy para luego levantarla un rato me hizo sacar brazo..por momentos queria ponerle una bolsa de papel tipo scary moviexd...pero su desempeño la alineaba..ya terminar un cowgirl..ya para el second round fue lo mismo.

13. Aseo Personal: 7/10

14. Trato de pareja:7/10

15. Precio:130NS + 30NS

16.Telefono / Anuncia / Local 980183774

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:7/10 7/10  8/10

19. Puntaje Final (0/10): 6.2/10 le baja su carita de caramelo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca es cumplidora pero debe hacerse limpieza facial como lo hago yo xd..