Jump to content

Margot / licoreria encuentro / estacion san carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba ayer en la noche después de atender un pedido como las 9 pm, pase por el hostal florida y no habia nadie en atencion, todas ya se habian hkdo, me acorde de este huequito que es un bar como camino de la eatacion al florida... Siempre hay milf y una que otra chibola con los borrachitos, lllegue me pedi una chela y vi una interesante 
1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos pardoa sonrisa picara

2. Edad: me dijo 23*  pero ya debe tener sus 28 pero si es guapa a mi gusto

3. Talla: 158

4. Color de Piel:, blanca parece cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, un poco de barriga al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo gordito piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 por la muñeca y por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de barrio peruana

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio: Llegue al lugar y entre tanta tia era la mas joven, le pregunté si queria acompañarme nos tomamos una aguas y fuimos al telo del costado.. San carlos, en la escalera ya estaba que le metía mas mano... Me dijo aca no.... Subimos de arranqud le baje el pantalonncon todo h calzon y me dijo no ponte el poncho... Misionero en variantes, la cargue y la puse de perrito ahi termine.... 

13. Higiene Personal: no senti olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Licoreria encuentro al costado del hostal san carlos

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 quizas regresaria porque ne queda cerca..  

20. Comentarios Adicionales: Si eres maestro pokemon este es tu lugar xD

Publicado

Me falto añadir.... Tuve un error puse hostal San carlos y el telo es hostal el sol, y me costó 30.. XD

Publicado
hace 34 minutos, Tubb dijo:

Me falto añadir.... Tuve un error puse hostal San carlos y el telo es hostal el sol, y me costó 30.. XD

Si pudieses manda link de maps del point y de que hora empieza a funcionar o ya hay feminas

Publicado
hace 21 horas, JHONN WICK dijo:

Si pudieses manda link de maps del point y de que hora empieza a funcionar o ya hay feminas

Si vas camino de la estación San Carlos a la avenida 13 de enero (av lima) pasaras por un tambo de ahi sigue un pasaje, del pasaje es la 3ra casa, tiene 4 pisos.. 

https://ibb.co/t26vvL1

En la entrada dice el nombre  el Encuentro Video Bar 

https://ibb.co/LRKVw2Q

Las feminas están desde la 1 pero solo las mas feas, si quieres alguna interesante a partir de las 7, aveces se aparece una chama morena grandota..  Para mi opinion guapa... Y otra que otra femina interesante...