Jump to content

Daniela chibola palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña, algo agraciada, con 2 colas. 

2. Edad: parece mocosa, pero debe tener entre 27 a 29 años. No soy bueno calculando la edad. 

3. Talla: 1.60 aproximadamente. 

4. Color de Piel: trigueña a morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura regular/ no tiene mucha cintura/con unos rollos que no incomodan /senos pequeños con pezones pequeños y morenos, no se los deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ culo flaco / piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short de jean, vestía juvenil estaba bailando y en una actitud alegre. 

9. Ajuste Vaginal: Regular le pongo un 6/10

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Algo mecánica, solo para cumplir con el muchacho. 

12. Relato del Servicio: Esto sucedió hace una semana estuve asado ya que muchas de mis engreídas no estaban en Cusco o estaba apagado sus celulares, fuí a buscar a la única caserita de años que tenía donde Gerbasio y no estaba. Buscando y buscando encontré entre muchas tías hasta la hueva a las más o menos chibola que estaba en el lado derecho a la entrada en el canchon, estaba bailando y coqueteando con muchos, así que la abordé, me dijo que era de Lima y que hacía ya 2 meses en Cusco, su trabajo fue de regular a bajo, muy mecánica, empezó con el mamey cumplidor nada destacable, luego se puso al filo de la cama le di duro, luego cambiamos a doggy y ví su asterisco poco recorrido, se echó en misionero y como estaba algo fría, muy diferente a la actitud alegre de la puerta, terminé para cumplir con el muchachon, me pasó papel higiénico, así a la apurada me botó del cuarto lo cuál le resta puntos a su atención y me fuí. 

13. Higiene Personal: No noté malos olores, sólo que te pasa papel higiénico para que te limpies, le pedí alcohol y me dijo apurada que se le y había acabado, cosa que no me agradó para nada. 

14. Besos en la Boca: Nica. 

15. Precio: 40 boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis. 

17. Número de Habitación: Según el croquis es al parecer el número 24, es nás o menos a 4 o 5 puertas entrando a lado derecho en el canchon, no recuerdo la numeración oficial de la puerta. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, ni sucio, ni pulcro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia 5, servicio le daba 6 pero como me apuró para que me vaya casi poniéndome la casaca le doy 5, higiene 5 por no tener alcohol, servicio mediocre. No volvería. 

20. Comentarios Adicionales: Es la segunda vez en lo que va del mes que voy al chongo, la primera vez fuí un domingo y no ví nada rescatable, estuve buscando a mi engreída que estaba en febrero y nada, me fuí asado, y ahora que volví por 2da vez, puedo decir que no ví mucho material rescatable, la zona dizque vip está sobrevalorada leyendo los posts de algunos hermanos. 

Saludos.