Jump to content

Ángela joven sumisa - ECU 🇪🇨 Hab.02 1er llonja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargada, cabello lacio semilargo, ojos chicos y rnariz pequeña algo ñata y labios delgados 

2. Edad: 22 o 23 puede cherr, 

3. Talla: 1.53- 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, sí hay cinturex, una llantita al sentarse q no afecta, chicos y redonditos con pezones algo erguidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: son pequeñas y se dan a notar, culo pequeño con cierta forma, piernas delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre con una corona encima, estaba cerca a la clavicula. Y en el tríceps una cruz.

8. Apariencia / Vestimenta: en conjunto rojo, una minifalda y top, de lentejuelas brillantes.

9. Ajuste Vaginal: 55 - 60%

10. Sexo Anal: nones

11. Mamada: engullida clásica, versión lenta y regular tiempo.

12. Relato del Servicio: antes del karaoke una pasada de lija, recorri sus curvas, y le amase las tetas desde atras, ahi se empezo a quitar el sosten, la puse de frente, le bese los senos y medio mordia sus pezones solo con los labios y no decia nada, peor sacaba pecho invitando a q me sirva, de ahi me sente a una silla de plastico cerca al espejo, se agacho y comenzo con los saluditos, luego pasamos a la cama y siguio unos segundos más a dedicar saludos, ya pealados me echa lubri, sube a montar, subi y baja sim mucho ritmo, algo pesadita. Cambie a mision, cerraba los ojitos y gemia bajito, le estruje un seno miediendo suave nomas, luego le agarre sus piernas las acomode a mis hombros, estuve dando duro así hasta q no faltaba los plac plac, con la calentura casi le estampo un chapetex tenia su cara cerca y no la desviaba, no me aparte enseguida, no me volteaba la cara sentía q podia darle un pico me miraba y entrecerraba los ojitos, pero le dije para acabar cambiemos a perrito, le di full matraca y laapos suaves a sus nachas, luego casi como un reflejo subi para aplicar el inflador, estiro sus brazos y levantó más el culo, estuve unos segundos más así hasta q se vino el waicoloreo.

13. Higiene Personal: sin olores fuera de lo común, se lavo al final.

14. Besos en la Boca: noe, pero casi

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Primer , kllejon ( Casa Matilde)

17. Numero de Habitación: #02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo habitual, con pocos zapallo ese día

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: le falto un poco de soltura sus movimientos son lentos, se deja acomodar y dar castigo, no puso peros a las poses, si se enciende más estaria mejor su perfonmance.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

La Vi y fue amor putero a primera vista, y cuando regrese después de 10 vueltas conseguí entrarle jajaja ya la habían descubierto y tenía demanda 

1. Tipo de Rostro: alargado, ojos achinadita, labios delgados, cabello no tan largo y lacio

2. Edad: entre 18 y 19 no más 

3. Talla:1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene algo pero natural sin tonificar/ barriga dos rollitos que sale por ahí/ medianos aún conserva consistencia no es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene alguito / culito parado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: suben la clavícula izquiersa

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén color negro, faldita aperlada 

9. Ajuste Vaginal: un 55% a 60% en algunas poses

10. Sexo Anal: no quiso

11. Mamada: básico solo un minuto  sentí poco ajuste 

12. Relato del Servicio: ya pagado el servicio se pela y me pelo, me puso el pre y comenzó a el golo golo de cuclillas, y después del oral descrito empecé de misionero, patas al aire abriendola para ver esa papita, de ahí la hice montar, aquí su fuerte sabe cabalgar bien ese culito, ahí de perrito mañoso y ella comenzó a sentir la pegada, comenzó a bajarse o echarse a la cama, en ese momento acelere y salió la chele

13. Higiene Personal: no sentí olores, se pasa palos húmedos 

14. Besos en la Boca: no los da pero si los diera hummm sería otra cosa

15. Precio: 40 soles por 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa Matilde 

17. Numero de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  si estaba limpio sin olores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 por ser colaboradora x no protestar por tiempo  ni las poses, dejar  disposición las tetas 

20. Comentarios Adicionales: 

ROSTRO: 5/10 curiosa de cara, aún conserva cara de niña, descripciones ya líneas arriba 

CUERPO: 5,5/10  No es flaca flaca, pero su cuerpo de jovencita de 15 le pongo ese puntaje por culito parado

PERFOMANCE EN EL SEXO: 5,5/10 por cabalgar bien y su disposición a las poses, le bajo puntaje por poca experiencia, y poca creatividad, debe ser más entradora, acariciar 

TRATO: 6/10 Super chévere amable, respetuosa, sumisa 

DATO ADICIONAL

@KENSHIRO confirma si la manyas

@SAGITARIUS37 @Iori Yagami a ver si te animas @JOKER 2.0 @murloc 

• Me gusta 7
  • Gracias 2