Jump to content

[ESTAFADORA BIPOLAR] KAMILA CUERPO NATURAL ECUATORIANA DE LENTES , RELOJERA, ETICOSA Y FRIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: simpática, lo que mas sobresale es su lunar encima de su labio y que usa lentes

ROSTRO: casi redondo

OJOS: pequeños redondeados, coquetos, cejas delineadas delgadas

NARIZ: pequeña y respingada 

BOCA: labios delgados, boca mediana, lunar encima de su labio lado derecho, de veras una chulada de lunar le haría un cuadro a lo Leonardo Di Caprio pero ni se dibujar jajajaja

CABELLO: semi oleado corto tipo melena, color negro

2. Edad: humm entre 23 y 25 años

3. Talla: humm 1.60 m

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche, color clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura ni mas mas ni menos menos / si tiene / casi nada, no tiene csm / ricos pequeños tirando para medianos paraditos ñammmm

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas / cacheton de lado / piernas contorneadas acorde a ese culito rico 😁

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno no mas le note, unos círculos chicos (que dan a parecer los ojitos de un cerdito) y dos circulos ensanchados (dan a notar los orificios de la fosas nasales de un cerdito) todo esta huevada en su ingle lado derecho🐽

8. Apariencia / Vestimenta: triquini color negro, encima un puti short que se le veia rica

9. Ajuste Vaginal: acá lo interesante 60% olía rico esa chuchita jajjaja 

10. Sexo Anal: no le pedi pero le note uso

11. Mamada: muy buena, lo suficiente para parar a malito y lo hace mirandote a los ojos

12. Relato del Servicio: pactamos, nos pelamos, después del cache, se monta de vaquerita , al revés de vaquerita, de misionero y para terminar de perrito, salió el kuaker ricolinoooooo

13. Higiene Personal: limpia, olia rico, csm cuando encuentro estas ricuras me dan ganar de comermelas de verdad

14. Besos en la Boca: al despedirme un beso en la mejilla

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  no se chinarro / casa Matilde

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien limpio e iluminado

19. Puntaje de Atencion (0/10): aqui yo le pongo de seco sus 7/10

por ser amable y risueña

disposición a las poses y dejarse acariciar, no quiere besos no le hagan cambiar de humor

no relojea y aguanta embestidas con todo el pajarraco adentro

20. Comentarios Adicionales: lo acostumbrado

ROSTRO: 6.5/10

CUERPO: 7.5/10 

PERFOMANCE EN EL SEXO: 6/10

TRATO: 8/10 

fue una bonita experiencia lo vivido hoy, así da ganas de entrarle a jovencitas que nos hagan sentir bien o soy muy coqueto jajajaja de mi parte si volvería no se hueven por que la ven un poco sería en el marco, es buena onda, ojala se quede unos tres meses por acá para repasarle ya que se quieren ir dos de mis crush

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Semi redondo, cabello lacio y negro, corto hasta los hombros,  cejas delineadas, ojos pequeños, nariz pequeña y labios delgados, boca mediana con un lunar por los labios.

2. Edad: 25 Por ahí.

3. Talla: 1.58 Aprox.
4. Color de Piel: Trogueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, poca cintura, barriga plana con algunos rollos al sentarse, senos medianos parados, pero no los deja al disfrute.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño formado, PERO CON ESTRÍAS que se pierden con la luz roja, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: los ojos y la naríz de um cerdito por su cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de sostén y calzón negro con otto color claro (no recuerdo nien el cor).

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Buena, con técnica, no visita boloña ni hace GP.

12. Relato del Servicio: La veo en su puerta, en realidad no me gustaba, pero por el rrlato del bro de arriba que no quiero mencionarlo jajajajaja me arriesgué.

Le hice la consulta de rigor, entramos y nos pusimos en modo Adán y Eva, me pide que me acueste, realiza la mamada descrita y luego se echa lubricante, se monta y comienza a moverse como licuadora en modo cow girl en sus dos versiones....

La pongo en misionero y no quiso que le mame las tetas [ya que xuxa, solo quise ir y hacer mi puto R con ella ya que me siento rabioso por las cosas que me pasan (Solo yo me entiendo😭)].

De buen rato en misio, la puse en firulays para terminar, me concentré, aceleré y salio la avena.

Me lavé y me fui sin decirle ni un adiós.

13. Higiene Personal: Se lavó deslués del show.
14. Besos en la Boca:  naranjas.
15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde.
17. Número de Habitación: 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero con micho calor.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 bien ganados, no concuerdo con mi bro @KORAJE - Perro Arrecho
20. Comentarios Adicionales: Ya está dicho todo.

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Sad 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, pelo lacio negro medio corto, con lentes en la puerta pero se los pone para despistar, cejas amplias, nariz perfilada con punta algo ancha, boca chica, tiene pinta de estudiosa en la puerta, pocos pomulos

2. Edad: 26

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura quebrada, con poco rollo / senos chicos pero de buena forma

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo carnoso de buena forma en perro / piernas medianas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si UNA CARA DE UN CHANCHO  en su pierna derecha altura de la zona del calzon , una cadenita con la torre eiffel, anillo de matrimonio, reloj dorado

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 40%, no se siente mucho a pesar que es trafera

10. Sexo anal: ofrece en consulta, +10 imagino para animarte a entrar

11. Mamada: regular, se concentra en la cabeza

12. Relato del Servicio: vi a esta perra en la puerta, la note media seria en consulta pero decidi arriesgar, ya adentro pide pago inmediato, su saludo es pendejo no deja que te acerques mucho a su cara, ahi debi desistir de esta perra.. bueno me ofrece servicio completo y ps mi sentido me dijo que le pagara normal al inicio y no tome el completo, bueno empieza e polvo la trato de paletear y la perra se safa y no deja que la toque, ptm, de ahi yo parado y ella pone el jebe y empieza a chuparla, esta animado y ps se paro de ahi empezamos el polvo, ella se sube a cabalgar y ps cuando trato de lactarle los senos la perra me dice solo puedes tocar y no apretarlos, luego trate de tocarle la chucha y la m.. me sale con que no la puedo tocar ahi.. ya estaba asado y cachaba en automatico, de ahi ps pasamos a misionero, la csm puso la cara a un costado para no mirarme y ponia su mano para que no me acerque cerca de su rostro, estaba ya con ganas de mandarla a la mierda a esta puta, le pido perro y ps se pone, le agarro las nalgas y trato de abrirsela y se aso la puta y se mueve y me dice no me toques asi ... una puta que se cree la delicada en la cama.. bueno segui bombeando un rato, no voy a negar que en perro se ve rico ese culo y ese ano usado tb, ps de un rato empezo a relojearme, ya es hora apura, ps bombee hasta terminar el polvo.. 

terminamos y ps de un momento a otro se pone conversalona y pata, algo anormal a lo que habia hecho en el cache que era una m.. en trato, sonreia y todo , esta parece que ha leido el manual de la estafadora...

13. Higiene Personal: ok, es eticosa, la mierda no deja que le chupes nada ni que le toques la chucha o le aprietes los senos ....

14. Besos en la Boca: nada que ver, esta puta no da ni cercano a un cache normal

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  chinarro

17. Número de Habitación:  Cuarto 35 del 1er callejon

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 trato frio, eticosa, relojera, quisquillosa y encima se hace la hipocrita al final del polvo como para que te olvides de que su atencion fue una m...

20. Comentarios Adicionales: Atencion de hace una semana, en semanas pasadas vi que no dejaban de entrarle, ahora se la ve la mayor parte del tiempo parada, para mi ya tengo claro el porque;  esta perra es de lo peor,  usa la tecnica de sonreirte cuando sales para que los hdls de los alrededores no noten la clase de puta que es....

si todas las putas trataran como ella, los chongos desaparecerian pero por falta de gente

Bros @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa, por favor cambiarle de nombre a este tema [ESTAFADORA BIPOLAR] KAMILA CUERPO NATURAL ECUATORIANA DE LENTES , RELOJERA, ETICOSA Y FRIA

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 11 horas, The Edge dijo:

si todas las putas trataran como ella, los chongos desaparecerian pero por falta de gente

Publicado
hace 1 hora, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Bueno, si bien las putas suelen tratar a casi todos los clientes igual, no es una relacion perfecta estadistica, esto significa que una puta asi como un equipo de futbol q tiene picos y bajos de rendimiento tb tiene picos y bajos de atencion...

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

A pesar de las referencias de cualquier flaca, los rating o descripciones de los títulos, si alguien me agrada o me convence, entró no más a probar, claro está, sabiendo a que me atengo con la valiosa información del foro. Este fue el caso con esta flaca llamada Kamila que me atrajo en cierta medida cuando la vi.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz algo ancha, cabello lacio, corto de color negro, boca mediana, labios delgados, lunar encima del labio. Usa lentes y se ve más o menos guapa la flaca.

2. Edad: Le pongo 25 años aprox.

3. Talla: 1.61 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, delgada con una figura que llama algo atención.
  • Cintura: Más o menos o regular cintura.
  • Barriga: Algo de barriga y rollos.
  • Senos: Chicos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas.
  • Culo: Mediano diría.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje chico de la nariz de un cerdo al parecer, ubicado en la parte superior del muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  Una especie de mallas o lencería de color negro, hilo atrás.

9. Ajuste Vaginal: 53%

10. Sexo Anal: 10 soles adicionales a su tarifa.

11. Mamada: Regular, poco tiempo, no hizo GP ni visitó las esferas del dragón. Lo hizo estando de cuclillas y yo parado. Solo una vez me miró con esos lentes mientras lo mamaba (pensé en eso antes de entrar) me animó y ya estaba listo el muchacho para la acción.

12. Relato del Servicio: Seria en la consulta, estaba decidido a probar esta nueva carne para mí, con esa figura aceptable, su rostro con esos lentes, me aventé de una.

Se desnudó rápido y me hizo el oral detallado, solo una mirada supuestamente excitada durante el mismo, me eché en la cama y se subió sobre mí, pidió que la agarrara suave los pechos, no pude pegarme de ellos, no me dejó, cambiamos de pose y la puse de cucharita, no se movía mucho, paramos para hacerlo parados contra la pared un rato, me pidió concentración aplicándome "el reloj", entonces ya para terminar le pido en cuatro y aquí le di parejo hasta que me vine, al final como para compensar me mueve un poco el trasero mientras terminaba de venirme.

13. Higiene Personal: Normal, se lavó al final de la obra.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo-Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 35, siempre la veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en cuanto a la limpieza, y la privacidad no es la mejor como ya sabemos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Quería probarla, es más, se me pasó por la cabeza pagar adicional para venirme en su rostro con los lentes puestos, pero con lo apurada y que no deja los pechos a disposición, me dije mejor no. Ya la probé, no vuelvoooo.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2